LOS MAESTROS DE SHAMBALA VISITARON A LENIN Y A MARX


 
En la sesión espiritista que los Roerich efectuaron el 27 de febrero de 1927, su maestro les dijo:
 
Uno está obligado a encontrarse con individuos que ridiculizan cada palabra ininteligible para ellos. Su aparato receptivo está cubierto de callos de ignorancia. Por ejemplo, si se les dice: “Shambala”, ellos tomarán este concepto de realidad como un fetiche, una superstición.
 
Pero Marx y Lenin no actuaron así.
 
Ya he dicho que Nuestros representantes visitaron a Marx en Londres y a Lenin en Suiza. La palabra Shambala fue claramente pronunciada.
 
En diferentes momentos pero de la misma manera ambos líderes preguntaron:
 
  -  “¿Cuáles son los signos del tiempo de Shambala?”
 
Y la respuesta fue:
 
  -  “Los signos de la era de la verdad y la comunidad mundial.”
 
Y ambos líderes respondieron lo mismo:
 
  -  “Que Shambala llegue más rápido.”
 
 
 
 
 
 
OBSERVACIONES
 
Es absurdo que los Maestros de Shambala hayan ido a visitar a Lenin y a Marx porque los maestros precisaron que ellos no se meten en política debido a que ellos deben de respetar el libre albedrio que disponen los humanos. Además que a los Maestros lo único que les interesa es el desarrollo espiritual de la humanidad, a los Maestros no les interesa los enredos económicos y políticos que hacen los hombres entre ellos.
 
Lo que pasa es que como en ese entonces Nicolás y Helena Roerich estaban muy entusiasmados con el comunismo, su maestro para seguirles la corriente les inventó que los maestros transhimaláyicos también estaban a favor del comunismo y es por eso que les dijo que los Maestros fueron a visitar a Lenin y a Marx.
 
Pero sabemos que los Maestros no miraban con buenos ojos el comunismo porque Blavatsky mostró un enorme repudio hacia el comunismo, y ella no hubiera tenido esa actitud si los Maestros hubieran estado a favor del comunismo.
 
Y esto les muestra también lo tremendamente ingenuos que eran los Roerich quienes se creían todas las historias que les inventaba su maestro. Y también es una prueba más que el maestro de los Roerich no era Morya sino que en realidad se trataba de una entidad astral engatusadora.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario