CHARLES LEADBEATER Y SU IGLESIA CATÓLICA LIBERAL EXAMINADOS POR RANDY ENGEL


 
Randy Engel es una investigadora conocida por los voluminosos cinco libros que ella ha escrito titulados "El Rito de la Sodomía: la Homosexualidad y la Iglesia Católica Romana" en donde ella analiza los escándalos de pederastia en los que ha sido envuelta la Iglesia Católica últimamente.
 
Y entre sus numerosas investigaciones, ella también hace un paralelismo con lo que ya había sucedido unas décadas anteriormente con Charles Leadbeater y su secta pseudo-cristiana que fomentó con la ayuda de su cómplice James Wedgwood.
 
Y en resumen lo que ella escribió al respecto fue lo siguiente:
 
 
Randy Engel nos explica que el señor Leadbeater era un pederasta y su historia nos enseña lecciones sobre la infiltración de sodomitas en los cultos religiosos, y ella comienza su comparación entre Leadbeater y la Iglesia Católica de la siguiente manera:
 
« Mi breve referencia a la teosofía probablemente sería muy corta si no hubiera sido por la aparición en la escena teosófica de un tal Charles Webster Leadbeater, un antiguo sacerdote anglicano quien en un período relativamente corto de tiempo logró transformar a la Sociedad Teosófica en un gran escándalo de pederastas.
 
Consideren el hecho de que al menos dos órdenes religiosas católicas han sido acusadas de albergar pederastas clericales: los Legionarios de Cristo y la Sociedad de San Juan, y cuyo modus operandi tiene un parecido asombroso con el que efectuó el señor Leadbeater, por lo que creo que es una historia que vale la pena mencionar. »
(p.487)
 
 
 
Y estos son los paralelismos que la señora Engel establece entre el caso de Charles Leadbeater y su Iglesia Católica Liberal, y los escándalos de los pederastas que se han expuestos recientemente en la Iglesia Católica Romana:
 
« 
  • En primer lugar: antaño como hoy, los jóvenes varones que son víctimas de abuso sexual por parte del clero rara vez denuncian el delito en su contra.
  • En segundo lugar: para el pederasta homosexual, el sacerdocio es una tapadera ideal.
  • En tercer lugar: los pederastas clericales, como todos los pervertidos, mienten sobre sus actividades.
  • En cuarto lugar: es probable que los jóvenes con vocaciones religiosas crean cualquier cosa que les digan sus superiores religiosos
  • En quinto lugar: los padres de víctimas de abusos sexuales por parte del clero, suelen dudar y mucho menos admitir la existencia del delito.
  • Y finalmente en sexto lugar: el colectivo pederasta, entonces como ahora, es bastante capaz de colonizar y explotar una congragación religiosa para sus propios fines.
 
Cuando Leadbeater, Wedgwood y sus secuaces se interesaron en la Iglesia Católica Liberal [secta cismática y herética con sede en Inglaterra], esta estaba al borde de la desintegración total.
 
Y curiosamente, el programa de “renovación litúrgica” introducido por Leadbeater y sus asociados en los ritos y rituales de la Iglesia que incluían la doctrina oculta, ha sido una característica permanente de muchas iglesias católicas liberales hasta el día de hoy. »
(p.492)
 
 
(Fuente: http://www.rcf.org/docs/droleskeyriteofsodomy.htm)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario