LOS ESTIGMAS EXPLICADOS POR SAMAEL AUN WEOR


 
En su conferencia conocida como “La cristalización del alma”. Samael dijo lo siguiente:
 
« Se ha hablado mucho sobre los chakras de las manos y de los pies; sobre la lanza aquélla de Longinus en el costado del Señor Jesús; sobre la corona de espina, etc.; esos son los estigmas.
 
En Gautama, el Buda, aparecen esos estigmas en sus manos y en sus pies; son vórtices de fuerzas magnéticas establecidos en el cuerpo vital, los cuales se desarrollan completamente cuando los dos éteres superiores se desprenden de los dos éteres inferiores.
 
Y esos dos éteres, organizados en la forma del hombre celestial, integrados con la esencia enriquecida por las virtudes del alma, forman el hombre etérico, el hombre cristificado de la quinta ronda. »
 
 
 
Aquí Samael dice varias mentiras:
 
En Gautama Buda no aparecen esos estigmas ni en sus manos ni sus pies.
 
No tengo claro qué es lo que provoca los estigmas, pero si estoy seguro que no se debe “cuando los dos éteres superiores se desprenden de los dos éteres inferiores” como lo asegura Samael.
 
Y tampoco “esos dos éteres organizados en la forma del hombre celestial forman el hombre cristificado de la quinta ronda” como también lo afirma Samael, porque resulta que los éteres no existen ya que fueron una mentira inventada por un embustero llamado Charles Leadbeater como se los demuestro en este otro capítulo (ver link).
 
 
~ * ~
 
Y este es un ejemplo más del enorme charlatanismo de Samael Aun Weor quien inventaba falsedades a partir de las mentiras de otros charlatanes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario