BLOG SOBRE SAMAEL AUN WEOR




Con el propósito de alertar a la mayor cantidad de personas que se pueda, he abierto un blog anexo en donde voy a seguir poniendo toda la información interesante que vaya encontrando acerca de Samael Aun Weor y su organización.
 
Y en honor al antiguo foro conocido como “La Gnosis Develada”, pensaba llamar a este nuevo blog de la misma manera, pero después de reflexionarlo cambié de opinión porque lo que enseñó Samael no es gnosis, ni desde el punto de vista filosófico, ni desde el punto de vista etimológico, ni desde el punto de vista esotérico, ni desde el punto de vista histórico.
 
Desde ningún punto de vista lo que enseñó Samael es gnóstico, porque en realidad lo que él enseñó es un montón de plagios más efectuados, con muchas distorsiones, falsedades y numerosos delirios condimentados con una gran megalomanía.
 
Así que no es la gnosis la que hay que develar, sino al propio Samael, y es por eso que decidí llamar a ese nuevo blog:
 
DEVELANDO A SAMAEL AUN WEOR
 
 
 
Y les pido a todos ustedes que si conocen a alguien que está en esa organización o que se interesa por la gnosis samaelinana, le digan a esa persona que lea ese blog para que así conozca también el lado oscuro de Samael Aun Weor, y de esta forma sepa lo pésima que es su enseñanza y lo nefasta que es su organización.
 
Y si después de eso no quiere comprender, pues entonces es que ya de plano está muy fanatizado ese individuo, pero al menos se habrá hecho el esfuerzo de tratar de salvarlo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. *Muy bien que no lo hayas llamado así* pues fue con abogado y amenazas y todo, que hicieron cerrar la mejor fuente de conocimiento sobre la aberración llamada GONONOSIS SAMAHELIANA.

    Eso demostró que la página estaba haciendo el buen trabajo de Dios y sacando a la gente de ese entrampamiento esotérico, de esa obra de los señores del mal...

    ResponderBorrar