CANAL DE YOUTUBE “EL GRIMORIO”

 
 
 
He descubierto recientemente un canal de youtube que se llama “El Grimorio” el cual es presentado por la escritora Laura Quijano.
 
 
 
 
La dirección de su canal es este: link
 
Y la dirección de su web es esta: www.lauraquijano.com
 
 
 
Ella ya ha publicado más de 150 videos abordando muchos temas del esoterismo, particularmente sobre el gnosticismo, las brujas, el paganismo y el poder de la mente.
 
Y sus videos me han gustado mucho, aunque en algunos de ellos difiero.
 
Por ejemplo ella tiene una visión positiva de Osho, pero yo he demostrado en el blog que ese individuo fue un horrendo monstruo manipulador.
 
Y también ella necesita profundizar más en sus conocimientos esotéricos porque por ejemplo ella tiene una opinión muy halagadora del Kybalión, pero yo he demostrado que ese libro tiene grandes errores esotéricos y científicos.
 
Y justamente ella también necesita adquirir más conocimientos científicos porque en ese aspecto ella tiene deficiencias.
 
Por ejemplo ella admira mucho a William Atkinson, pero ese escritor dijo unas falsedades tan tremendas a nivel científico que eso lo descalifica enormemente. Y también ella asegura que los virus no existen, pero tenemos pruebas a montón de que los virus si existen, incluso hay una rama en la Ciencia Microbiológica que se ocupa específicamente de los virus, y los virólogos han fotografiado y analizado a los virus de todas las formas posibles, ¡hasta han decodificado su adn!
 
~ * ~
 
Pero a pesar de esas fallas, se nota que Laura Quijano es una persona que realmente si investiga y su información está bien presentada y estructurada, y es por eso que les recomiendo mucho ver su canal ya que muchos de sus videos los he encontrado muy interesantes e instructivos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

19 comentarios:

  1. Wow Cid con el mayor de los respetos pero ya prácticamente te estás desviando de lo que antaño fue el Blog Esotérica. No me lo tomes a mal tienes tantos temas que aún están inconclusos y te pones a hacer un artículo promocionando un canal de YouTube. Increíble. Temas como el Nirvana, temas como pruebas de los peligros del viaje astral demostrados y muchos tantos. Se entiende que quieras generar Links para Google como una vez lo dijiste pero no exageres. No es un reclamo, no es un reproche amigo mio. Pero generar artículos por generarlos creo sinceramente que ya no está gerando ningún resultado. Tomas una misión que es muy hermosa y la estas desviando es mi humilde opinión. Piénsalo estoy seguro que tienes en mente mejores articulos para crear.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cid no es un elegido ni es un inciado amigo, el solo hace lo que le conviene

      Borrar
    2. Nadie piensa eso ni mucho menos yo. Pero creo que cuando un creador de contenido se toma su descanso ahí es cuando afloran las ideas. Cid pública y pública contenido algunos muy buenos yo soy un lector de este Blog desde hace ya muchos años y mi comentario no tiene la intención de criticarlo o de hacerlo sentir mal o de desprestigiar su trabajo. Pero es una recomendación que se tome su descanso para que pueda investigar con mayor tranquilidad y así publicar un artículo que sea enriquecedor tanto para el como para el lector. Que es un iniciado solo un fantasioso se lo creería y lo siento no soy de esos. Pero crear contenido solo por crearlo creo que es una exageración y lo digo como lector.

      Borrar
    3. Si no te gusta, simplemente ignóralo.

      Borrar
    4. Así ocurrieron muchas cosas fraudulentas la gente las ignoraba hasta que venía y ponía fin a la palabreria y así se combate la ignorancia no validando cualquier opinión aunque se intenté promover lo contrario

      Borrar
    5. Ya se tomaron el tiempo de ver el canal que recomienda??? Es por mucho de lo más serio que he visto en yt sobre esoterismo. Este blog lo acabo de descubrir y me gusta mucho.

      Borrar
  2. Hola, Cid.
    Me gustó mucho el canal. Gracias por la recomendación.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. es un buen canal cid.
    ignora a estos "criticos".
    admiro tu paciencia.
    un saludo!! soy un lector tuyo que lleva años aprendiendo acá

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sentimentalista y ciego es todo aquel que cree que una crítica es siempre destructiva, que no sabe diferenciar una crítica destructiva de una crítica constructiva. Paciencia es la que tienen los críticos con personas como tú que los quieren hacer ver que porque escribieron una crítica en este Blog es porque están llenos de odio. Pobre niño. Falta de madurez. Y no se tome la molestia de responder agresivamente porque ya lo veo venir. Pará discutir se necesitan dos personas y yo me voy keine Interesse an discutionen. Cid es lo suficientemente maduro como para ver las intenciones que se esconde en cada crítico no todos dos malos y de no ser él capaz de ver la verdad entonces aún le falta madurar.

      Borrar
    2. Concuerdo con esta opinión. No hay que dramatizar todo comentario.

      Borrar
    3. jajaja que risa el anon que me respondió.

      Borrar
  4. Hola Cid, de casualidad ¿has visto el canal youtube de sol ahimsa? si es asi, ¿que te parece lo que comenta?

    saludos fraternales y muy buenas las entradas de los artículos pasados, que el 2020 le siente muy bien al trabajo de tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dando un vistazo rápido a su canal, leo algunos títulos que se ven interesantes, mientras que otros me dejan algo desconfiado. Cuando pueda los veré, el problema es que son bastante largos.

      Borrar
  5. Saludos Cid. He visitado el canal y efectivamente se nota bastante preparación con información de calidad. Gracias por compartir con nosotros está fuente de conocimiento en un ambiente que está lleno de desinformación y charlatanes. ��

    ResponderBorrar
  6. Uno de los problemas que detecte con este canal es que bloquea a los usuarios que pongan algún link o cuestión por el estilo. No si es configuración automática de youtube (obviamente puesto adrede) o se toman el trabajo de bloquearlos "manualmente". Es decir el usuario es bloqueado y sus comentarios ya no aparecen par los demás y todo esto por poner un link justificando alguna opinión o "visión"... No me parece una buena practica ya que se evita dar mas información que puede ser muy valiosa como la que brinda cid en varias de sus investigaciones "desenmascarando" a diferentes autores esotéricos... Una lastima !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues veo que no soy el único tal como me imaginaba. Como demuestres que sabes algo te banea porque solo quiere ser la más importante. No sé el propósito pero no veo que sea lo normal que es moderar para quitar gente que no aporte nada o solo moleste. Yo creo que es algo profesional, es su "casa" su mesa de trabajo y lo que no sea para ella misma no quiere perder el tiempo. Por eso me ha baneado varias cuentas por solo explicar algo siempre correctamente. Eso no me ha pasado en ningún otro lugar. Incluso tuve una discusión con un sacerdote católico que fue algo excesivo y nunca me baneó.

      Borrar
    2. Aquí solo ha sido un comentario que no le gustó y me contestó con una corrección que era una obviedad. Cada cual tiene su caracter y yo veo aquí una defensa exagerada y no cabe la excusa de que se lleva mucho tiempo peleando con trolls etc. Es intolerancia a niveles acérrimos. No ocurre en este Blog ni en ningún otro por suerte. Cid es una persona muy atenta y ecuánime.

      Borrar
    3. Mariano. Los links los censura youtube y te tira el comentario. En mi caso eran comentarios normales y la censura fue manual. Ese es el respeto que da pues ya sabeís. Yo no voy a pasar por el aro no quiero ser una persona que tenga que halagar a otra para que me deje escribir. El totalitarismo es lo último que buscaré en las redes sociales. Es un gran error de Laura Quijano y asi se quedará con un perfil de público muy concreto; Los consumidores.

      Borrar
  7. Repito para que la gente conozca los comportamiento. Ruego a Cid que me permite escribirlo. Gracias.
    Estoy muy decepcionado con Laura Quijano. Me parece sorprendente que me banee los comentarios siendo una persona siempre respetuosa. Aviso con mi experiencia, no se dejen engañar. Si no le gusta tu forma de pensar o tu interés porque no coincide con su linea editorial completamente individualista te expulsa de su comunidad. Así que imagino existirán miles de personas baneadas. Como es obvio que se lo merecen los que falten al respeto. En este caso dada la facilidad de banear a una persona me autoexpulso yo mismo de toda la actividad de Laura Quijano y les recomiendo que observen sin estar logeados si te han borrado el comentario en youtube, más de uno se llevará una sorpresa. Por mi parte yo otro individuo que lleva 31 años en la temática y que tiene algo que aportar me alejo definitivamente y lo que me inquieta es que en la cara oculta de la luna se esconda mucho más. Así que les pido precaución. Un saludo cordial.

    ResponderBorrar