LA EXPERIENCIA QUE TUVO RAFAEL CON LA IGLESIA SAMAELIANA



 
Rafael: Yo soy uno más que casi arruina su vida con la gnosis, gracias a Dios me escapé a tiempo y hoy en día cuando veo a los gnósticos hablar con ese lenguaje particular que solo ellos tienen: que el ego, que el maestro, que estar despierto, dormido, las larvas, etc., etc., me dan mucha lastima.
 
Todavía me encuentro con gnósticos que siguen y siguen luchando con la trasmutación, con caras de desgraciados e infelices, pero gracias a Dios clamé y Dios respondió y me mostró cada una de las mentiras que hay en esa secta, y siguen apareciendo más y más falsedades comprobándome que la gnosis de Samael es totalmente demoniaca y que no conduce a ningún camino de Cristo.
 
Dios los bendiga, hoy en día he encontrado a Dios, verdaderamente está en mi corazón y soy feliz, muy pronto si me lo permiten contare toda mi historia que es muy larga.
 
 
Quetzal: Bienvenido Rafael, cuando quieras cuéntanos más de tus experiencias.
 
 
Armann: Saludos Rafael, lo importante es que lograste alejarte de ésos gnóstico samaelianos, yo espero que lograrás seguir con tu vida sin mayores problemas.
 
 
Rafael: Si muchas gracias, fueron 20 años de gnosis, llegué hasta la tercera cámara, todavía me cuesta creer que estoy libre de esa doctrina falsa, libre de toda atadura mental, miedos, costo. Después que me fui, desde el 2007, y quitarme todo ese adoctrinamiento de la cabeza, reconozco que es muy difícil salir de ahí, pero descubrí que Dios no es complicado, es sencillo. En cambio la gnosis es toda enredosa.
 
 
José: Hola Rafael, podrías contarnos tu experiencia de con la gnosis comenzando de cómo entraste en ella. Tu testimonio es muy importante como experiencia directa.
 
 
Rafael: Es muy largo pero tratare de resumirlo. Primero entré en la gnosis a través de una conferencia como todo el mundo, sobre ovnis, y a partir de ahí me enganché con la primera cámara, hasta entonces era soltero, y después de conocer el tema del arcano, creo que ahí empezó la raíz de la tortura. Creo que hasta ese entonces, yo no conocía lo que era tener poluciones, fue tener la presión de la trasmutación y de ahí en adelante por 20 años, la tortura más grande de mi vida.
 
La depresión de tener poluciones empezó cada tres meses, luego al mes, y finalmente dos y hasta cuatro veces por semana. Yo estaba muy amargado, en vez de disfrutar del sexo despertaba como si ya hubiera tenido sexo virtual, me había puesto en la cabeza que quería lograr la alquimia pero como soltero fue imposible.
 
Estuve en dos centros, el primero durante casi 10 años de garakuchini, hasta que me saturaron y me fui. El instructor decía que los que se iban eran traidores de la obra, pero a pesar de eso quemé las túnicas y me sentía feliz… hasta que conocí a mi esposa y un día ella descubrió el libro del Matrimonio Perfecto y le gustó y quiso conocer la gnosis. Yo no quería llevarla pero bueno fuimos a otro centro, ella se enganchó y quiso pasar a la segunda cámara, yo no quería pero bueno al final otra vez entré.
 
Al principio parecía todo ir bien, pasamos a segunda cámara y nos casamos por medio de la gnosis, y dije “bueno ahora con vaso y todo va andar sobre ruedas”, el instructor decía que se terminan las poluciones, pero nunca se terminaron. Aunque teníamos sexo las poluciones seguían, y aunque parecía que transmutábamos, había pérdida seminal. El instructor me hacia sentir que yo era un fracasado.
 
Esto me llevó a un agotamiento extremo, yo parecía un zombi, todo el tiempo estaba angustiado con depresión, tristeza y culpa porque los instructores nos metían en la cabeza que mientras haya pérdida seminal las puertas del infierno están abiertas. Pero preguntando descubrí que los otros hombres tenían los mismos problemas que yo.
 
Y para complicar más el asunto mi esposa se capacitó de instructora, pero aunque parezca mentira, gracias a Dios ella en las reuniones de los instructores descubrió cosas que le llamaron la atención y le hicieron sentir que algo andaba mal, y por fin abrió los ojos.
 
Cosas que decían totalmente incoherentes pero que solamente hablaban entre instructores. Una de esas cosas es que Samael había negociado con el diablo para que éste no lo molestara, pero esto no es que sea un rumor, es que ellos lo tenían en los propios escritos de Samael de puño y letra de él mismo; y se sospechaba que el dirigente de esa escuela también estaba haciendo lo mismo.
 
¡Un gnóstico negociando con el diablo para que éste no lo molestara!
 
 
La verdad que volver a recordar todo esto me desagrada pero todo sea para abrir los ojos de los que todavía siguen en ese infierno.
 
Un día yo dije basta y le dije a mi esposa que no pensaba ir más, y ella como no quería dar un paso en falso decidió preguntar en meditación en la madrugada, y fue tal la respuesta que ella tuvo, que nos impacto a los dos. Ella vio en la segunda cámara a los líderes haciendo rituales satánicos y que nos controlaban astralmente, por lo que me acompañó en mi decisión y los dos abandonamos el centro.
 
A partir de ahí comenzó una nueva vida para los dos, y si bien nos costó años quitarnos todas las enseñanzas gnósticas y creencias. Después de ahí en adelante es otra la historia, una nueva vida, libre de ataduras; y después de años de dejar la gnosis no siento culpas de haberlo hecho.
 
Pero dejar la gnosis fue solo el comienzo de un nuevo camino, nos fuimos pero las cosas todavía no cambiaron totalmente. Los gnósticos del centro seguían haciendo cadenas por nosotros, no se para qué, pero nos perturbaban bastante y no teníamos cómo defendernos. Dio la casualidad que los dos nos despertábamos viendo arañas astrales bajando hacia nosotros. ¡Era espeluznante!
 
Años sufriendo este tipo de ataques hasta que un día conocimos a una señora cristiana, ella participaba con nosotros en reuniones de meditación que hacíamos, y al conocer nuestra situación ella ofreció guiarnos, dijo que sabia como ayudarnos así que empezó a venir a orar a nuestra casa y Dios le mostraba todo lo que pasaba, y los ataques cesaban cuando ella oraba.
 
Hubo un día en que no pudo ayudarnos y nos pidió que fuéramos a la iglesia porque ella sola no podía ya que los ataques eran muy fuertes. Yo no me creía que una iglesia cristiana pudiera ayudarnos, pero mi sorpresa fue que quedé pasmado cuando mi esposa a través de la oración de liberación cayó endemoniada ¿Cómo podía ser eso? ¿Tantos años de gnosis y aún así demonios en nuestras vida? ¿Dónde quedo toda la filosofía gnóstica?
 
Entonces llegó un pastor con una biblia y en el nombre de Jesús empezó a echar fuera a todos los demonios, les aseguro que eso fue real y no fue fácil pero Jesús nos liberó y nos lleno de paz y de gozo. Les doy las gracias a Dios y también a todos ustedes por esta oportunidad de contar este testimonio. Un abrazo.
 
 
José: Me siento identificado con tu testimonio, y es que me siento atado a pesar de haber dejado la gnosis hace ya dos años, pero creo que los siete rituales de segunda cámara que hacia con los gnósticos me tienen atado.
 
 
Rafael: yo también me sentí atado por mucho tiempo, busque por varios lados y no encontraba la libertad. Si es verdad lo que decís todos, los rituales que hacíamos allá nos atan y uno piensa que al irse ya está en libertad pero no es así, porque en los rituales invocan a muchos espíritus egipcios que son demonios y lo cierran con la unción del vino y el pan consagrada totalmente para el mal.
 
La única forma que yo encontré en ser libre es a través de Cristo, ahora cualquiera que quiera hacerme daño, brujería o cualquier mal, yo sé como liberarme. Tengo paz, duermo en paz como nunca antes lo hacia. Siento a Dios en mi corazón y estoy lleno de Dios, como dice la biblia: "El que cree en mí de su interior correrán ríos de agua viva" (Juan 7:38).
 
Y te puedo asegurar que siento en mi interior esos ríos de agua viva, es maravilloso, Dios no miente y es fiel, para llegar a los pies de Dios no es complicado es bien sencillo, él me rescató, me limpió, me transformó y yo no hice nada, solo le entregue mi vida de corazón a Cristo nada más.
 
Aunque parezca una estupidez religiosa a mí me cambió la vida, no es religión, es una promesa y se cumple para los que creen. Mírale la cara a una persona que tiene a Cristo en el corazón y veras que está radiante, feliz y emana paz cada vez que habla. Búscalos, los puedes encontrar en las iglesias evangélicas pentecostales donde hacen liberación, ahí no hay filosofía, hay guerra espiritual los días de liberación. Espero que te sirva y pueda ayudarte. Jesús dijo: "Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres"  (Juan 8:32).
 
 
José: Si seguiré tu consejo, los buscaré.
 
 
Mandrake: Leyendo lo que contó Rafael, noté algo muy interesante e inquietante cuando él dice: “los rituales provocan atadura”. En las religiones también existen rituales, es claro que no son como la gnosis pero también existen.
 
Al igual veo que salió de una secta para convertirse en religioso y no cualquiera, si no de esos que citan la Biblia para todo. Desde mi punto de vista mi querido amigo, usted necesita primero liberarse un poco de todo ese rollo de lo espiritual, no es malo creer en Dios, pero volverse fanático a ese punto me parece raro.
 
De todas formas me alegra que usted tomase la decisión de irse de la secta gnóstica, pero su forma de hablar me parece igual a la de los religiosos que están muy dogmatizados con la famosa venida de Cristo y la fe que uno debe de tener. Le repito dese un baño de paz fuera de toda religión o secta, búsquese a usted mismo y después busque a Dios, él no se encuentra en religión.
 
Namaste.
 
 
Rafael: Estoy totalmente de acuerdo, no soporto las religiones ni a los religiosos y menos a los fanáticos religiosos, ya sea que estén en una iglesia o en sectas, o en filosofías equivocadas. En el testimonio cuento que no fue fácil ya que tuve que humillarme porque jamás hubiera pisado en mi vida una iglesia evangélica.
 
Por mas de 20 años medite en la búsqueda de mí mismo y no encontré nada, la meditación solo trae una paz momentánea y después uno vuelve a la realidad. En la iglesia solamente me mostraron herramientas y formas que me ayudaron a ver la luz y conocer a Dios que nunca nadie antes me había hecho ver desde otro punto de vista, sencillo y simple
 
Lo que he aprendido lo llevé a la práctica y dio frutos, y encontré a Dios, y el baño de paz lo he recibido; ellos solamente me han enseñado cómo hacerlo. Dios no está en las iglesias ni en las religiones, la iglesia es un medio, una cosa es la teoría y otra cosa es la experiencia.
 
Un abrazo.
 
 
José: Para poder entender la experiencia ex-gnóstica, hay que haberla vivido y entenderla con tu experiencia propia, acto reflejo dicen los psicólogos modernos, empatía dicen los religiosos.
 
 
Mandrake: Bueno, realmente no lo estoy acusando de ser religioso o no, solo estoy planteando mi postura, leí vuestro post y sé que le tomo tiempo salirse y no obstante sanar las heridas provocadas por la gnosis samaeliana. Lo que si me chocó fue la forma religiosa dogmática como se expresa. Yo mismo tuve malas experiencias gnósticas, no al grado suyo ya que pude salir a tiempo, pero si pasé cosas que me chocaron fuertemente.
 
Para mi realmente las iglesias o religiones están muy lejos de lo que realmente quiere Dios para nosotros, puesto que los religiosos se han dado la tarea de juzgar a los otros y han dividido la sociedad y atacan a quienes no están dentro de su iglesia. En cambio Jesús vino con un mensaje claro: amar a tu prójimo como a ti mismo.
 
Las religiones se van volcado en errores humanos y por lo tanto no recomiendo mucho que tomen esa vía para sanar sus heridas de algún grupo gnóstico. Pero repito: no le acuso, solo es mi postura. Dios nos guía a todos y siempre está dispuesto a cuidarnos, solo tenemos que saber buscarlo dentro de nosotros mismo. La oración es para pedirle y la meditación es para escuchar lo que Dios nos dirá.
 
En cambio le felicito porque ha salido de esa secta, y eso quiere decir que poco a poco la gnosis esta perdiendo adeptos. Siga hacia adelante la vida es muy buena lejos de la gnosis.
 
Namaste.
 
 
(Fuente: link)
 
 
 
 
 
OBSERVACIONES
 
Rafael después de haber estado 20 años en las sectas samaelianas, pasó a estar en las sectas evangelistas, que aunque no es lo idóneo, si es mucho mejor que el culto pernicioso que instauró Samael; y aunque para algunos les podrá sorprender que la esposa de Rafael estuviera poseída, a mí no me extrañaría que eso si haya sido cierto, debido a que los rituales que elaboró Samael son una mezcolanza inapropiada en donde se puede atraer a entidades bajas del astral.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Felicitaciones CID. Has realizado un excelente trabajo de investigación para evitar que la gente tenga cuidado, y piense cuidadosamente sobre a cuáles grupos espirituales quiere acudir. Nos has dado ejemplos de casos lamentables: la secta de Osho, Maestros Ascendidos, Nueva Acrópolis, las sectas samaelianas...

    El hambre de Dios (encontrarse a sí mismo) dentro del hombre es tan grande, que él mismo se obliga a buscar por largo tiempo, en múltiples grupos y soportando cargas ideológicas, obligaciones y tormentos. Hoy hay muchos instructores de enseñanza que indican que ésto ya no tiene que ser así, como lo indicó en su tiempo Krishnamurti. Me parece tan lamentable ésta condicion de dependencia a "x" institución, gurú o enseñanza; detesto saber de historias como éstas, por eso me atrevo a plantear y cuestionar la necesidad de escuelas e instructores:

    * Tal vez para llegar a nivel cercano a DISCIPULO, me parece factible que, hasta entonces, NO necesites formar parte de una escuela o grupo. Pero cómo podrías llegar a ser DISCÍPULO (de un Maestro) SI NO CONOCES NINGÚN MAESTRO?? O sea, CÓMO PODRÍA ÉL CONTACTARTE SI NO SABES DE SU EXISTENCIA???

    * Es necesario AFILIARSE, O SER ASIDUO a una escuela Teosófica, Masónica, Rosacruz, etc, para que los verdaderos Maestros de Sabiduría, SE PUEDAN PONER EN CONTACTO con uno algún lejano día???

    * Estás tú afiliado a alguna escuela iniciática o de ocultismo?? (No necesitas decir cuál) Y por qué no???

    * Sería posible que una persona con tendencia al auto-didáctismo, auto-disciplinamiento y auto-formación, pudiera llegar al nivel de ADEPTO, todo un ocultista en el pleno, recto y elevado sentido espiritual; por SÍ SOLO, siguiendo SU PROPIO CAMINO INDIVIDUAL, sólo uno mismo, por separado; solamente leyendo los PDFs que se encuentran en internet, eliminando tus defectos, poniendo a los cuerpos inferiores bajo el dominio del ser superior, sirviendo a tus hermanos y practicando tus virtudes para favorecerlos. O SE NECESITA PERTENECER A UN GRUPO o LOGIA???

    ResponderBorrar
  2. En el artículo se habla de que se hacen RITUALES para apresar astralmente a los miembros a las sectas.

    * En muchas respetables escuelas de ocultismo en México, como la Masonería, los Hare Krishna, la Gran Fraternidad Universal, y algunas sedes representantes del Budismo Esotérico Vairajyana, entre otros, llevan a cabo CEREMONIAS RITUALES, a veces abiertas al público, a veces restringidas a un grupo selecto. Podrías mencionar algunas CARACTERÍSTICAS, SIGNOS o ELEMENTOS FISICOS identificables del RITUAL, de los cuales uno pueda sospechar, y así darse cuenta de que son realizados para trabajar con entidades o inteligencias poco elevadas, no benignas???

    * Por muy "puro" y elaborado que se trate de prepararse un RITUAL en las escuelas mencionadas, siempre se correría riesgo??? POR QUÉ??? EN CUAL MOMENTO DEL RITUAL EMPIEZA EL RIESGO??

    * De todas las logias Masónicas, Teosóficas y Rosacruces, que existen en México, a cuál fuente se puede acudir, para saber con certeza, si son legítimas herederas del linaje de sabiduría?? CÓMO SABER SI UNA ESCUELA O LOGIA ESTÁ BAJO UNA ACTUAL SUPERVISIÓN DE LOS VERDADEROS MAESTROS???

    CID, líbranos del mal de nueva cuenta, por favor. Gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1. Me parece tan lamentable ésta condicion de dependencia a "x" institución, gurú o enseñanza; detesto saber de historias como éstas, por eso me atrevo a plantear y cuestionar la necesidad de escuelas e instructores.

      El problema no son las escuelas ni los instructores, el problema son los charlatanes que engatusan a la gente.


      2. Tal vez para llegar a nivel cercano a DISCIPULO, me parece factible que, hasta entonces, NO necesites formar parte de una escuela o grupo. Pero cómo podrías llegar a ser DISCÍPULO (de un Maestro) SI NO CONOCES NINGÚN MAESTRO?? O sea, CÓMO PODRÍA ÉL CONTACTARTE SI NO SABES DE SU EXISTENCIA?

      Pastor dice que cuando un humano está listo para volverse discípulo, su aura genera una luminiscencia que los Maestros detectan.


      3. Es necesario AFILIARSE, O SER ASIDUO a una escuela Teosófica, Masónica, Rosacruz, etc, para que los verdaderos Maestros de Sabiduría, SE PUEDAN PONER EN CONTACTO con uno algún lejano día???

      No es necesario.


      4. Estás tú afiliado a alguna escuela iniciática o de ocultismo?? (No necesitas decir cuál) Y por qué no???

      No lo estoy, prefiero ser un investigador solitario.


      5. Sería posible que una persona con tendencia al auto-didáctismo, auto-disciplinamiento y auto-formación, pudiera llegar al nivel de ADEPTO, todo un ocultista en el pleno, recto y elevado sentido espiritual; por SÍ SOLO, siguiendo SU PROPIO CAMINO INDIVIDUAL, sólo uno mismo, por separado; solamente leyendo los PDFs que se encuentran en internet, eliminando tus defectos, poniendo a los cuerpos inferiores bajo el dominio del ser superior, sirviendo a tus hermanos y practicando tus virtudes para favorecerlos. O SE NECESITA PERTENECER A UN GRUPO o LOGIA???

      Hay personas que logran recorrer el sendero del adeptado por si solas, pero son muy pocas.


      6. En el artículo se habla de que se hacen RITUALES para apresar astralmente a los miembros a las sectas.

      No me extrañaría que así sea.


      7. En muchas respetables escuelas de ocultismo en México, como la Masonería, los Hare Krishna, la Gran Fraternidad Universal, y algunas sedes representantes del Budismo Esotérico Vairajyana, entre otros, llevan a cabo CEREMONIAS RITUALES, a veces abiertas al público, a veces restringidas a un grupo selecto. Podrías mencionar algunas CARACTERÍSTICAS, SIGNOS o ELEMENTOS FISICOS identificables del RITUAL, de los cuales uno pueda sospechar, y así darse cuenta de que son realizados para trabajar con entidades o inteligencias poco elevadas, no benignas???

      No sabría decirte.


      8. Por muy "puro" y elaborado que se trate de prepararse un RITUAL en las escuelas mencionadas, siempre se correría riesgo??? POR QUÉ??? EN CUAL MOMENTO DEL RITUAL EMPIEZA EL RIESGO??

      Si la intención no es muy pura, siempre se corre el riego que termine por degenerar.


      9. De todas las logias Masónicas, Teosóficas y Rosacruces, que existen en México, a cuál fuente se puede acudir, para saber con certeza, si son legítimas herederas del linaje de sabiduría??

      No es blanco o negro, sino que encuentras algunas cosas buenas y muchas malas en ellas.


      10. CÓMO SABER SI UNA ESCUELA O LOGIA ESTÁ BAJO UNA ACTUAL SUPERVISIÓN DE LOS VERDADEROS MAESTROS???

      Pienso que casi ninguna está supervisada por los Maestros, pero ellos se apoyarán en la gente de buena voluntad, aunque la organización en la que se encuentren sea muy embustera.

      Borrar