LA CIUDAD VISTA ESOTÉRICAMENTE




Sobre este tema, el Maestro Pastor dijo lo siguiente:

« Las ciudades no generan energía de vitalidad, sino que por contrario las ciudades consumen la energía de vitalidad.

Y esto es debido a causa de toda la actividad psíquica de la gente que vive en ellas, y también a causa de todo el estrés que reina en las ciudades, y de todos los ruidos que constantemente se están produciendo, y también debido a todo el hierro que perturba las vibraciones, y también a los vehículos que causan tanta contaminación, etc.

Todas estas cosas solo consumen la energía de vitalidad, al grado que desde una perspectiva energética, las ciudades son como agujeros negros que devoran la energía que se encuentra alrededor de ellas. »




Y ante esto un hombre hace la siguiente pregunta:

¿Sería posible entonces crear espacios dentro de las ciudades que compensen esos agujeros negros energéticos?


A lo que Pastor responde:

« Por supuesto que sería posible pero para que ese proyecto sea realmente efectivo tendrías que crear ese espacio justo en el centro de la ciudad. Entonces ya ves la imposibilidad de poder llevarlo a cabo, porque incluso si tú pudieras entamarlo, los hombres son tan ignorantes en lo que concierne los aspectos energéticos y también son tan apegados a otros intereses que rara vez eso sería posible concretarlo.

¿Por qué en el centro y no en otro lado?

En el centro porque es precisamente el lugar por excelencia para energizar y neutralizar los efectos nocivos que hay en las ciudades y sus suburbios, debido a que este espacio central al irradiar positivamente, lograría neutralizar los aspectos negativos de esa metrópolis.

Pero ten en cuenta que la situación podría también ser ampliamente equilibrada si numerosos y suficientes individuos se reunieran regularmente para esparcir en la ciudad la vibración de la meditación, la vibración de la paz, la vibración de una energía positiva. Porque en ese momento, son los propios individuos los que compondrían la onda de la forma que se requeriría instalar en el centro de la ciudad, y en ese momento esa onda de forma existiría en un plano energético.


¿Pero cómo crear esa onda de forma?

Esa onda de forma se crearía en correspondencia exacta con los diversos rayos de los individuos que se reunirían, porque cada persona pertenece a un rayo específico. Entonces la onda de forma será la síntesis de los rayos de todos esos humanos que colaborarían entre sí.

Y también esa onda de forma tendría un color y un sonido como ya lo he dicho anteriormente. Y todo esto sería un receptáculo para la energía positiva que se difundiría.

Pero en función del tamaño de las ciudades, también sería necesario un número proporcional de colaboradores. Lo que significa que al igual que sería muy difícil construir un espacio en el centro de la ciudad, también sería muy difícil reunir a estas personas, a pesar de que ellas existen.

Porque desafortunadamente los seres humanos son muy egocéntricos y cada uno hace las cosas por su lado, queriendo solo ellos tener la razón, o sintiéndose más cómodos con una filosofía en particular, o más cómodos con únicamente cierto tipo de personas, o con cierto tipo de grupos, etc.

Cada uno vive en función de su propia vida y eso es normal, no critico a nadie por ello. Pero si toda la gente que está interesada por la espiritualidad, no digo aquellos que ya son practicantes, pero al menos aquellos que están interesados en la espiritualidad, si esa gente se uniera en un mismo espíritu de difusión, entonces la energía para irradiar y crear una vida mejor para los humanos sería posible.

Te aseguro que habría suficiente energía para realmente cambiar las cosas. Pero incluso aquellos que están interesados, incluso aquellos que practican, no son solidarios entre ellos. Lo usual es dividir para mejor reinar.

¿Pero de qué reino se trata cuando ustedes están divididos?

Ustedes saben bien que no se trata del reino de aquel que está arriba sino de aquel que está abajo, y ustedes van a considerar que menciono mucho al diablo, pero un día les explicaré lo que yo entiendo por esa palabra genérica.

Entonces primero se requiere crear la unión, y para crear la unión los hombres necesitan ir más allá de su temperamento: de lo que les gusta y de lo que no les gusta, de con quiénes se sienten a gusto y de con quienes se sienten incómodos, de lo que ellos creen y no creen, etc.

Es esa actitud de excluirse la que destruye a los hombres y eso es lo que crea la verdadera oscuridad. Las tinieblas no son otra cosa que esa actitud de separación que tienen los hombres hacia su naturaleza superior y hacia la luz divina.

Pero entonces,

¿Cómo hacer?

¿Cómo traer la felicidad y la alegría de vivir en la Tierra si los hombres ni siquiera se sonríen cuando se ven?



Bueno, regresando a la pregunta, si no se puede contar con el trabajo solidario de los humanos, entonces se requeriría de una onda de forma que sea al mismo tiempo una onda de choque, y la mejor forma geométrica que existe en este momento para ese tipo de trabajo es la pirámide.

Pero simplemente construir una pirámide sin hacer nada adentro sería inútil. Los humanos tienen que efectuar un trabajo energético dentro de la pirámide y entonces en ese momento la pirámide se vuelve efectiva porque las pirámides vacías son inútiles.

Las pirámides donde ya no se trabaja en su interior, ya no son ondas de forma sino que son simples monumentos, y vemos insectos desplazándose en su interior, pero no a los grandes iniciados.

Entonces, si algún día ustedes tienen la fuerza y la voluntad de construir una pirámide con una misión vibratoria, consideren en trabajar dentro de ella.

¿Qué tipo de trabajo?


CAPTAR LA ENERGÍA Y DIFUNDIRLA


Concentrar la energía en el vientre de la pirámide y soltarla por la punta, y hay respiraciones que hay que llevar a cabo en ese momento. Cuando ustedes estén dentro de la pirámide (sentados en círculo si es posible), ustedes imaginan que respiran la energía cósmica.

Toda la sustancia de la luz divina pasa a través de la punta de la pirámide y luego a través de vuestro chakra coronario, y luego va a vuestro plexus solar y limpia todo vuestro ser. Porque deben de saber que no es suficiente con querer dar energía, también hay que estar limpio al momento de darla.

Y es por eso que cuando ustedes se presentan como un instrumento de canalización de la energía divina, primero tienen que dedicar unos segundos para alinearse y limpiarse antes de transmitir la energía.

Entonces imaginen que esa energía que les llega de arriba primero los limpia y luego sueltan esa energía para que descienda a la tierra.

Y luego vuelven a hacer ese mismo ejercicio de respiración y de captación de la energía, pero esta vez extienden las manos y envían la energía a vuestro alrededor. Y en el centro encienden un fuego, o al menos una vela, pero con una llama lo suficientemente grande como para que una vibración emane de esa flama.

Un día les explicaré todo el poder mágico y el poder energético que tiene el fuego.

Entonces así deberían de proceder dentro de la pirámide.



¿Pero cómo quieren que en la situación actual simplemente las autoridades les den el permiso para construir una pirámide gigante?

Y si incluso por milagro lograran obtenerlo,

¿Cómo conseguir el espacio en el centro de la ciudad para construir dicha pirámide?


Entonces lo que queda como opción para los iniciados y para los discípulos que quieren cumplir con su deber de mediadores entre la divinidad y los humanos, es de construir una pirámide pero etéricamente.

Elijan la ubicación, vean dónde se encuentra el centro de la ciudad, y aunque no vayan físicamente a ese lugar para hacer ese trabajo, proyéctense psíquicamente hacia ese centro cuando estén en asamblea, y construyan ladrillo por ladrillo y de manera luminosa esa pirámide.

Y al cabo de un cierto tiempo, si ustedes son lo suficientemente fuertes y numerosos para hacerlo, entonces todos los clarividentes del mundo vendrán a ver la extrañeza que ustedes han creado. Porque esa pirámide será visible en el plano energético. Y ella transmitirá la energía.

Y el punto interesante es que una vez que la pirámide se haya construido en el plano energético, hay una buena posibilidad de que pueda construirse también en el plano físico porque estando ya allí, va a imponerse en el psiquismo de las autoridades. La pirámide va a imponerse en su inconsciente por medio de la autosugestión.

Y es que como ya está construida (aunque sea en un plano invisible) cada vez que alguien de la autoridad pase por ese lugar, percibirá a un nivel inconsciente esa pirámide, y a fuerza de pasar un año, o diez, quizás incluso veinte años, no importa, algún día terminará por decirse a sí mismo:

"Y si construyéramos una pirámide aquí."


~ * ~

Si ustedes quieren aprender a cambiar el mundo, a veces tienen que hacer un poco de magia, sin que por ello eso los haga navegar en las aguas turbias de la magia, lo que por cierto algunos instructores reprochan totalmente y yo los comprendo.

Pero de hecho todo es magia y lo que hace que los hombres se alejen o se asusten de la magia y que incluso algunos guías suenen las alarmas cuando escuchan esa palabra, es porque es más bien la palabra "brujería" de la que se está alertando.

¡Pero en realidad todo es magia!

Un ángel efectúa la magia por excelencia porque él actúa a través de la energía del Espíritu Santo. Y Dios mismo también efectúa la magia más inmensa que ustedes se puedan imaginar porque ¿cómo quieren que haya creado el universo entero y todos los seres que existen si él no fuera un mago mega increíble?

Lo que hay que evitar es querer ir muy rápido y también convertirse en un aprendiz de hechicería, ya sea por curiosidad o por querer hacer cosas malévolas.

La ignorancia es lo que hace extraviar a los hombres, incluso los que son de buena voluntad, porque cuando el hombre no tiene el discernimiento, incluso si su voluntad es buena, puede perderse y puede hacer cosas que no hubiera hecho si él hubiera sabido. »





OBSERVACIÓN

Es interesante constatar que la profecía de Pastor se cumplió ya que tres años después se inauguró la pirámide del Museo del Louvre.


Y aunque no está en el centro de París, se encuentra muy cerca del centro.

De todos modos hubiera sido imposible construir la pirámide en el centro porque en el centro se encuentra la Catedral de Notre-Dame (y yo sospecho que la ubicación de la catedral no se debió por casualidad sino que fue intencionalmente construida ahí debido a que las catedrales también producen una irradiación positiva en las ciudades, pero menos intensa que el que pueden producir las pirámides).

Y aunque hay una plaza en frente de la catedral, los parisinos gritarían en protesta si se construyera una pirámide gigante en ese lugar.


Si ya de por sí me acuerdo que cuando se anunció que se iba a construir una gran pirámide en el Palacio del Louvre, eso generó mucha controversia, la prensa exclamaba que era de muy mal gusto y que el presidente François Mitterrand tenía delirios de faraón al grado que incluso lo apodaron satiricamente "Mitterramsés".

Pero poco a poco la pirámide se fue convirtiendo en una atracción popular al punto que en la actualidad es la tercera obra del Louvre más apreciada después de La Mona Lisa y La Venus de Milo.



¿Es que veremos la construcción de otras grandes pirámides en las grandes ciudades?

Lo veo extremadamente difícil porque es una construcción muy onerosa, que está muy asociada con la antigua civilización egipcia, y sobretodo no hay espacio para construirla sin enfrentar toda una rebelión.

Por ejemplo,

¿Ustedes creen que los londinenses aceptarán que se quite la columna del Almirante Nelson para construir una pirámide gigante en Trafalgar Square?

¿O que los neoyorquinos aceptarán que se construya una inmensa pirámide en Central Park?

Obviamente no, y sin embargo eso les haría mucho bien, pero la gente no lo sabe.






Pero volvamos a la conversación con Pastor, entonces un joven le preguntó:

¿A qué escala debería de construirse la pirámide?


A lo que Pastor le respondió:

« Para que sea verdaderamente efectiva, la pirámide debe de ser tan grande como los modelos que existen en Egipto.

Y esto se debe porque la intensidad de la irradiación de una forma geométrica es proporcional a su volumen, por lo que si desean utilizar la energía condensada de una pirámide para efectuar algún trabajo a nivel de uno de vuestros chakras (que es un trabajo muy individual), ustedes solo necesitan emplear una relativamente pequeña pirámide.

Pero en cambio si ustedes quieren efectuar un trabajo a nivel de la psique de miles e incluso de millones de personas, entonces ahí si necesitan realmente de un volumen enorme.

Y esto es un poco similar a cuando se quiere trabajar a nivel de la iniciación de un discípulo porque ahí también se requiere de un gran volumen.

¿Por qué?

Porque en el caso de la iniciación de un individuo, lo que cuenta no es tanto condensar con fuerza la energía que lo iniciará. Sino más bien es para hacer un espacio condensado de energía que sea más o menos igual en ritmo vibratorio del lugar donde vive la entidad superior que va a descender para dar esa iniciación (aunque esta entidad permanezca en un plano invisible). Y esta entidad puede ser un Maestro superior, o un Egregor sagrado, o incluso la misma Fuerza divina.

Es sobre todo para eso que se requiere un gran volumen porque como les dije, la acción de la pirámide es proporcional a su volumen. Pero no piensen que por ello tienen que hacer pirámides con volúmenes exuberantes esperando así llegar al mundo entero, porque también hay que tener un sentido de la proporción y esa proporción es dada por excelencia a través del número de oro.

Y este número de oro fue precisamente utilizado en la construcción de la gran pirámide que se encuentra en Egipto.

¿Por qué este número?

No porque sea un mejor número que los otros números ya que cada número tiene su magia, pero este es el número del equilibrio, porque de nada sirve atraer una energía si esta no es equilibrante.

Y para comprender esto ustedes tienen que saber que una energía tiene su más y su menos. Y por consiguiente todo lo que tiene que ver con la energía tiene su más y su menos. Entonces ustedes deben de tener cuidado con la proporción. Y de hecho, esa es una operación casi más alquimista que arquitectónica, porque para llevarla a cabo los constructores tienen que conocer la magia de los números en su aspecto energético.

Y la proporción áurea es justamente la que permite el equilibrio, y cuando se utiliza este número, las proporciones que da son armoniosas, equilibrantes, edificantes, propulsoras e iniciadoras.

Y es por eso que existe toda una ciencia oculta detrás de las formas geométricas, y es por eso que los hombres NO deberían de construir de manera ignorante como lo están haciendo actualmente porque entonces corren el riego de atraer energías agresivas, o a una tasa vibratoria incorrecta, y todo eso va a terminar por afectarlos.

Y obviamente los humanos no se van a dar cuenta que esas vibraciones dañinas los están afectando en su salud porque ellos todavía no tienen despierta su sensibilidad energética para poder percibir esas vibraciones perjudiciales emitidas por esas formas geométricas.

Pero si los hombres estuvieran lo suficientemente despiertos para percibir esas vibraciones, entonces ellos no se comportarían de la manera como lo hacen, no harían las cosas que hacen, y no construirían de la manera como construyen y con los materiales que utilizan.

Los arquitectos tienen que adquirir estos conocimientos ocultos para saber qué forma geométrica es adecuada y con qué volumen utilizarla.

Los velos de la ignorancia crean muchos problemas, pero el hombre todavía puede salirse con la suya si utiliza su sentido común. Y no crean que con lo que acabo de decirles, los estoy impulsando a una tendencia hacia el temor y que piensen que:

"No hagamos nada, ya que no sabemos nada"

¡No, absolutamente no!

Yo les digo: hagan, pero hagan con conocimiento y con conciencia y no solo por curiosidad. Ni tampoco con un espíritu aventurero azaroso. Háganlo con cuidado y sabiduría, y entonces sí los animo a hacerlo.

Pero por favor, primero reúnan el conocimiento, el sentido común y la experiencia. Y antes de gritar victoria porque han descubierto algo nuevo, primero tomen el cuidado de hacer experimentos con ese nuevo descubrimiento para ver si no es dañino en algún aspecto.

Porque los humanos, tan pronto como descubren algo, se apresuran en gritar victoria. Y luego, un tiempo después, prefieren olvidarse de ese suceso porque finalmente lo que encontraron resultó ser negativo.

Entonces.

¿Qué volumen para la pirámide?

El volumen que fue aprobado por los iniciados de antaño ya que la pirámide que existe allá en Egipto es un libro abierto de sabiduría y alquimia, y es por eso que se la llama en el esoterismo:

"La pirámide del secreto."

Y los neófitos seguramente se dirán:

El secreto, ¿pero qué secreto? Si solo es una pila de piedras ¿Cómo podría haber un secreto en esas piedras?

Pero precisamente si ese secreto es tan hermético, si nada se revela en las paredes, es porque todo ese secreto está en la estructura alquimista de su construcción. ¿Pero qué hombre es lo suficientemente alquimista para saber leer la pirámide? ¿El conocimiento y la sabiduría expresados a través de la forma de la pirámide?

Nadie que ustedes conozcan, pero en cambio un verdadero ocultista que ha llevado sus estudios y sus percepciones muy lejos y que tiene acceso a los arcanos superiores, él si sabe leer los secretos de la pirámide porque él tiene la oportunidad de comprender la alquimia, pero ya nada más que esa palabra, esa ciencia oculta que es la alquimia también es un misterio para la mayoría de las personas. »






Como esta conferencia se dio en Ginebra, una señora hizo la siguiente pregunta:

Solo quería preguntar si una ciudad como Ginebra que tiene agua en su centro y también agua que la atraviesa a través de dos ríos. ¿Se puede considerar que por este hecho está menos contaminada energéticamente que otras ciudades?



A lo que Pastor respondió:

« El agua puede tener una influencia vibratoriamente benéfica, pero todo depende de la sensibilidad de las personas.

Y así por ejemplo, una persona que es más sensible a la energía, puede sentir un gran bienestar y una difusión de calma y frescura en su cuerpo energético después de dar una caminata cerca del lago o pasear con un velero en el lago. Entonces, en ese momento, la presencia del lago es beneficiosa.

Pero si el individuo es todavía demasiado tosco y no siente nada, incluso el bautismo dado por un sacerdote no hará ningún efecto a ese individuo.

Sin embargo, y a pesar de esto, es muy bueno que exista un cuerpo de agua tan grande como el que hay en Ginebra.

¿Por qué?

Porque el agua representa el psiquismo, todos los elementos de la psique, y por consiguiente ese gran cuerpo de agua trae un poco de psique a las preocupaciones de los citadinos las cuales en su gran mayoría están todas centradas en la mente. Entonces por medio de un elemento muy natural, hay una forma de que la inspiración llegue y tenga un punto de enfoque y difusión. »

(Conferencia del 14.06.86)





27 comentarios:

  1. hola cid es verdad todo lo que dicen de los judíos que se creen el pueblo elegido por dios y que a nosotros los no judíos somos considerados bestias y animales y que nos llaman "goyim" "gentiles" no judíos y esto es lo que dicen en su libro sagrado el talmud algunas citas.

    “Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, que tormento!, ¡ay que humillación!”. (Sanhedrin fol. 104, c. 1).

    “Golpear a un judío, es como golpear la cara de Dios”. (Sanhedrin 58 b).

    “Dios se muestra en la tierra en las semblanzas del judío: Judío, Judas, Judá, Jevah o Jehová, son el mismo y único ser. El hebreo es el Dios viviente, el Dios encarna¬do; es el hombre celeste, el Adam Kadmon. Los otros hombres son terrestres, de raza inferior. Sólo existen para servir al hebreo; son pequeñas bestias”. (Qabbalah ad Pentateucum, fol. 97, 3)

    “YHVH creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche.” (Midrasch Talpioth, 255d, Warsaw 1855)

    “Así como los hombres son superiores a los animales, los judíos son superiores a todos los pueblos de la tierra”. (Sepher Zeror a Mar, folio 107, b.)

    “Solamente los judíos deben ser llamados hombres, pero los goim, que vienen del espíritu impuro, no tienen derecho más que al nombre de puercos”. (Jalkut Reubeni, folio 10, b.)

    "El no judío es basura; es excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)

    “Todos los niños gentiles son animales." (Yebamoth 98, a)

    "¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, 8)

    “Es natural que los judíos no estén obligados a matar a un goim con el cual viven en paz, pero nunca les será permitido el salvarle.” (Schulchan Aruk. Ley 50.)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto pero el chauvinismo exacerbado no es exclusividad de ese pueblo.

      Borrar
    2. Cid y que opinas del problema israelita-palestina?

      Borrar
    3. Una actitud horrenda sobretodo por parte de los judíos pero los dos están enfermos de odio.

      Borrar
  2. Cojonudo, lo hacemos todo al revés, vivimos en ciudades, no respetamos la naturaleza, estrés, contaminación, no se quien puñetas ideó esta mierda de sociedad.

    ResponderBorrar
  3. Hola Señor Cid! se que no dispone de tiempo ya que se encuentra muy ocupado hoy le vengo a ser la siguiente pregunta quería saber que opina usted, de las siguientes dos paginas no le pido que vea todos sus vídeos o que lea los artículos,comentarios,escritos de las paginas solo le pido que se de una pasa dita no se demorara mucho por ahí seis minutos como máximo.ya que yo soy un apasionado de la lectura hasta que encontré tu maravillosa pagina en junio 12 del 2018 y lo cambio todo pensaba que ya lo tenia claro todo. bueno cambiando de tema de las dos paginas e tenido comentarios y acalorados debates con los usuarios y administradores de las paginas. y dan respuestas muy convincentes y difíciles de refutar con argumentos.bueno cid y tu pagina "ESOTÉRICA" lo cambia todo y si no es mucho pedir me conteste no sin antes ver las siguientes dos paginas le dejo la dirección de los links:

    https://quenosocultan.wordpress.com/

    https://es.dailystormer.name/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esas dos webs son anti-judías y yo repudio eso porque nutren el odio hacia un pueblo lo cual muestra mucha ignorancia ya que las almas humanas trascienden a las razas.

      Borrar
    2. Hola Señor Cid Gracias por contestar mi comentario no se si usted crea o no en el Holocausto judío le comente que debatiendo con los administradores de las webs este fue uno de los temas principales ademas de otros y le digo que llegue a un punto muerto a un debate estéril "el holocausto fue un fraude" La cifra de los 6 millones ya no es apoyada por ningún historiador serio e incluso las autoridades judías han admitido que la cifra es en gran medida simbólica. Es vital entender que todas las personas que murieron en las zonas controladas por los alemanes, independientemente de la causa de la muerte, a menudo son mostradas como víctimas del holocausto.Solo en Auschwitz ha sido afirmado que aproximadamente 4 millones de personas murieron “a manos de los asesinatos nazis.” Hoy esa cifra se ha reducido a aproximadamente 1 millón, e incluye las muertes por todas las causas. A pesar de la reducción de aproximadamente 3 millones de Judíos de la cifra oficial de muertos de Auschwitz, sin embargo, la cifra de 6 millones nunca se ha ajustado en consecuencia, tampoco se ha ajustado para tener en cuenta cualquier elemento que demuestren claramente que es una burda inexactitud.

      De ninguna manera han muerto, como nos han explicado hasta la saciedad, seis millones de judíos. De hecho la cifra de 1 millón bajará aún mucho, mucho más, si no cómo explicar que, después de la II Guerra Mundial, dos millones de judíos de Europa Central (presuntamente exterminados) hayan ido a poblar el nuevo estado de Israel. El volumen de evidencia científica válida y demuestra más allá de toda duda razonable, que la gran mayoría de las muertes se debieron a la enfermedad. El tifus, una enfermedad transmitida por los piojos, que a menudo fue letal en el momento, alcanzó proporciones epidemicas en toda Europa durante la década de 1940 y se convirtió en un problema aún mayor dentro de los campos hacia el final de la guerra, como resultado directo de los bombardeos aliados de las rutas de suministros alemanas que se utilizaban para el transporte de alimentos, medicinas y otros suministros a los campamentos. Por tanto, las horribles condiciones que los presos fueron obligados a soportar hacia el final de la guerra, fue en gran parte, culpa de los aliados, y NO a alguna agenda genocida por parte de los alemanes. Los campos tenían teatros, piscinas, canchas de futbol, oficina de correo para que los prisioneros pudieran comunicarse con el mundo externo, jardín de niños, recreaciones artísticas y musicales, e incluso un burdel, tenían instalaciones sanitarias de gran calidad, razón por la cual las ropas de los prisioneros eran removidas y desinfectadas con Ziclón B.
      Además, hay poca evidencia de maltrato de los prisioneros por parte de la escuadra Schutzstaffel (SS) y no hay ni lo mas mínimo de evidencia de que al menos una persona haya muerto por la exposición al cianuro de hidrógeno, el gas producido a partir de gránulos de Zyklon B que fue utilizado para la desinfección de la ropa de cama, prendas de vestir y otros artículos. Desconocido para muchos es el hecho de que autopsias fueron realizadas en un gran número de cadáveres, después que los campos fueron liberados. Estos documentos no fueron introducidos como evidencia durante el juicio circo de Núremberg.


      Borrar
    3. Existen muchos testimonios de sobrevivientes que aseguran que sí existieron los campos de exterminación.

      Por ejemplo Gitta Mallasz en su libro, a parte de contar la comunicación que ella y sus tres amigos tuvieron con los Seres de Luz, también narra la persecución que hicieron los nazis en Hungría contra los judíos y como primero se llevaron a Joseph el marido de Hanna, y como posteriormente también se llevaron a Hanna y a Lili.

      Yo he estudiado muy profundamente a Gitta para ver si era una embustera o una persona honesta y estoy convencido de que fue una persona sincera. Pero a parte una sobreviviente de esos campos de la muerte que conoció a Lili y a Hanna posteriormente escribió un libro narrando las atrocidades que sucedieron ahí. Y ese libro lo encuentras en francés con el título “Le Dernier Convoi” (de Eva Langley-Dános).

      Yo no sé cuantos judíos mataron los nazis, pero aunque solo hubieran sido cientos de miles sigue siendo una atrocidad. Y esos tipos que tanto defienden a Hitler, el día en que un régimen se lleve a sus hijos y a su pareja y los extermine solo porque los desprecia, veremos si siguen siendo tan pro-nazis

      Borrar
    4. Había 12 campos de concentración aproximadamente, Auschwitz solo se hizo de renombre y conocido por lo tanto comercial y hasta parador turístico.

      Borrar
  4. otros de los tantos temas que debatí fue porque en Europa la raza blanca crea civilizaciones se destaca en todas las artes ciencia,arquitectura,filosofía etc. y porque la raza negra no? y pues usted sabrá me quede sin argumentos y pues me toco darme de bajo pues no supe como refutar y seguir el debate.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo, esa pregunta la he hecho miles de veces a muchos progres, y ninguno ha sabido que contestar.

      Borrar
    2. No es un asunto de color de la piel sino de oportunidades y el mejor ejemplo es China quien mientras que era un país pobre, su población no destacaba, pero ahora que ya se puso las pilas, su población le está superando con creces a la población blanca, y una prueba de ello es el número de patentes que sacan cada año y que supera por mucho al numero de patentes que saca Europa la cual en innovación está en franco declive.

      Borrar
    3. Cid lo que no acabo de entender es porque en áfrica subsahariana nunca hubo una gran civilización, como en Europa, asía o américa, y pues a la llegada de los europeos vivían en la edad de piedra hasta en américa precolombina habían grandes civilizaciones como el imperio azteca e inca en áfrica lograron solo llegar a un sistema tribal lo que me han dicho por ahí y también e investigado es que en áfrica no necesitaban crear grandes civilizaciones e inventar casi nada porque la región era abundante en recursos de recolección no hace necesaria la especialización tecnológica ni la vida urbana en Europa hay cien veces peores condiciones. Mal tiempo, inviernos duros parte cosechas,fauna mas escasa ,veranos sin lluvia etc .Eso provoco sociedades mas inteligentes. La necesidad agudiza el ingenio Selección natural y pues supuesta mente la raza blanca y asiática tiene un coeficiente intelectual IQ de 100 europeos y 105 asiáticos y africanos subsaharianos 67,nativos australianos 62, bosquimanos (sur de áfrica) 54 no se si todo esto sea cierto e influya, no soy racista ni nada de eso solo trato de buscar respuesta y pues nunca encontrado nada convincente hasta ahora y el resto es dudoso.

      Borrar
    4. En gran medida es cierto pero también se debe a los ciclos y así por ejemplo el Maestro Pastor mencionó que África tendrá un gran rol que desempeñar en la humanidad pero en un futuro todavía lejano.

      Borrar
    5. Quizá, pero seguro que en ese futuro África estará poblada por blancos (es broma) jejeje.

      Borrar
    6. Yo creo que las 5 razas que han poblado este planeta tierra sin totalmente diferentes y que cada una tiene una forma de pensar muy diferente a las del resto, yo creo que en parte eso es bueno porque se demuestra que es parte de la riqueza que cada raza puede aportar a las otras y es una manifestación clara de la divina providencia, muchas veces las historia es muy compleja de entender porque puede ser distorsionada por aquellos ganadores de la misma, hace poco eh estado leyendo y aprendiendo del nacionalsocialismo y recientemente me topé con esas páginas que mencionas hay muchas cosas interesantes en ellas, ese movimiento no fue político, sino más bien esotérico, hay muchas pruebas de ello, es por eso que eh llegado a toparme con tu pagina, porque me gusta saber la verdad de las cosas, me gusta ver las dos caras de la moneda, y sin embargo creo que fue uno de los ultimos movimientos importantes de esta humanidad, antes de caer en esta era de decadencia humana. Aquí te dejo una frase de Adolf Hitler que me hizo investigar más a rondo y llegar a la conclusión de que si es un movimiento esotérico:
      "Quien vea en el nacionalsocialismo solo un movimiento político, no ha entendido nada".

      Borrar
  5. Hola quisiera poder contactarme con vos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por falta de tiempo tengo los otros medios de comunicación abandonados (mail, facebook, etc) pero para eso abrí los comentarios, para que entre otras cosas se puedan comunicar conmigo.

      Borrar
  6. Cid me gustaría saber qué opinas acerca de la diferencia entre ezquisofrenia y percepciones extrasensoriales. Te lo comento ya qud hace un año se me diagnóstico por equivocación este pronóstico y pese a que me encuentro en tratamiento psiquiátrico aun (por depresión con sintomatología psicótica) , siempre atribuí las cosas que me estaban pasando a contactos fuera de la Matrix. Si es verdad que por mi corta edad, me obsesioné con ciertos temas espirituales recreando realidades ilusorias, pero gran parte de mi recorrido siempre estuvo guiado por el buen proposito y el fin de poder servir a qué más personas tomen consciencia de su ser. Con el tiempo he empezado a ver la energía Esterica y esto no me asustó . Estoy completamente de a acuerdo contigo en el hecho de que se manifiesta lo que nosotros estemos proyectando. Algo así como que la materia energética hace una forma específica para cada pensamiento sentimiento (Parte de esto me ha llevado a querer entender sus formas y retratarlas pero no sé cómo abordarlas porque cambian a cada instante y es díficil darle estructura ) quizas sea porque recién las he empezado a visualizar. La verdad es que con eso no. Tengo apuro de querer ser mejor a otras personas, solo me genera curiosidad y ganas de comprender para posteriormente retratarlas en pinturas. El problema se generó cuando me empecé a obsesionar con los pensamientos y es que empecé a escucharlos cuando estaba consciente con los ojos abiertos ( como un sonido que tiene peso y que se hace sentir en mi garganta ) aunque a veces es en la mente. Esto solo me ocurría cuando estaba a punto de quedarme dormida, pero luego todo se transformó y empecé a no tener control sobre esto generandome un año de pésima experiencia. La verdad es que nunca quise hablar de esto con psiquiatras porque sabía la connotación que iba a tener, pero e .Un momento de mi vida tuve que compartirlo con una voz científica ya que no pude seguir fingiendo que todo iba bien. A veces me pregunto cómo fue que caí en esto de escuchar antes de dormir a veces quiero volver a como era ante todo. Sé que me aisle mucho de la realidad física durante el año 2017 de hecho abandone estudios universitarios, pero durante este año he recurrido a muchas personas para poder sanarme y equilibrarme. Enfocandome en las cosas cotidianas y dejando los libros y tratados esotéricos. Lo que viene tendrá que venir solo sin presiones ni apuros. No hay necesidad de apurar el proceso espiritual , no se logra mucho con eso. Aprendí de esto, siento que he vuelto a nacer en vida y solo se que sigo con la curiosidad de entender si todos los que dicen ser ezquisofrenicos, realmente lo son... A veces creo que es cuando nos dejamos arrastrar por nuestros miedos ha que por un momento a si me pasó a mí y tenía miedo hasta de que mi mente iba a tomar control de mi vida. Pero todo eso lo he estado manejando y sólo logró escuchar de vez en cuando por las noches. Me gustaría estudiar psicologia y ayudar a otros a ver a través de sus percepciones y dibujos ( que es una fuente inagotable de información )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola umak. Saludos cordiales. No soy Cid pero conozco un poco sobre el tema. No me gusta dar consejos porque son palabras y la vivencia directa es la semilla intransferible de una certeza. Las descripciones no son las cosas, solo descripciones.
      En tu texto se nota que el asunto te molesta y te tiene embargada. No es poca cosa sentir que tu mente adopte una forma contraria a tu bienestar.
      En principio yo te aconsejaría rebajar la ambición, el deseo de conocer el por qué de las cosas, partiende de tantas teorías y escudriñamiento. Recupera una vida mental más sencilla, práctica y con menos peso de autoexigencia. Aprende a relajarte y a no darle exceso de importancia, a relativizar todo y a confiar en que tú puedes recuperarte y dentro tienes todas las sustancias para restaurar y sentirte cada vez mejor.
      A veces la mente se extiende como una masa elástica pero si ya una vez tenía una forma digamos que natural, a esa naturalidad puede aspirar porque ya la contuvo. Confía en eso, simplemente.

      Hay una operación de imaginación que podría ayudarte. La escribo aquí.

      Imagina que tu mente son bloques de luz entrelazados y separados unos de otros y de repente se unen formando un bloque enterizo y resplandeciente, siente como la luz de esa unión se funde dentro de ti y adquieres integridad. Repítelo de vez en cuando sintiendo que íntimamente ayuda a tu aspecto mental.
      Saludos.

      Borrar
    2. En efecto concuerdo que en algunos casos (y preciso en algunos) la persona no está sufriendo de esquizofrenia sino que está percibiendo el mundo sutil o escuchando a seres del mundo sutil. Y para ilustrártelo te recomiendo que leas la discusión que tuve con un joven el cual escuchaba una voz que lo agobiaba y lo incitaba a cometer crímenes, y lo más probable esa voz no era esquizofrenia sino que era una entidad nociva del astral que se le había pegado y que estaba acosándolo.

      La discusión la puedes leer en los comentarios de este otro capítulo:

      • ¿EXISTEN LOS DEMONIOS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2011/05/existen-los-demonios.html

      Y sobre esta capacidad de percepción paranormal que tienen los humanos pero que en la mayoría se encuentra dormida, lo detallo más en este otro capítulo:

      • TENGO PODERES Y NO SÉ QUÉ HACER

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2016/06/tengo-poderes-y-no-se-que-hacer.html

      Pero también puede que efectivamente padezca de esquizofrenia y es por eso que primero tienes que observarte y analizar con mayor profundidad las experiencias que tienes para que puedas saber si es esquizofrenia o percepción extrasensorial lo que estás viviendo.

      Y la buena noticia es que en los dos casos puedes salir airosa, solo que tienes que aprender a controlarte y también a no dejarte dominar por la ilusión porque la frontera entre lo que percibes extrasensorialmente y la imaginación es muy fina.

      Pero si mantienes en tu mente el discernimiento, entonces no hay riesgo que te desvíes hacia la fantasía, sien embargo concuerdo con el comentarista de arriba que es mejor ir con cautela y poco a poco.

      Borrar
    3. Agradezco de todo corazón sus comentarios, gracias por escuchar. Saludos

      Borrar
  7. Cuando recién inicie la búsqueda espiritual me encontré con mucha información que segui como creencia pero después me di cuenta que era lo que todos repetian. Y que muchas canalizaciones eran de personas que habían creado a esas imágenes de entidades. Ya sea benefactores o no, como si fuese una especie de bolsa que aloje todas las energías de los seres humanos que han creído y construido esa imagen mental. Dándole vida y fuerza y luego los éteres del espacio refuerzan ello. Entonces estarían algo así como recibiendo información de una creación humana. De todas formas igual encuentro beneficioso utilizar este pozo de energía positiva y adherirse a él para contribuir a generar este tipo de vibración. Pero sabiendo que es de uso colectivo... Coméntame qué opinas al respecto de eso tengo curiosidad aún (pese a que prometí un día dejar todo esto, Mi mente no descansa por mucho tiempo y sigo teniendo interrogantes, disfruto de mis familiares y amigos pero siempre me encuentro volviendo a investigar y comprobar que la energía es una y que estas creaciones aparecen y desaparecen ya que es como si hubiesen dejado la temporalidad o que están en vías de dejarlo. Porque desparecen y me preguntó a donde van y solo creo que cambian de dimensión y siguen viajando en otros lugares. A veces siento que se me van los humos a la cabeza y lo sé, creo que siempre tendré que trabajar mi lado material y aterrizar mis ideas. Últimamente he preferido el silencio, ya que después de mi diagnóstico fallido quedé con miedo de volver a ese estado de desconexión con la realidad física. A veces es bueno que el inconsciente no se mezcle mucho con el consciente quizás por eso se nos separa ya que aún no estamos capacitados para vivir en la atemporalidad y percibir todos estos tiempos dentro de nosotros. Creo que escribí impulsivamente pero hace tiempo no había encontrado un blog así. Ahora me rio, pero en el fondo de mi corazón hay una herida que llevo porque la pasé muy mal. Solo reze mucho durante ese tiempo. luego de esto valore hasta tomar té , tambien pensar mas claro, el no tener miedo de la ciudad y la gente... Desearia que está sociedad pudiese entender a estas personas que tienen su energía inconsciente mezclada con la realidad temporal. Vives en sueños y en la realidad y se lo que es sentirse así y todo el miedo feroz que conlleva. Ahora comprendo a las personas que piden en la calle y me siento igual que ellos porque estuve a punto de ser internada en un centro, pero no alcanzó a pasar ya que me convencí a mi misma de que estaba solo asustada de mi misma y que iba a poder volver a tener una vida sana. No me veía bien en un recinto con todo cerrado sí me iba a encontrar aislada, ese lugar era la clara manifestación de mi estado con el exterior. Siempre se ha dicho que los artistas sufren y están fuera de su tiempo y durante unos años me sentí identificada con esa imagen escusandome de cierta manera, pero después de mi experiencia pasada no he vuelto ni a tomar los pinceles ni lápices. Es como si temiese volver a realizar las artes porque me di cuenta que no es simplemente dibujar bien o lograr la maestría en una tecnica,sino que es como hacer una sesión espiritual. desde pequeña soñaba con ser artista famosa ahora solo quiero poder adaptarme al sistema y vivir una vida en consonancia con mis valores para poder ayudar a quienes pueda. Imagino que sí los dibujos revelan informacion del inconsciente se podria ayudar a muchos niños y adultos a qué hablen a través de ellos. Cómo si el dibujo fuese clarividencia.
    Siento si a veces sale mi ego a relucir pero no saben lo mal que se pasa cuando uno se siente enfermo de la cabeza :( pierdes confianza en ti , te creas unas historias muy fuera de la realidad. Te sientes solo y perdido. De todo esto aprendo que estamos protegidos al estar juntos, es muy importante la red de apoyo.

    ResponderBorrar
  8. Y terminar dando las gracias de poder escribir aquí y de que leas los comentarios de la mayoría. Estamos todos aprendiendo los unos de los otros , cada uno va por su sendero pero juntos somos muy poderosos y en nuestro egoísmo de mundo occidental se nos olvida eso y hasta la verdad espiritual la queremos solo saber unos cuantos ( no se de tus experiencias pero a mí me ha pasado así en el principio ) así que nada más que hacerme unas buenas raíces para caminar lo que tenga que caminar en esta tierra. Gracias infinitas

    ResponderBorrar
  9. También acabo de leer un post que tienes acerca del arte . Y es que son pocos los artistas que realmente comprenden lo que hacen, en la academia no nos enseñan esto. Es como si estuviese oculta esa información pero creo que debe ser conocida por todos los que estén haciendo artes ha que como digo, es como abrir un portal de energía. El pincel es como una varita mágica y cuando uno canta por ejemplo también o toca un instrumento. Esa energía de inspiración a veces no tiene un tiempo definido y se puede estar trayendo información del futuro o del pasado. Hace unos años me di cuenta de esto a través de dibujos y también de que es un pozo de información en el que todos pueden acceder. A veces es información de uno otras es de las demás personas o de eventos que ocurrieron. Y en cuanto a los museos, creo que es el reflejo de las cosas en las que estamos creyendo por ejemplo si encontramos objetos inanimados en un museo algo así como una cuchara y una mesa sin explicación alguna . Es porque esas son nuestras formas de creencia, o lo que veneramos. El dinero y éxito etc.. me hace más sentido el arte cuando es en beneficio del conjunto , si es solo de uno tiende a ser muy terrible ( para poner un poco de humor). Disculpa por escribir tanto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres invitada a escribir todo lo que quieras y sobre la incompatibilidad que a veces sientes con el mundo, que eso no te amargue la existencia, simplemente aprende a lidia con ella.

      Borrar