SU MIRADA HIPNÓTICA
Algo que sorprende a muchas personas es la mirada fascinante que tenía Osho.
Algunos piensan que esa mirada hipnótica es una prueba de que Osho era un ser iluminado, pero por los horrores que hizo Osho, yo estoy convencido de que para nada él estuvo espiritualmente iluminado.
Otros piensan que su mirada magnética es una expresión de su inmenso conocimiento y gran sabiduría. Y aunque eso es cierto en algunos instructores (como por ejemplo en el caso de Blavatsky) los conocimientos y la sabiduría que tenia Osho son bastante menguados por lo que tampoco considero que esa explicación sea válida.
Y en realidad yo sospecho que Osho se estuvo ejercitando para desarrollar una mirada hipnótica. Existen técnicas para lograr eso. Simplemente pongan en Google: "¿Como desarrollar una mirada magnética?", y les aparecerán muchos ejercicios para lograrlo.
Y si observan a Osho cuando era más joven, constatarán que en ese entonces él no tenía esa mirada hipnótica:
LOCURA
Y su mirada también delata que cuando Osho ya estaba envejeciendo, tristemente él estaba perdiendo la razón, porque aunque Osho se esforzaba por dar la apariencia de ser un gran Gurú lleno de amor, sabiduría y paz:
Por momentos él mostraba una mirada de desquiciado que revelaba que en realidad en su interior se estaba volviendo loco:
Y los eventos que ocurrieron demuestran que esta sospecha resultó ser cierta.
Y esa mirada de desequilibrado es uno de los motivos por el que yo considero que Osho si se había vuelto adicto al Valium y al óxido nitroso como lo aseveraron varios de sus allegados.
Y ese consumo masivo de esas substancias provocó que Osho fuera perdiendo cada vez más sus facultades cognitivas.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar