JESÚS DESCRITO POR ALICE BAILEY





En su libro “Iniciación Humana y Solar”, acerca de Jesús, Alice Bailey escribió lo siguiente:

« El Maestro Jesús es el inspirador y director de las Iglesias cristianas de todo el mundo, y aunque él es un Adepto del sexto rayo en el departamento del Mahachohan, él trabaja actualmente bajo el mando de Cristo por el bien de la cristiandad. »
(Capítulo 5)


Y aunque en una primera instancia esto suena muy bonito, la realidad es que eso es falso porque cuando Alice Bailey habla del “Cristo”, ella no se está refiriendo a la Conciencia Cósmica sino a un personaje ficticio inventado por Leadbeater como se los demuestro en este otro capítulo (ver link).




Y más adelante en ese mismo libro, Alice Bailey escribió:

« El Maestro Jesús ocupa actualmente un cuerpo sirio y vive en algún lugar de la Tierra Santa. Él viaja mucho y pasa largas temporadas en diversas partes de Europa.

Él trabaja más especialmente con las masas que con los individuos, aunque ha reunido a su alrededor un numeroso grupo de discípulos.

Él pertenece al sexto rayo de la Devoción o Idealismo Abstracto, y sus discípulos se caracterizan frecuentemente por ese fanatismo y devoción que se manifestó en los mártires de los primitivos tiempos cristianos. »
(Capítulo 6)


Pero resulta que esto que dice Alice Bailey también es falso porque los ángeles en el libro “La Respuesta del Ángel” precisaron que los fenómenos de la Resurrección y de la Ascensión que Jesús experimentó después de la Crucifixión fueron acontecimientos reales, y que por consiguiente Jesús ya no va a volver a reencarnar.

Los ángeles dijeron:

« En realidad el séptimo Cielo está tan cerca de ustedes, como lo está el suelo en que reposan vuestros pies.
Allá, él es Rey y ya no desciende más a la Tierra.
Su ropaje es blanco de un fuego que se eleva hasta DIOS.
Él es Luz tan deslumbrante que no se le puede mirar.

El Corazón Divino es LUZ y cuando el gran Corazón divino late en el cuerpo de un humano, si la sangre terrestre alcanza la Luz, entonces se transforma.
El primer humano en lograrlo: Jesús. El MAESTRO.
Él es el primer Maestro sobre el cuerpo.
El cuerpo ha sido crucificado.
El acto ha sido libremente aceptado.
Sacrificio, pero ¡Victoria sobre la materia y la muerte! »
(Diálogos 40 y  78)


Y el Maestro Pastor también aseguró esto y en una conferencia él explicó cómo Jesús logró esa proeza (ver link).




Así que es completamente falso que Jesús esté actualmente encarnado en un cuerpo físico, como también es falso que él sea el Director del sexto rayo de la Devoción como lo demuestro en este otro capítulo (ver link).





Y más adelante en su libro, Alice Bailey escribió:

« Jesús cuando fue Apolonio de Tiana, él recibió la quinta iniciación y se convirtió en un Maestro de Sabiduría. »
(Capítulo 6)


Y esto también es falso porque Jesús y Apolonio estuvieron en la tierra al mismo tiempo, ya que Jesús nació alrededor del año 4 a. de C. y murió en el año 30-33 d. de C.; y Apolonio de Tiana nació alrededor del año 15 d. de C y murió alrededor del año 100 d. de C.

Y como les precisé más arriba, Jesús después de la crucifixión ya no volvió a reencarnar.




Y más adelante en su libro, Alice Bailey escribió:

« Se debe preparar al mundo en una amplia escala para la venida del Instructor mundial, y deben darse los pasos necesarios antes de que muchos de Ellos se manifiesten entre los hombres, y lo harán a fines de este siglo.

Ya se está formando un grupo especial que se prepara expresamente para este trabajo. Y el Maestro Morya, el Maestro Kuthumi y el Maestro Jesús, se ocuparán especialmente de este movimiento, hacia fines de este siglo. »
(Capítulo 6)


Y esto que dice Alice Bailey también es falso porque el “Instructor del Mundo” fue otra mentira que inventó Leadbeater como lo demuestro en este otro capitulo (ver link).




Entonces como ustedes mismos lo pueden ver, lo que dijo Alice Bailey acerca de Jesús está plagado de mentiras, y la pregunta que uno puede hacerse entonces es:


¿Por qué Alice Bailey dijo tantas falsedades?


Y la respuesta es:


Porque ella se las copió a Leadbeater.


Y a las pruebas me remito ya que Leadbeater escribió:

-      “Jesús lleva ahora un cuerpo sirio y vive con los drusos del monte Líbano.”

Y Alice Bailey escribió:

-      “El Maestro Jesús ocupa actualmente un cuerpo sirio y vive en algún lugar de la Tierra Santa.”


Leadbeater escribió:

-      ”Él es el Maestro de los devocionales.”

Y Alice Bailey escribió:

-      “Él pertenece al sexto rayo de la Devoción.”


Leadbeater escribió:

-      “Jesús reencarnó en la tierra, en la personalidad de Apolo de Tyana.”

Y Alice Bailey escribió:

-      “Jesús fue Apolonio de Tyana.”


Y como ustedes mismos lo pueden constatar, Alice Bailey repite las mismas mentiras que inventó Leadbeater y que luego él publicó en su libro “Los Maestros y el Sendero”.




Pero no contenta con copiarle sus mentiras, todavía Alice Bailey añadió más mentiras ya que ella afirmó que:

« Jesús viaja mucho y pasa largas temporadas en diversas partes de Europa. Él es de apariencia marcial, exige disciplina, es un hombre de voluntad y dominio férreos. Alto y delgado, de rostro largo y fino, pelo negro, tez pálida y penetrantes ojos azules.

Su trabajo actual es de gran responsabilidad, pues le fue asignada la tarea de orientar el pensamiento occidental, para sacarlo de su actual estado de intranquilidad y llevarlo a las pacíficas aguas de la certidumbre y del conocimiento, preparando así el advenimiento, en Europa y América, del Instructor del Mundo. »
(Capítulo 6)


Y aquí uno se pregunta:


¿Cómo Jesús va a ser alto y delgado, de rostro largo y fino, pelo negro, tez pálida y penetrantes ojos azules; si Jesús ya no tiene un cuerpo físico puesto que él lo transformó en un cuerpo de Luz?


¿Y cómo Jesús va a estar preparando el advenimiento en Europa y América, del Instructor del Mundo, si ese es un personaje ficticio inventado por Leadbeater?



~ * ~


Y este es un ejemplo más de la cantidad descomunal de mentiras que dijo Alice Bailey.









OBSERVACIONES

Y aquí vemos también la hipocresía de Alice Bailey porque ella le copiaba todo lo que escribía Leadbeater, excepto cuando algo no le gustaba, y aquí por ejemplo Leadbeater afirmó que Jesús en su nueva reencarnación:

« Tiene la epidermis morena y los ojos negros. »


Pero como a Alice Bailey no le gustó esa imagen de Jesús, ella escribió:

« Su tez es clara y tiene penetrantes ojos azules. »


Si eso no es hipocresía, no sé qué más pueda serlo.



Y en su fantasía Alice Bailey fue hasta asegurar que Jesús tomaría control de la Iglesia Católica ya que en su libro “El Destino de las Naciones”, ella escribió:
 
« Todo el campo de la religión volverá a ser inspirado y reorientado desde Roma, porque el Maestro Jesús se hará cargo nuevamente de la iglesia cristiana, en un intento de reespiritualizarla y reorganizarla. Desde el trono del Papa en Roma el Maestro Jesús tratará de llevar nuevamente esa gran rama de las creencias religiosas del mundo a una posición de poder espiritual»
(Sección 2)
 
Pues ya estamos en el siglo XXI y la profecía de Alice Bailey no se cumplió…














No hay comentarios.:

Publicar un comentario