SAMAEL AUN WEOR AFIRMÓ SER BUDA MAITREYA

 

 
Samael todo el tiempo afirmaba que él era Buddha Maitreya.
 
Por ejemplo en la conferencia conocida como “El sentido práctico del Gnosticismo Universal”, Samael declaró:
 
 
« Sabed que yo, Samael Aun Weor, soy vuestro Avatara, soy vuestro Buddha Maitreya. »
 
 
 
Pero esa declaración muestra lo ignorante que era Samael debido a que en el budismo, Maitreya es el nombre que se le da al próximo Buda que vendrá a la Tierra para iluminar espiritualmente a los humanos.
 
Y aunque las diferentes escuelas de budismo no se ponen de acuerdo de cuándo eso sucederá, todas ellas si concuerdan que falta muchísimos años para que Maitreya aparezca.
 
Las escuelas más optimistas dicen que cuando Siddharta Gautama estaba muriendo, profetizó que Maitreya aparecería cinco mil años después de su fallecimiento. Lo que en nuestro calendario correspondería al año 4’457 d. de C. (ya que Blavasky menciona que Siddharta murió en el año 543 a. de C.)
 
Pero hay otras escuelas de budismo que dicen que será dentro de 30’000 años, otras que afirman que será dentro de 427’000 años, otras que señalan que será dentro de nueve millones de años y otras que hablan hasta de 5’670 millones de años !!!
 
 
 
¿Y qué dice el esoterismo?
 
Los Maestros no han hablado al respecto, pero dejan entender que faltan entre 20 a 30 millones de años para que la humanidad llegue al final de esta cuarta ronda.
 
 
 
 
¿Y ENTONCES POR QUÉ HAY TANTA GENTE QUE DICE QUE MAITREYA PRONTO VA APARECER?
 
 
 
Porque el embustero Charles Leadbeater inventó esa mentira de que pronto Maitreya iba a surgir entre los hombres para así promocionar a Krishnamurti como el próximo Avatar.
 
Pero Krishnamurti se hartó de esa farsa y renunció a su rol de mesías.
 
Sin embargo otros embusteros como Alice Bailey y Benjamin Creme retomaron esa mentira y también declararon que Maitreya pronto ya iba a llegar.
 
Y Samael no solo retomó esa mentira sino que además en su mitomanía declaró que Maitreya ya había llegado y que era él mismo.
 
 
 
 
 
CONCLUSIÓN
 
Esta es otra prueba más de lo charlatán y megalómano que fue Samael Aun Weor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario