¿QUÉ LES SUCEDE A LOS NIÑOS DE LA SECTA SAMAELIANA?



 
José: Buenas noches, es un agrado poder leer este foro, estuve saltando de tema en tema buscando información acerca de la secta de Samael, a lo mejor no se usar el buscador pero no encontré testimonios acerca de la gnosis para niños. Y es que en lo personal me parece un asunto bastante grave, muchos de los foristas entraron a la gnosis de Samael en algún momento crítico de su vida, por alguna depresión, existencialismo, etc., y luego de mucho caminar se dieron cuenta que es una tomadura de pelo, pero es diferente en el caso de los niños ya que ellos apenas empiezan a vivir.
 
Estuve por algún tiempo en una serie de charlas, creo que se llama primera cámara, y entre los muchos temas que salieron fue que ellos tenían una comunidad de gnosis para niños donde los adoctrinan en la muerte del ego desde temprana edad.
 
¿Alguna opinión? ¿Testimonio? ¿Cuál es el futuro que les depara? Sobre todo cuando a los sacerdotes (por decirlo así) les dicen a los padres que en un desdoblamiento astral han viajado al futuro y han visto que cierto niño o niña será un gran maestro…
 
Bueno, esa es mi duda y desde ya gracias por la atención.
 
 
Ciensiano: Hola José, puedes encontrar información sobre ese triste asunto en estos otros links:
 
 
 
Armann: Desafortunadamente los niños son adoctrinados desde una muy temprana edad y van a volverse súper fanatizados cuando crezcan. Yo no veo la posibilidad de hacer un estudio más detallado de lo que sucede dentro de las sectas samaelianas en particular; para conocer qué porcentajes de niños adoctrinados son explotados y engañados también cuando llegan a adultos.
 
 
(Fuente: Link)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario