LAS REVELACIONES SOBRE PLATÓN QUE HIZO EL MAESTRO DE LOS ROERICH


 
En la sesión espiritista que los Roerich efectuaron el 17 de mayo de 1924, ellos tuvieron con su maestro la siguiente conversación acerca de Platón:
 
-      ¿Alguno de los Hermanos emigró a otros planetas?
 
-      Sí.
 
-      ¿Hay personajes históricos famosos entre ellos?
 
-      Platón.
 
-      ¿Qué planeta ha elegido?
 
-      Júpiter.
 
-      ¿Estará Platón entre los hierofantes?
 
-      También buscará, pero recordará la experiencia de la vida terrenal.
 
-      ¿No es relativo el conocimiento de los Hermanos si se limita a nuestro planeta?
 
-      Pero Júpiter es alcanzable.
 
 
 
 
En la sesión espiritista que los Roerich efectuaron el 19 de mayo de 1924, su maestro les informó aún más sobre Platón:
 
-      ¿Hay miembros de la Hermandad que no estén trabajando directamente para mejorar las condiciones terrenales?
 
-      Es imposible separar las condiciones de la Tierra del medio ambiente, porque el mundo mental no tiene límites estrechos. Por ejemplo, Platón fue a Júpiter a trabajar para la Tierra. Decidió estudiar la manifestación de las auras para su aplicación en la Tierra. Platón tiene la costumbre de experimentar por sí mismo cómo las diferencias en la atmósfera afectan la manifestación mental.
 
-      Pero dado que Júpiter es accesible para la investigación, entonces ¿por qué necesita nacer y pasar por un período de la infancia mientras que puede usar un cuerpo maduro para su experiencia?
 
-      Pero solo la asimilación de un espíritu con un crecimiento normal puede dar un resultado convincente. Por supuesto que en la Tierra es imposible aplicar todas las condiciones de Júpiter, pero probando es posible mover la manifestación del cuerpo mental. Nuevamente, hay que decirlo contra el mundo astral, porque en el futuro es deseable reducir significativamente esta etapa. Ahora es inevitable, pero con el desarrollo del espíritu se acerca la manifestación de la voluntad mental.
 
 
 
 
En la sesión espiritista que los Roerich efectuaron el 4 de enero de 1926, su maestro les reveló lo siguiente sobre Platón:
 
-      Nuestro gran P[latón] fue [a Júpiter] y nos envía un aliado tan valioso: el gas producido por ese árbol [que hay en Júpiter].
 
 
 
 
En la sesión espiritista que los Roerich efectuaron el 8 de junio 1929, su maestro volvió a aseverar lo siguiente sobre Platón:
 
-      Incluso el Gran Platón tuvo que pasar por la etapa de la infancia en Júpiter.
 
 
 
 
Y en la sesión espiritista que los Roerich efectuaron el 17 de enero de 1935, cuando Helena Roerich le preguntó a su maestro:
 
-      El Gran Platón, viniendo de Júpiter, entonces en la Quinta Ronda, ¿puede ser llamado un hombre de la Quinta Ronda?
 
Su maestro le respondió:
 
-      Es correcto.
 
 
 
 
 
 
OBSERVACIONES
 
Vemos que el maestro de los Roerich aseguró que Platón vino de Júpiter, y después de estar en la Tierra regresó a Júpiter, pero eso es completamente falso porque los humanos terrestres no pueden vivir en los otros planetas debido a que no tienen la capacidad para existir en esos otros planetas.
 
Por ejemplo, actualmente los humanos terrestres están pasando por su desarrollo físico y por consiguiente tienen que reencarnar hasta el plano físico, y el único planeta del sistema solar en donde actualmente se puede desarrollar la vida a nivel físico es en la Tierra.
 
Esto implica que Platón ha efectuado sus reencarnaciones anteriores en la Tierra, y sus reencarnaciones futuras también las efectuará en la Tierra, y no en Júpiter como lo afirmó el maestro de los Roerich.
 
 
 
 
 
 
CONCLUSIÓN
 
Y este es un ejemplo más que muestra que el maestro de Helena y Nicolás Roerich no era para nada el maestro Morya sino que en realidad se trataba de una entidad astral embustera que se hizo pasar por ese maestro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario