LA CONDESA WACHTMEISTER PERCIBIÓ CLARIVIDENTEMENTE A VARIOS DISCÍPULOS DE LOS MAESTROS




La condesa Constance Wachtmeister estuvo cuidando durante varios años a Blavatsky y en las cartas que le escribió al señor Alfred Sinnett, ella reveló que en varias ocasiones ella percibió fenoménicamente en Europa a varios de los discípulos (chelas) de los Maestros transhimaláyicos que se encontraban físicamente en el Tíbet.


Djwal Khul

« Wurzburgo, Alemania
13 de diciembre de 1885

Estimado señor Sinnett,

Ayer por la tarde se oyó de repente un fuerte golpe y Djwal Khul se encontraba con nosotros. Él manifestó su intención de escribir a través de mi mano. Lo vi cerca de mí confusamente, sentí su influencia, escuché las pocas palabras que me dijo y escribí lo siguiente:

"Que Mohini se salve a toda costa. Escríbale esto a Sinnett: se está tramando una conspiración para derrocar a la Sociedad Teosófica y deshonrar a Mohini. No se demore, actúe con prontitud, forme su Comité rápidamente, reúna todas las pruebas posibles e investigue todo lo que pueda sobre los antecedentes de la Srta. L."

Djwal Khul  me dijo que usted tiene una tarea muy difícil por delante. ... »
(Carta 121)





El chela relacionado con el asunto Kiddle

« Wurzburgo, Alemania
11 de enero de 1886

... Añadiré un incidente más a mi historia que sé que le interesará, pero le pido que lo mantenga en secreto: mientras escribía, me encontré con el segundo chela que nos visitó en Elberfeld, y debe saber que era el chela que tuvo que ver con el asunto Kiddle.

Yo estaba a punto de escribir su nombre cuando pensé que posiblemente le resultaría desagradable volver a ser mencionado públicamente, por lo que omití su nombre, y al hacerlo oí claramente las palabras "gracias" a mis espaldas, y al mirar, volví a ver al chela.

No lo había visto desde aquellos días en Elberfeld. No lo mencione pues me daría pena volver a meterlo en problemas, pero estoy segura de que este incidente le interesará a usted. »
(Carta 128)











No hay comentarios.:

Publicar un comentario