SHAMBALLA Y LOS ÉTERES SEGÚN ALICE BAILEY


 
En su libro “Iniciación Humana y Solar”, Alice Bailey escribió:
 
« La Sede de la Jerarquía de los Maestros se halla en Shamballa, un centro en el desierto de Gobi, llamado en los libros antiguos "Isla Blanca". Existe en materia etérica y cuando la raza de los hombres haya desarrollado la visión etérica en la Tierra, se conocerá su ubicación y será aceptada su realidad.
 
Rápidamente se está desarrollando esta visión etérica, como puede observarse en los diarios y en la literatura actual, pero la ubicación de Shamballa será el último de los sagrados lugares etéricos que se revelará, pues su materia es del segundo éter.
(Capítulo 4)
 
 
 
Y en su libro “Telepatía y el Vehículo Etérico”, Alice Bailey añadió:
 
« Shamballa actúa en los niveles de los tres éteres superiores, mientras que la humanidad opera principalmente en los tres mundos del plano físico denso cósmico. El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo tiene, en dicho plano, “unidades de energía” que pueden trabajar con materia y con sustancia.
(Capítulo 6)
 
 
 
Es cierto que Shamballa tiene una contraparte sutil, pero en cambio es falso que esa contraparte exista en la materia etérica, y también es falso que su constitución sutil sea conformada por el segundo éter, y es todavía más falso que Shamballa actúe en los niveles de los tres éteres superiores, porque resulta que en realidad los éteres no existen ya que son una mentira que inventó un charlatán llamado Charles Leadbeater como se los demuestro en este otro capítulo (ver link).
 
Y Alice Bailey en su ignorancia le copió a ese embustero esa mentira y la incrementó inventando todo tipo de falsedades como las que les acabo de mencionar arriba acerca de Shamballa, demostrando con eso que ella también era una charlatana.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario