BLAVATSKY PODÍA PRODUCIR MUCHO FRÍO DE MANERA PARANORMAL

 
 
Esto lo afirmó William Judge quien al respecto escribió:
 
« En 1884 fui a París [a petición de los Maestros] para reunirme con Blavatsky quien estaba comenzando a escribir su obra La Doctrina Secreta. Nos hospedamos en una casa en la Rue Notre Dame des Champs, y por un tiempo más corto en la residencia de campo del Conde y la Condesa d'Adhémar en Enghien, cerca de París.
 
Durante nuestra estancia allí se produjeron varios fenómenos paranormales los cuales fueron presenciados por muchas personas [pero uno fue presenciado solo por mí].
 
Cuando surgió el tema de los elementales, y le pregunté si ella tenía la intención de dar mucho al respecto. Su respuesta fue que podría decir algo pero que eso estaba aún por determinase, y que ella debía esperar ordenes debido a que no era una cosa sencilla e inofensiva para revelar al público.
 
Y luego ella me pidió que escribiera todo lo que yo sabía o pensaba que sabía sobre ese tema, y así ella vería si todo esto sería permitido que saliera a la luz por nuestros críticos invisibles [los Maestros]. Entonces hice un largo capítulo acerca de los elementales, casi todo escrito por mí, y ella lo fue guardando por algún tiempo.
 
Y el día en que terminé ese capítulo era un día cálido y agradable, y a mitad de la tarde, de repente ella se puso muy absorta, y al mismo tiempo el aire de la habitación comenzó a enfriarse hasta llegar a una temperatura muy por debajo de la congelación (a juzgar por la tremenda sensación de frío que sentía), y yo le hice notar ese hecho. No era para nada un cambio de clima, sino que el frío parecía soplar desde Blavatsky como si ella fuese una puerta abierta desde un enorme frigorífico.
 
Volví a llamarle la atención respecto a esto y le dije:
 
-        ”Se siente como si una puerta estuviese abierta en las montañas de los Himalayas y que el aire frío estuviese soplando en esta habitación.”
 
A lo que ella me contestó:
 
-        “Quizás sea así” y se sonrió.
 
Hacía tanto frío que tuve que protegerme a mí mismo con un tapete que tomé del piso.
 
Y alrededor de tres días después ella me anunció que mi capítulo sobre los elementales había sido de tal naturaleza que se decidió que ella no debería dar tanta información sobre ese tema en La Doctrina Secreta, y mi escrito fue destruido o quizás se quedaron con él, pero ciertamente no se encuentra en ninguna parte de los volúmenes publicados»
(Reminiscencias de HPB y la DS, p.102-104)
 
 
 
 
 
 
OBSERVACIÓN
 
Pienso que muy probablemente Blavastky (o tal vez fueron los Maestros transhimaláyicos que estaban revisando el documento que William Judge había escrito) al conectarse entre ellos por medio de una técnica oculta, proyectaron el frío que hay en los Himalayas hacia la recamara donde Blavatsky y William Judge se encontraban, y eso fue lo que provocó que la temperatura bajara tanto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Oye "Cid" eh estando pensando que el plano astral (exactamente la zona denominada Avitchi) tal vez ese lugar sea para preparar psicologicamente a aquellos hombres que van para allá...

    Sí ojalá yo pudiera comprobar, pero no hay medios necesarios, sí quieres responder hazlo.

    ResponderBorrar