LOS EXPERIMENTOS QUE KUTHUMI ESTUVO EFECTUANDO (SEGÚN EL MAESTRO DE LOS ROERICH)



En la sesión espiritista que los Roerich efectuaron el 31 de julio de 1924, su maestro les reveló que el maestro Kuthumi estaba llevando a cabo un experimento muy importante:
 
-         La manifestación del experimento de Mi Amigo [el maestro Kuthumi] puede iluminar inesperadamente el camino. En dos años conoceré los primeros signos. La aceleración habría sido brutal y le habría causado un dolor indecible. Las nubes están sobre Él porque Nuestro enemigo tiene miedo de estos experimentos. Despertar a Mi Amigo o arrojar arena roja. Urusvati [Helena Roerich] es su única esperanza. Tiene muchos ayudantes. Te garantizo una cosa: “No quitaré ni un día ni una hora de los próximos tres años. Agregaremos todo lo que podamos, pero depende del experimento de Mi Amigo”.
 
A lo que Helena Roerich exclamó:
 
-         ¡Cómo me gustaría poder aportar aunque sea una gota de ayuda!
 
Y su maestro le contestó:
 
-         Puedes ayudar olvidándote de Él. No veo una razón por la que Urusvati no pueda regresar a un nuevo cuerpo. Ahora llevemos las piedras al Templo.
 
 
 
En la sesión espiritista que los Roerich efectuaron el 3 de agosto de 1924, su maestro les informó:
 
-         Hoy, el experimento dio un resultado brillante, porque ninguno de los rayos ha quemado a Urusvati [Helena Roerich]. Los hilos de los relámpagos son una herramienta muy poderosa y si una invocación es impura o un aura está llena de manchas, entonces los relámpagos pueden arder hasta el punto de quemaduras físicas.
 
 
 
En las sesiones espiritistas que los Roerich efectuaron en los días siguientes, su maestro les fue revelando más información.
 
El 4 de agosto de 1924 les dijo:
 
-         Hoy primero quiero decir una cosa, mostrar más alegría porque todo va bien. Estamos especialmente contentos con los experimentos. Mejor esperar. Acerca a los oscuros jugando con los cristales terrenales.
 
 
 
El 5 de agosto de 1924 les dijo:
 
-         El espíritu cubrirá los experimentos con el Escudo; es mejor mantener un pensamiento puro.
 
 
 
El 6 de agosto de 1924 les dijo:
 
-         Ahora lo principal es estar preparados para la movilidad del Plan. Si las cosas resultan así, como te llamamos antes, debes estar lista. Presiento que la aceleración puede estar llegando. Una de las principales cualidades es ser ligero.
 
Hasta ahora, los experimentos se desarrollan de manera excelente. Si los experimentos continúan teniendo el mismo éxito, muchos de los que los conocen pronto querrán cambiar sus condiciones de vida.
 
Cuando Él despierta [tal vez se refiera al maestro Kuthumi] cada vez la primera exclamación es: “¡Parece que no he vuelto a hacer nada!”. Y nuevamente suprimimos la memoria. Porque el experimento requiere estar en condiciones ordinarias pero no tocarlas espiritualmente.
 
Fenómenos similares se han contemplado vagamente hace mucho tiempo, y en la antigüedad se llamaba la transmutación de Vitsiosa, un movimiento mutuo o la creación de una frontera visible entre mundos.
 
Se necesitaron siglos para esta investigación. A continuación, ahora se están realizando dos experimentos para brindar movilidad importante a la humanidad. Tu experimento abre una amplia ventana.
 
Si los lamas oyeran Nuestras voces de trabajo, habrían huido porque uno debe tener el coraje de entender el laboratorio tal como es. Te aconsejo que prestes mucha atención a los pensamientos emergentes porque el contacto constante está funcionando.
 
Diré completamente científicamente: cuando hay un período importante de acomodar tantas voces y rayos como sea posible, entonces es perjudicial llenar el espacio con una sola voz.
 
Repite lo mismo, aunque nadie comprendería mejor que Él los grandes peligros del logro. Anota las preguntas exactas y las responderé mañana porque no se debe retrasar el éxito de los experimentos.
 
Cree, Nos esforzamos por acelerar el bien y el día en que hable sobre la posibilidad de acelerar, no reproches los registros, ellos no mienten, y Nosotros vemos la cantidad de trabajo espiritual mejor que ustedes.
 
Les pido que se queden por un corto tiempo sin descontento; solo déjame arreglar los nudos. Los clichés de los próximos grandes eventos pueden surgir en cualquier momento.
 
 
 
El 7 de agosto de 1924 les dijo:
 
-         El experimento requiere una síntesis especial de espiritualidad. Debo agregar sobre el experimento que se formó hace mucho tiempo cuando Maharani de Cachemira junto con su Maestro Espiritual soñaba desinteresadamente con romper las cadenas de la Tierra y hacer visible lo invisible; y por lo tanto los experimentos ahora están conectados.
 
Necesitamos mirar la angustia de las personas; la oscuridad será reemplazada por la luz. El conocimiento existe para ayudar a los mundos. No tenemos “no” pero el experimento debe ser especialmente vigilado ahora, cuando después de siglos sólo quedan dos años. Por lo tanto les aconsejo que se queden como en un sanatorio, sin importarles los caminos; al primer error daré una señal. Puede haber un retraso; Esperen.
 
 
 
El 19 de agosto de 1924 les dijo:
 
-         Sabes que ambos experimentos están místicamente conectados entre sí; por lo tanto la aparición de ondas debe atribuirse persistentemente no solo a las perturbaciones del mundo sino también al ritmo de los planetas. Con la salida de la energía del mundo, uno no puede escuchar tan claramente, y Nosotros no manifestamos un cliché. Además, ese sueño particular es menos fuerte en este momento.
 
Le pido a Urusvati [Helena Roerich] que no se preocupe por el experimento.
 
 
 
El 24 de agosto de 1924 les dijo:
 
-         Por supuesto, cuando el experimento del astral densificado tenga éxito, estos fenómenos intermedios tomarán una forma aún más convincente.
 
 
 
El 31 de agosto de 1924 les dijo:
 
-         En caso de éxito, el experimento tocará cerca del plano astral; por lo tanto, completemos este plano.
 
 
 
El 2 de septiembre de 1924 les dijo:
 
-         Nuestros experimentos y vuelos traen conocimiento directo. Aunque el cuerpo sutil del espíritu puede impedirle penetrar más allá de ciertas esferas, la iluminación del espíritu lo pone en contacto con la radiación más distante del Cosmos.
 
 
 
El 6 de septiembre de 1924 les dijo:
 
-         Bajo el nombre de los experimentos, el Gran Plan comenzará.
 
 
 
El 8 de septiembre de 1924 les dijo:
 
-         Ahora, sobre el experimento, debes saber que el flujo de las luminarias es extremadamente difícil. Ya mencioné cómo los eventos externos no se corresponden con los internos. Las corrientes de Marte interrumpen el resto y continúan el estado que ya debería haber terminado. Se necesita una precaución especial y se toman medidas especiales para asegurar el silencio.
 
Aparte de la conexión espiritual y cósmica de los experimentos, el espacio no está lleno de sonido; por lo tanto, naturalmente, uno no puede oír. Si un simple y rudo regimiento de soldados puede moverse sin ruido, entonces uno puede imaginar cómo la Hermandad Espiritual puede aquietarse. No se hablan palabras entre Nosotros; tales estados temporales.
 
Cuando el experimento llegue a un estado de calma, respiraremos más libremente. Las corrientes aleatorias son pesadas.
 
 
 
El 24 de septiembre de 1924 les dijo:
 
-         Purificar el aura en casa es útil. El experimento es mejor en un lugar puro. No hay necesidad de oprimir a los tibetanos. Los Lamas apreciaron lo que sucedió hoy.
 
 
 
El 25 de septiembre de 1924 les dijo:
 
-         El experimento es mejor en un lugar puro. Es mejor ahora. Los lamas sienten; sienten tu conexión con el difunto. Mi Rayo lucha con Fuyama [Nicolás Roerich].
 
 
 
El 10 de octubre de 1924 les dijo:
 
-         El experimento de Mi Amigo [el maestro Kuthumi] da resultados.
 
 
 
El 11 de octubre de 1924 les dijo:
 
-         No te preocupes por el experimento, está procediendo bien.
 
 
 
El 22 de octubre de 1924 les dijo:
 
-         Urusvati [Helena Roerich] estarás viendo Nuestro laboratorio día y noche, pero que se cumpla la fecha. No veo ninguna razón para preocuparse (sobre el experimento).
 
Una nueva fase. Se nota la ausencia de F[uyama]; el aura debe ser constante. Lo principal es la tranquilidad. Deja que el aura se asiente; es invaluable para el experimento. Una cosa es sentir y otra cosa es escuchar.
 
A lo que Helena Roerich le preguntó:
 
-         ¿Entonces yo misma no puedo ver ni escuchar sin su aura?
 
Y su maestro le respondió:
 
-         No es cierto, pero las condiciones habituales se reflejan en el experimento. Incluso se refleja la sustitución de sirvientes. Deja que se calme, no puedo acelerarlo. Mañana si quieres te cuento la sensibilidad del aparato.
 
 
 
El 23 de octubre de 1924 les dijo:
 
-         Sobre el experimento. Imagina una fina aguja de extraordinaria sensibilidad que reacciona a todos los cambios en el entorno que la rodea. La aguja está conectada a un dispositivo especial que formula las corrientes circundantes. Una aguja que vibra con todas las corrientes, todos los sonidos y todas las imágenes.
 
El aparato de formulación registra todos los datos entrantes. La sensibilidad es tal que incluso se registra un pensamiento. La precisión del trabajo requiere coherencia en el entorno circundante.
 
La corriente predominante crea una apariencia de constancia, es decir, un dispositivo que se adapta a la corriente. Si se reemplaza la corriente, el dispositivo incluso se detiene a menudo, especialmente si las corrientes no son armoniosas.
 
Nuestro Rayo está amortiguado porque todo su poder puede destruir el dispositivo. Sí, y esta razón es el sueño de Maestro Kuthumi porque antes del final del experimento de Mi Amigo, incluso un sonido débil es muy peligroso.
 
Hemos construido un aparato correspondiente a la esencia de Urusvati [Helena Roerich]. La calma es importante ahora. Es difícil tener un dispositivo así en la tierra.
 
 
 
El 28 de octubre de 1924 les dijo:
 
-         Estoy feliz de informar el éxito en el experimento de Mi Amigo, todavía es demasiado pronto para decir cuál es el éxito. Sin embargo se han logrado resultados positivos.
 
 
 
 
 
 
 
OBSERVACIONES
 
El maestro de los Roerich en sus siguientes mensajes siguió hablando de los experimentos que estaban efectuando y no tengo claro a qué experimentos él se refería debido a que sus mensajes son muy confusos.
 
Pero eso no es importante porque en el blog les he demostrado que el maestro de los Roerich en realidad era una entidad astral embaucadora que se hizo pasar por el maestro Morya, y aquí percibimos como engatusaba a los Roerich haciéndoles creer que estaban llevando a cabo experimentos muy importantes con la ayuda del maestro Kuthumi, lo cual es completamente falso y muestra lo perdidos que estaban los Roerich en asuntos esotéricos y como ellos se dejaban completamente manipular por esa entidad astral.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario