EL NIVEL QUE TIENEN LOS GRANDES INICIADOS SEGÚN EL MAESTRO DE LOS ROERICH

 
 
En la sesión espiritista que los Roerich efectuaron el 17 de enero de 1935, Helena Roerich le comentó lo siguiente a su maestro:
 
-      Cuando se dice que el Buda, habiendo venido a la Tierra, era un hombre del Sexto Círculo, entonces por esto uno debe entender que antes de su venida a la Tierra, el Buda estaba en otro planeta (Venus), que entonces ya estaba en el Sexto Círculo de Desarrollo; ¿así como el Gran Platón, viniendo de Júpiter, entonces en la Quinta Ronda, puede ser llamado un hombre de la Quinta Ronda? ¿Es así?
 
A lo que su maestro le respondió:
 
-      Es correcto.
 
 
 
 
 
OBSERVACIONES
 
Aquí Helena Roerich está muy confundida porque si bien en las Cartas Mahatmas el maestro Kuthumi precisó que Platón fue un hombre de la quinta ronda (CM 14, p.84) eso no quiere decir que Platón venga de otro planeta que se encuentra en la quinta ronda (mientras que la Tierra actualmente se encuentra en la cuarta ronda).
 
Para comenzar no sabemos en que ronda se encuentra Júpiter puesto que eso no lo revelaron los Maestros, lo que si sabemos es que Platón ha efectuado todas sus reencarnaciones en la Tierra debido a que los Maestros especificaron que los humanos terrestres efectúan sus siete rondas de desarrollo en la cadena terrestre.
 
Lo que pasa es que Platón a través de sus esfuerzos se ha adelantado al resto de la humanidad y actualmente en esta cuarta ronda él ya tiene el nivel de desarrollo que tendrán la mayoría de los humanos en la quinta ronda.
 
Para darles una analogía es como si les dijeran que un niño de primaria por ser muy estudioso ya tiene el nivel de secundaria.
 
 
Y de la misma manera el maestro Kuthumi precisó que Buda fue un hombre de la sexta ronda (CM 14, p.84) pero eso no quiere decir que Buda venga de otro planeta que se encuentra en la sexta ronda, sino que a través de sus esfuerzos Buda ya alcanzó el nivel que tendrán la mayoría de los humanos en la Tierra cuando se encuentren en la sexta ronda.
 
Pero Gautama Buda también es un humano terrestre que ha efectuado todas sus reencarnaciones en la Tierra, solo que como lo precisó el maestro Kuthumi:
 
« Al haber efectuado con tan buen éxito el recorrido de sus encarnaciones anteriores, él sobrepasó incluso a sus predecesores. Pero un hombre como éste únicamente se encuentra en un billón de creaturas humanas. »
(CM 17, p.117)
 
Y el maestro Kuthumi también reveló que Venus se encuentra en su séptima ronda (DS I, p.165), no en su sexta ronda como lo afirma Helena Roerich.
 
 
 
 
 
CONCLUSIÓN
 
El hecho que el maestro de los Roerich haya respondido “Es correcto” me muestra que él no sabía de lo que Helena Roerich le estaba preguntando y él solo contestó de manera pomposa y errónea para ocultar su ignorancia. Y esta es una prueba más que les muestra que el maestro de los Roerich no era para nada el maestro Morya, sino que en realidad se trataba de una entidad astral embaucadora que se hacía pasar por ese maestro, porque es imposible que el verdadero maestro Morya aceptara semejantes falsedades.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario