LA VERDAD SOBRE JESUCRISTO





Indudablemente Jesús ha sido el personaje histórico que más ha influenciado al mundo durante los últimos veinte siglos, pero a pesar que se ha escrito mucho sobre él, pero muchísimo, aún así la gente sigue sin saber realmente quién fue Jesús:


¿Es el hijo de Dios como lo proclaman los creyentes cristianos?

¿O solo fue un predicador como lo consideran los académicos?

¿Realmente existió o fue inventado por la religión?


Pues bien, para responder a estas preguntas y a muchas otras, les comparto la investigación que he efectuado sobre él, para que así ustedes tengan una mejor idea de quién realmente fue Jesús.

Pero para que comprendan mejor las explicaciones que les puse abajo, ustedes deben de saber que el esoterismo hace una distinción entre Jesús y el Cristo.

Cristo es la divinidad que se ocupa del desarrollo de la humanidad (y es verdaderamente el Cristo quien es el “Hijo de Dios”), pero como el Cristo es esencia pura, él no puede encarnar en un cuerpo físico, y es por eso que cuando el Cristo necesita descender a la Tierra, él utiliza a un elevado iniciado para que le sirva como “vehículo”, y esa fue la función que cumplió Jesús hace dos mil años.




Y habiéndoles explicado esto, ahora los invito a leer los siguientes capítulos:




  Jesús

·        Jesús ¿Hombre o Dios?
·        ¿Murió Jesús en la cruz?



Alteraciones hechas sobre Jesús




  El Cristo




Alteraciones hechas sobre Cristo






~ * ~


Y para enriquecer aún más la investigación, también les comparto lo que han escrito otros investigadores sobre Jesucristo:







(Y posteriormente iré poniendo más capítulos)










No hay comentarios.:

Publicar un comentario