LOS ÁTOMOS PERMANENTES Y EL SEÑOR BUDA

 
 
Arthur Powell fue un miembro de la Sociedad Teosófica de Adyar, él escribió una serie de libros donde recopiló varias de las enseñanzas que dieron Charles Leadbeater y Annie Besant, y en este capítulo les voy a poner lo que Arthur Powell comentó acerca de los átomos permanentes y Gautama Buddha:
 
En su libro “El cuerpo causal” él explicó lo siguiente:
 
« Todos los átomos de todos aquellos que en conexión con éste mundo y probablemente también con esta cadena de mundos, que alcanzaron el estado de Arhat y se desprendieron de éstos, han sido reunidos y utilizados en los vehículos del Señor Gautama Buddha.
 
Pero como no había suficiente de éstos para completar el vehículo se utilizaron también algunos de los mejores átomos comunes disponibles, y éstos fueron galvanizados en actividad por los otros.
 
Estos átomos comunes se reemplazan por átomos permanentes obtenidos de todo nuevo Adepto al tomar él la vestidura Sambhogakaya o Dharmakaya (véase el capítulo 34 de este libro). Esta serie de cuerpos es única y no existe material para formar otra. Fueron usados estos por Gautama Buddha y luego guardados.
 
Estos mismos cuerpos causal, mental y astral del Señor Buddha fueron utilizados por el Cristo juntamente con el cuerpo físico de Jesús, y también por Shankaracharya. Y ahora el Señor Maitreya los está usando»
(Capitulo 23)
 
 
 
 
 
 
OBSERVACIONES
 
Este texto dice muchas falsedades:
 
-      Los átomos permanentes no existen ya que fueron una mentira inventada por Charles Leadbeater.
-      Y por lo tanto Gautama Buddha no utilizó átomos permanentes para formar sus cuerpos.
-      Y por consiguiente los átomos comunes que componen los cuerpos del Señor Buddha no se reemplazan por átomos permanentes obtenidos de todo nuevo Adepto cuando éste toma la vestidura Sambhogakaya o Dharmakaya, puesto que los átomos permanentes no existen.
-      Ni tampoco Cristo, ni Jesús, ni Shankaracharya los utilizan.
-      Y menos el Señor Maitreya puesto que fue un personaje ficticio inventado por Leadbeater para promover a Krishnamurti como el próximo mesías.
 
 
 
~ * ~
 
Y esto les muestra a qué punto la enseñanza de Leadbeater y Besant está llena de errores y mentiras.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Cid,Rezar funciona? Sí es así como debo realizarlo?
    De algún versículo de la a biblia o habrá otros textos para rezar?
    Y a quién debo rezar,crees que sea posible rezar a Mi Yo Superior
    Gracias por su atención,espero tus respuestas,Cid

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rezar funciona si no lo haces de manera automatizada, pero también depende para qué rezas.

      Borrar
    2. Bueno,mi padre me obliga a leer!.(Por ejemplo el Padre Nuestro.
      2quiere que yo hablé con el Dios que él cree.
      3 Dice que debo tener confianza con ese ser.
      4 Mi padre no es católico,(solo aclaro). Desconozco por qué mi padre tiene esa actitud de miedo a ese ser.
      Por favor Cid,aconsedjame,que debo hacer,el se enfada de que yó no lo tomó en serio con este tema.Saludos

      Borrar
    3. Anexó otro detalle,no me agrada rezar,por qué?En mi infancia yo nunca reze!! a nadie
      Así que que le hago? en este caso. Perdón por haber escrito aparte,no recordé escribir esto arriba

      Borrar