LOS MÉDIUMS SON VAMPIRIZADOS POR LAS ENTIDADES QUE LOS VISITAN

 
Varios esoteristas renombrados han afirmado esto:
 
 
Blavatsky señaló que:
 
« El Dr. Fairfield tiene razón en su posición adoptada, a saber que los médiums generalmente están enfermos, y en muchos casos, si no es que en la mayoría de los casos, también están enfermos los niños y la gente cercana a los médiums»
(Isis Develada II, p.595)
 
 
 
 
 
El Dr. Franz Hartmann comentó:
 
« Los logros de mi amiga Katie Wentworth como médium pronto se conocieron entre los espiritistas y ella recibió invitaciones para celebrar sesiones en todos lados y aceptó muchas de ellas, pero la consecuencia fue que ella estuvo continuamente vampirizada por esos fantasmas, perdió su vitalidad, terminó paralizada y murió precozmente.
 
Y que esos "espíritus" no eran lo que ellos pretendían ser, se me demostró claramente por el hecho de que incluso media hora antes de que mi amiga falleciera, fingidos espíritus de algunos de los médicos más famosos que han existido en la Tierra vinieron e hicieron prescripciones para ella, e insistieron en que no había peligro. »
(Occult Review, enero de 1908, p.12-17)
 
 
 
 
 
El maestro Pastor explicó que incluso las entidades astrales benévolas vampirizan la energía de quienes los invocan:
 
« Mientras que el sanador no haya puesto todos sus cuerpos en un plano de armonía, no podrá hacer gran cosa. Y si lo hace, será en detrimento de su salud. Esto debido a que sólo podrá obtener la ayuda de seres del astral para efectuar sus sanaciones, ya que sus desequilibrios en su interior le impedirán que se sintonice a un nivel vibratorio superior (que es el plano mental).
 
El problema es que si bien existen también entidades buenas en el astral, capaces de ayudarlo, siempre será en perjuicio de su energía vital. Y es por eso que hay tantos sanadores que se agotan y no pueden seguir llevando a cabo su actividad después de diez o quince años, y si persisten, terminan por morir. Porque las entidades que obran en el plano astral, necesitan de la energía vital para poder hacer algo»
(Conferencia del 18.04.85)
 
 
 
 
 
CONCLUSIÓN
 
Si ustedes son médiums (o quieren serlo) estén muy conscientes que las entidades que atraen van a vampirizar vuestra vitalidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario