ANTIGUO MIEMBRO ALERTA EN FACEBOOK QUE NUEVA ACRÓPOLIS ES UNA SECTA

 
 
Hola, les contare mi historia:
 
Soy una persona bastante normal, disfrutaba del tiempo con mi pareja y me podía considerar feliz, ella tenía comportamientos extraños pero yo nunca sospeché que se debiera por otro motivo que no fuera su simple forma de ser. Ella es miembro de esta organización hace aproximadamente dos años, y yo al inicio no creí que fuera algo malo o extraño, pero un día decidí realizar una pequeña búsqueda sobre esta escuela de filosofía y ahí encontré cosas que me cambiaron la vida, fue una explosión a mi día a día y nada volvió a ser igual.
 
Ese día que busqué encontré testimonios y artículos publicados por diversos medios, todos ellos decían que Nueva Acrópolis era algo más que una simple escuela de filosofía (cabe recalcar que filosofía es lo que menos enseñan, ellos se centran en la teosofía), rituales, ideales parecidos a los nazi, control mental, manipulación de sus integrantes, posesión de armas ilegalmente. Al principio no quise creer pero cada día seguía apareciendo más y más información.
 
Mi objetivo es desenmascarar a esta organización, evitar que más gente caiga en su fachada de escuela de filosofía, que no se crean la falsa imagen que les venden, como mínimo que dejen de promocionarse como una escuela de filosofía y digan de una vez por todas que no es así. No estoy criticando sus conocimientos, critico su forma de enseñarlos, haciendo caer a sus miembros en el dogmatismo, mostrando solo una cara de la moneda, enseñando solo partes de la filosofía, las partes que les sirven para que sus miembros caigan en el adoctrinamiento y en la manipulación
 
Ya he tenido contacto con esta organización, no hicieron más que bloquearme de la pagina de su sede en Rancagua, la directora me bloqueo de su Facebook personal siendo que yo nunca me contacte con ella.
 
En la pagina de su sede en Rancagua existía el sistema de opiniones de Facebook, ahí yo escribí un llamado para informarse y avisándole a la gente que quizás esta organización no es tan inocente como parece, pero mi publicación fue eliminada de la pagina junto con el sistema de opiniones (adjunto imagen de este escrito que aun se mantiene en mi Facebook personal pero en su pagina ya no queda nada).
 
La gente que quiera saber más, me puede enviar un mensaje a mi página y con gusto responderé, la gente que me quiera ayudar en este objetivo la recibo con los brazos abiertos y se los agradezco mucho. Cuídense.
 

 
 
Ahí él escribió lo siguiente:
 
Gente de Rancagua no se acerquen a esta organización, es una secta, soy parte de un grupo de afectados por esta secta y lo que menos quiero es que más gente sea afectada, tengo bastantes pruebas, fui miembro de esta secta y bastantes conocidos míos también lo fueron.
 
Al principio todo está bien, usan su fachada de “escuela de filosofía”, pero poco a poco se va destapando su verdadero cometido, es muy peligrosa y ocupan varias técnicas de manipulación. He mantenido contacto con muchas personas a lo largo de todo el mundo, gente de Grecia que estaba escapando, aquí les dejo el link de un pdf que es un manual para saber más sobre esta secta destructiva google / 4XaZMb, de verdad que es solo cuestión de investigar un poco y encontrarán toda la información que necesitan saber.
 
Tengan cuidado, investiguen por favor, no le crean a esta organización ni tampoco me crean a mí, solamente investiguen. Quizás salgan negando todo esto que les estoy diciendo, quizás lo borren, quizás me busquen para evitar que siga alertando a la gente, la escuela de filosofía es solo una fachada, esta secta se centra en su grupo interno llamado Fuerzas Vivas y ahí es donde empieza el verdadero adoctrinamiento.
 
Y además ellos siguen como si fuera una deidad la figura de su fundador, Jorge Ángel Livraga, quien cuando estaba vivo fue formalizado por portar armas ilegalmente, quien además fue consejero y gran amigo del dictador Augusto Pinochet.
 
Solo les pido que tengan cuidado y que si conocen a gente que asiste a esta escuela, acudan a ayudarle y a intentar sanarlos de todo el control mental y manipulación de esta secta.
 
Si quieren aprender filosofía, estudien por vuestra cuenta, no sigan asistiendo a esta escuela manipuladora de información y que enseña solo lo que le conviene enseñar, solo para crear a más adoctrinados.
 
Adiós gente, cuídense mucho.
 
 
 
(Fuente: https://m.facebook.com/nasecta/posts/contare-mi-historiasoy-una-persona-bastante-normal-disfrutaba-del-tiempo-con-mi-/189958464896547/?_rdr)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario