LAS REVELACIONES SOBRE EL ASTRAL QUE HIZO EL MAESTRO DE LOS ROERICH


 
El Astral (llamado Kama-Loka por los maestros transhimaláyicos) es la zona intermedia entre el mundo terrestre y el mundo celestial (Devachan).
 
Pues bien, en la sesión espiritista que los Roerich efectuaron el 26 de febrero de 1921, su maestro les informó lo siguiente:
 
-      Las almas que aún no han sido perfeccionadas reconocerán cuando pasen al Mundo Astral. (A través de la conciencia).
 
 
Y en la sesión espiritista que los Roerich efectuaron el 3 de marzo de 1921, cuando los Roerich le preguntaron a su maestro:
 
-      ¿Dónde está ahora y qué está haciendo? (Refiriéndose a una persona que había fallecido)

Su maestro les respondió:
 
-      Estudiando el dibujo en Liknodya. Liknodya es la casa de arte en el mundo Astral. Trabaja con Karazin, Somov y Lomonosov (como artista del mosaico).
 
 
Vemos que el maestro de los Roerich repitió la afirmación que hacen los espiritistas y varios pseudo esoteristas quienes aseguran que los humanos después de morir siguen activos en el mundo astral, Pero eso es falso porque el maestro Kuthumi precisó que la mayoría de los humanos pierden la conciencia después de morir y se la pasan durmiendo durante su estancia en el astral:
 
« Cuando el hombre muere, su mental (el quinto principio) se hace inconsciente y pierde toda rememoración de las cosas internas al igual que externas. Ya sea que su estancia en el Kama-Loka [Astral] tenga que durar solo unos pocos momentos, horas, días, semanas, meses o años; ya sea que haya muerto de muerte natural o violenta; ya sea que haya ocurrido en su juventud o en su vejez; y ya sea que el Ego haya sido bueno, malo o indiferente. Su consciencia lo abandona tan súbitamente como la llama abandona el pabilo cuando se apaga.
. . .
La conciencia comienza a revivir después de la lucha en el Kama-Loka, a la puerta del Devachan, y solo después del “periodo de gestación”. »
(Cartas Mahatmas 20C, p128 y 25, p199)
 
 
 
 
Y posteriormente en la sesión espiritista que los Roerich efectuaron el 13 de abril de 1922, su maestro les comentó lo siguiente:
 
-      Los cuerpos astrales vienen a visitar al Devachan.
 
 
Pero eso también es falso porque el Devachan se encuentra en el plano mental y el cuerpo astral no puede ascender al plano mental porque la substancia astral de la que está compuesto el cuerpo astral no se lo permite.
 
 
 
 
 
 
CONCLUSIÓN
 
Las respuestas equivocadas que dio el maestro de los Roerich me muestran que él era muy ignorante de cómo funciona el mundo astral y son una prueba más que él no era el maestro Morya sino que en realidad era una entidad embustera que se hizo pasar por ese Maestro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario