LAS REVELACIONES SOBRE JÚPITER QUE HIZO EL MAESTRO DE LOS ROERICH



Sobre el planeta más grande de nuestro sistema solar, en la sesión espiritista que los Roerich efectuaron el 4 de enero de 1926, su maestro les comentó lo siguiente:
 
« El Maestro se regocija ante la aparición de una nueva condición revelada. Un fenómeno, un fenómeno milagroso que vio el Maestro. La manifestación, la manifestación milagrosa nos llena de alegría, la manifestación de la cooperación de los nuevos mundos.
 
Piensa mientras luchamos: tendremos una afluencia de nuevas fuerzas. Nuevos gases se filtrarán para destruir la mancha de la oscuridad. Esto no reduce la severidad de la batalla, pero proporciona una reserva. Ahora estamos dejando todas las tareas externas, y como soldados nos estamos concentrando en la Tierra.
 
Urusvati [Helena Roerich] vio un árbol que promueve formaciones benéficas. Imagen astral de un árbol de Júpiter. Recoge el prana procesado y lo condensa. Es de todas las formaciones que este árbol recoge prana. Su imagen nos fue dada por Júpiter.
 
Hay que saber que en Júpiter es precisamente el reino vegetal el que está investido de un desarrollo especial. Realiza muchas funciones químicas. Vapores puros, como desinfección. Todo organismo en descomposición es absorbido por las plantas, y la conciencia de las plantas está tan desarrollada que se puede ver el lenguaje de las plantas.
 
Para rastrear estas posibilidades, Nuestro gran P [Platón] fue [a Júpiter] y nos envía un aliado tan valioso: el gas producido de este árbol. El gas se envía como en una cápsula de luz. Si la gota parece ser iridiscente, entonces cada pequeño cuerpo puede encerrarse en la armadura del haz. Por supuesto que durante la transferencia más de la mitad de la sustancia se quema, pero cada nuevo ingrediente es muy importante.
 
Cuando hablaba de un mensaje importante, me refería a esta noticia. Tal gas destruye la oscuridad absoluta. Puedes conseguir algo de eso. Lo principal es atraer otros envíos de otros mundos en forma de otros gases. La lucha más invisible, pero la más real. Los gases pueden mejorar la psicologización, esto es importante.
 
Siento que el futuro cercano es muy rico. Ahora siéntate, la aceleración está llegando. Te aconsejo que pases unos días en paz. »
 
 
 
 
 
 
OBSERVACIONES
 
La primera vez que leí esto yo no sabía cómo interpretarlo porque si interpretaba lo que dice el maestro de los Roerich de manera literal, eso es tan absurdo que no podía creer que dijera algo tan aberrante.
 
Pero ahora que he estado estudiando más profundamente los diarios de Helena Roerich me doy cuenta que efectivamente su maestro aseveró semejante delirio.
 
Y es que el maestro de los Roerich realmente afirmó que los otros planetas del sistema solar también se encuentran físicamente habitados (ver link).
 
Y también él afirmó que el filósofo Platón se fue a vivir a Júpiter (ver link).
 
O sea que realmente el maestro de los Roerich aseguró que Platón enviaba hacia la Tierra el gas producido por ese árbol que se encuentra en Júpiter para que ese gas eliminara la oscuridad que hay en nuestro planeta.
 
 
 
 
 
 
CONCLUSIÓN
 
Yo no comprendo como los seguidores de los Roerich no se dan cuenta de los disparates que decía el maestro de los Roerich y que demuestran que ese “Maestro” en realidad era una entidad astral engatusadora.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario