DISCUSIÓN CON EL GNÓSTICO ALBERTO SÁNCHEZ

F
 
 
Esta discusión se dio en el foro La Gnosis Develada y en purpura añadí mis comentarios.
 
 
 
 
Alberto Sánchez: Hola a todos en el foro, quiero expresar mi empatía con aquellos que han tenido malas experiencias con la gnosis, pero también quiero estipular que no todo es malo como ustedes lo expresan. Señores la gnosis como toda institución religiosa esta llena de personas que intelectualmente aceptan la doctrina, pero ni física ni espiritualmente la llevan a cabo. Es difícil saber lo que pasa una mujer con un hombre que se dice iniciado.
 
La gnosis es real, sus enseñanzas y sus secretos también lo son, lo digo por experiencia. Si es verdad cuando se está transmutando el ego se sube, la ira aumenta más fácilmente, claro tu cuerpo está lleno de vitalidad y es más fácil para nuestro ego alimentarse, lamento que muchas personas por no hacer la cosas correctamente como dice el maestro Samael Aun Weor, anden por ahí diciendo que la gnosis es un fraude.
 
El que eyacula sus energías está alimentando su ego, si un día no y un día si eyaculo, eso no es transmutación. La frase uno ama más y otro consciente es una gran verdad, dos seres humanos se unirán, uno por emoción creadora y el otro por voluntad. Es así no es de otra forma, lamentablemente para que el que enamora su suerte corre del lado de la otra persona que debe amarle por voluntad y batallar con su ego.
 
Todo es verdad, el astral, el ego, la meditación, las practicas, pero hay que hacer las cosas tal y como las explica el maestro. Siente al analizar tu ego, observa sus pensamientos y se darán cuenta que si lo que deseamos y pensamos no es bueno para todos entonces hay algo que no anda bien.
 
Saludos y Gracias.
 
Alberto Sánchez
República Dominicana
Lumisial Quezalcoalt.
 
 
 
 
Quetzal: Alberto, cada cual tiene su opinión, pero cuando dices que la gnosis (samaeliana, obviamente) es real, te dejas llevar por tu pasión hacia la enseñanza que profesas, a expensas de faltar a la verdad; salvo que hayas podido comprobar por ti mismo que todos y cada unos de los aspectos de la enseñanza son reales.
 
Pero dudo mucho que hayas conseguido salir en jinas o que desenvaines tu espada flamígera para combatir a los demonios librando batallas junto al logos marciano.
 
Por lo tanto más bien querrás decir que crees haber comprobado ciertos aspectos de la doctrina samaeliana de acuerdo a tu propia experiencia. Enumeras por ejemplo las prácticas, la meditación o el ego; los cuales son todos aspectos subjetivos.
 
¿Has visto ya a tus yoes demonios con cuernos? ¿Te han hablado? ¿Ves la cola de Satán en los “animales intelectuales” (los humanos)? ¿Has visto a tu ego alimentarse de tu vitalidad?
 
Todo eso es una sugestión fruto del propio condicionamiento al que has sido inducido. Una profecía auto-cumplida, es decir, interpretas tus vivencias según el dictado de tus creencias.
 
En cambio nosotros podemos afirmar con pruebas que la doctrina samaeliana está llena de contradicciones y falsedades, que Samael era un mentiroso, un plagiador y un falso profeta, ya que fallaba constantemente en sus predicciones.
 
Allá con las creencias que cada uno profese, pero existe un problema cuando esas creencias no dejan ver la realidad que apuntan los hechos.
 
 
Alberto Sánchez: Quetzal, entiendo tu punto de vista, soy seguidor de Aristóteles y su método científico para comprobar las cosas, más que todo las pruebas deben ser la base para poder dar testimonio. No puedo decir que soy un gran devoto gnóstico que sigue al pie de la letra cada una de las enseñanzas.
 
Creo que al igual que muchos las cotidianidades hacen que todo sea más difícil si tomamos en cuenta el grado de dificultad que la gnosis profesa.
 
Pero como dijo el Cristo "la verdad nos hace libres." y solo la sabe el que la experimenta. Pero a parte de todo los resentimientos metafísicos que una persona tenga, solo basta sentarse a observar sus propios pensamientos para saber que el ego existe, solo basta con practicar la meditación para saber que si se puede llegar al samadi, solo basta con no fornicar para saber que tu cuerpo se siente más fuerte y vigoroso.
 
Entonces criticar o decirme fanático no va a cambiar nada el que quiera saber la verdad que haga las practicas eso es todo. El que no haga las prácticas correctamente no puede hablar, porque el que habla de lo que desconoce está en el error.
 
He tenido experiencias espirituales desde muy pequeño y aun después de adulto, aparte de comprobar el viaje astral y otras experiencias que no se deben contar públicamente. El que quiera creer que crea el que no que no crea, como dice el maestro Samael: “allá él”. Solo la práctica hace al maestro.
 
 
Gagarin: Presado Sr. Alberto Sánchez, si la enseñanza es verdadera como usted lo afirma, entonces ¿cómo explica las contradicciones, las mentiras, los plagios y falsas profecías de Samael?
 
 
Alberto Sánchez: Solo te podré decir que yo también quiero ver llegar al Hercólubus para ver como todos nos morimos y se destruye nuestra sociedad. Pero también espero que no pase para seguir viviendo mi vida tranquilamente, tomando lo bueno de las enseñanzas gnósticas y apartando de mi vida, de mi conciencia y mi espíritu, todo lo malo que exista a mí alrededor.
 
Señores no soy Dios para tener todas las respuestas, la única verdad es que solo podemos juzgar a los demás por sus hechos, y la gnosis que Samael nos dejó es para destruirnos o para regenerarnos.
 
Lo mismo digo con Jesucristo, todos esperamos el Apocalipsis pero nadie dice que es un fraude porque aun no llega. Espero que no llegue.
 
Hagamos lo correcto apartemos de nosotros a las personas malvadas que hacen daño y sigamos el ejemplo de los que hacen el bien para todos, no para unos pocos.
 
(Aquí Alberto Sánchez se encuentra muy perdido porque ya ha sido demostrado científicamente que el planeta Hercólubus no existe, y además en el blog les he mostrado que Samael plagió esa fantasía del escritor de ciencia ficción Yosip Ibrahim, quien a su vez se la plagió a un charlatán llamado Hercilio Maes, ver link)
 
 
Valentina: Yo te puedo decir por experiencia que la gnosis no sirve (para no usar palabras más fuertes). Lo peor es que en su "próxima vida" si es que la tienen, ni se van a acordar de ésta. ¿De qué sirve preocuparse tanto por la siguiente reencarnación si en esta son miserables?
 
Y cuando dices "fornicar", Alberto Sánchez, dime qué tiene de malo hacer el amor con tu pareja y disfrutarlo y sentirte el más feliz del mundo al compartir algo tan íntimo y bonito con la persona que más amas en el universo.
 
Para mi ustedes los gnósticos son de mente cerrada y no tiene el menor sentido lo que dicen. Obviamente la gente se cansa después de tener relaciones, pero el sentimiento que viene después de hacerlo con tu pareja cuando estás enamorada es extraordinario.
 
 
Alberto Sánchez: Te voy a responder a partir de mi propia experiencia (hablo por mi, no por la gnosis).
 
Eyacular (fornicar) es una experiencia extraordinaria sentir el placer que el cuerpo nos brinda cuando está saliendo de nuestro organismo reproductivo los líquidos seminales que contienen las sustancia que dan vida al cuerpo es ese enorme, aaah es divino. Pero eso no cambia que es fornicación. Sino fuera por el placer que da el coito y el orgasmo (o eyaculación) entonces las relaciones sexuales no serían tan tentativas.
 
Puedo decirte que al principio me sentía mal cuando fornicaba con mi pareja, pero comprendí que no debo estar lamentándome por ello, sino que debo tomar el control de mi cuerpo hasta poder lograr dejar de fornicar, con voluntad.
 
Las mujeres no se sentirán bien nunca si no tienen hijos porque fueron echas para ese fin (ser madres). El que quiera eyacular es su problema es su vida. El que sea sabio para saber que aunque el placer de la eyaculación es abundante no deja de ser incorrecto.
 
Por otra parte la eyaculación persigue el placer, el placer le llevara a donde está el deseo. Perseguir el deseo es perderse en si mismo. Y no es verdad que los valores de la justicia estarán en el hedonismo (No abundaré más para no ofender).
 
Las parejas que realmente practican la castidad como debe ser se enfrentan a grandes retos, físicos y espirituales. El que una persona no tenga la fuerza de voluntad para ser más que una persona fornicaria y normal no es razón para difamar algo que se desconoce a profundidad.
 
 
Valentina: Para mi lo que tú dices es lavado de cerebro, pero bueno que cada quien sea tan feliz como pueda (y en el caso del gnóstico, que sea feliz si es que lo dejan). Si para ti esta mal tener relaciones con la mujer que amas, es tu opinión y que seas feliz sin tener orgasmos por el resto de tu vida. Buena suerte.
 
 
Fernando: Alberto Sánchez la transmutación que enseña Samael hace daño, al mal interpretar enseñanzas tántricas él deformó una practica espiritual oriental. Y sé de lo que hablo porque conozco bastante el verdadero tantrismo y conozco muy bien la gnosis ya que estuve en la segunda y en la tercera cámara, y seguí el curso para ser misionero gnóstico, así que yo hablo de lo que conozco y con fundamento.
 
(Este es un ejemplo más de la tergiversación que hace la enseñanza samaeliana.
 
Para comenzar se le llama fornicar a alguien que tiene relaciones sexuales fuera del matrimonio, no a un hombre que eyacula; así que les pido a los samaelianos que dejen de inventar falsas definiciones.
 
Pero sobre todo la manera como Samael enseña la alquimia sexual es nociva debido a que él no enseña cómo hacer circular la energía sexual y por consiguiente ésta se degenera en los órganos sexuales provocando trastornos internos que pueden incluso llegar hasta provocar cáncer.
 
Y esta es una muestra más que Samael agarró conceptos que él no comprendió y los enseñó mal produciendo daño a sus seguidores.)
 
 
Hazel: ¿Qué las mujeres están hechas para tener hijos???????????
 
Pues sí, si así lo deciden, pero para lo que están hechas es para decidir si quieren tenerlos o no, sin menosprecio ni perjuicio de su sexo, sino como seres humanos que libremente deciden sobre esa opción. Parece mentira que a estas alturas alguien pueda defender una postura tan machista y retrógrada, pero que es la lógica consecuencia de las enseñanzas de unos manipuladores que se proclamaron “Venerables Maestros Gnósticos”.
 
 
Armann: Dices Alberto que el que no haga las practicas correctamente no puede hablar, pero ¿quién es el que decide cuando las prácticas se hacen "correctamente" y cuando no?
 
Y la realidad es que ni siquiera es necesario practicar para ver la inutilidad de la enseñanza samaeliana, basta con ver la vida común y corriente de los seguidores de Samael.
 
En cerca de tres años de practicar "como lo indica el maestro Samael", yo jamás vi algún ego ni demonio, yo logré comprobar que tenemos la capacidad de soñar como lo deseemos; de la "transmutación" yo no me sentí especialmente mejor, ni sentí que se me "desarrollaran los chakras" por cantar mantras.
 
Tu "maestro Samael" sí se creía dios (entre otros títulos que él mismo se colocó), y menciona específicamente el año de 1999 cuando llegaría Hercólubus y el fin del mundo, y también menciona específicamente que "el gran arcano" es la clave de la inmortalidad y la eterna juventud; y menciona varias mentiras más.
 
La gnosis samaeliana está encaminada a vender libritos, adorar y obedecer a su gurú Víctor Gómez Samael y deslumbrar ingenuos para captarlos al beneficio de la secta.
 
 
Alberto Sánchez: Armann esta es mi última intervención, no quiero causar revuelo sobre el tema cada quien haga lo que crea correcto.
 
Samael regalo todas sus obras, la gnosis es sin fines de lucro. Todo es donaciones de los mismos miembros. El que a una persona le vaya mal porque se involucra con personas que hacen las cosas mal, no quiere decir que el maestro enseñó hacer las cosas indebidamente.
 
Están diciendo que la gnosis es mala porque los practicantes son malos, pero Samael nos enseña cosas positivas y muchos miembros hacen las cosas al revés (no todos) porque el maestro habla claro sin ambigüedades de lo que se tiene que hacer: siente ira porque no pudo realizar un deseo (la ira es así), siente lujuria (por una mujer más hermosa que la suya) el ego es así.
 
Dentro de los miembros de un grupo, sea cual sea, habrá personas que harán cosas muy malas, pero la doctrina gnóstica no les enseña hacer esas cosas. Ellos hacen lo incorrecto por sí mismo, no porque se les enseña ha hacer eso.
 
Sobre las practicas lamento ver que: "no hay mas ciego que el no quiere ver". Si usted no va a practicar o hacer lo que se le enseña en la gnosis. Salgase no pierda su tiempo, viva su vida normal y no ande diciendo que esto o aquello es malo. Malo es la persona que le hizo el daño a usted no la doctrina.
 
Cíteme alguien un libro donde el maestro manda hacer algo indebido, que no sea justo o moral.
 
(Acabo de dar un ejemplo arriba con la mala enseñanza que dio sobre la alquimia sexual, otro ejemplo está en su necedad de querer activar la kundalini cuando todos los grandes instructores desaconsejan hacer eso, y otro ejemplo lo encontramos en el machismo que inculcó a sus seguidores quienes tratan a las mujeres como sirvientas y esclavas sexuales, etc.)
 
 
 
Armann: Aquí te dejo algunos links donde se detallan las aberraciones que inculcó Samael:
 
·        El diezmo gnóstico
·        La sexualidad gnóstica
 
"Indebido, que no sea justo ó moral", es bastante relativo, para el fervoroso samaeliano, su "maestro" es todo un dios inefable y todo lo que hace es inmaculado y obedeciendo ordenes superiores... Yo practiqué varios años y me dediqué a hacer lo que mencionan los libritos de Samael; además de mi experiencia y lo que he visto en los predicadores samaelianos; lo que yo estoy diciendo es que la gnosis samaeliana, además de inútil y de alto riesgo, está basada en mentiras y disparates de un estafador como Víctor Gómez tu "maestro Samael".
 
 
Además que no respondiste a mi pregunta:
 
 
¿Quién es el que decide qué es "un sabio", qué es lo "correcto" o "incorrecto"?
 
 
"Castidad", "fornicaria", todo eso son palabrerías sin significado para quien no pertenece a tu secta y no comparte tus creencias. Más que difamar, nos preguntamos qué utilidad real ofrece las prácticas samaelianas ya que tu "maestro samael" se la pasó de mentira en mentira.
 
 
 
Ex-buscador: Señor Alberto Sánchez. Usted nos toma por idiotas. Muchos de los que estamos aquí en este foro posiblemente conocemos mejor que usted la ñosis samaeliana pues hemos perdido en ella los mejores años de nuestra juventud, hemos leído la mayoría de los libros de don Víctor Gómez, hemos dedicado cientos de horas inútiles a efectuar las "prácticas", hemos tenido la ilusión de que seguíamos la mejor de las doctrinas, habíamos encontrado ¨la verdad", nos creíamos privilegiados. Pero el tiempo pasó y finalmente nos pudimos liberar de esa farsa, ese revoltijo de plagios y despropósitos del nada ejemplar personajillo auto-denominado con el alias de Samael Aun Weor.
 
Si usted se molestara en leer detenidamente los temas de este foro sin sus gafas de cristal samaeliano, tal vez lograría cambiar su programación mental fanática.
 
Así que no nos venga con la vieja cantinela y el sermón gnóstico de que no practicamos correctamente, de que no entendimos la enseñanza y todas esas bobadas que resultan casi insultantes.
 
Cuando le leemos su pobre dialéctica samaeliana, damos gracias a Dios porque ya no estamos donde usted aún sigue. Y tampoco nos vale que desacredite a nuestros antiguos instructores ñósticos que seguimos en el pasado. En mi caso eran "acreditadísimos" misioneros sudamericanos leales a la maestra Litelantes.
 
En el foro podrá leer testimonios de misioneros que han salido al "astral", han practicado durante años el castrante "arcano", se ha auto-observado y requeté auto-observado, han buscado "yoes" por todas partes y hasta donde no los había, y todo eso para no lograr ni siquiera ser un poco una mejor persona. Tan solo perder el tiempo, la vida y la libertad atados a esa secta.
 
Y discúlpeme si a su querida doctrina la llamo ñosis, es simplemente por respeto a los antiguos gnósticos cristianos de los que Gómez se apropio indebidamente su nombre, así como también plagió y tergiversó tantas doctrinas y libros para preparar su particular y enrevesada ensalada.
 
 
Xavier: Concuerdo con Ex-buscador que Alberto Sánchez nos toma por idiotas, ya que muchos de los que participan en este foro saben mucho más que él sobre la gnosis samaeliana.
 
Gracias a todos los que aportan contando sus historias que son fuente de ayuda para el problema de la secta gnóstica de samy. Y al señor Alberto le recomiendo que aproveche estos "sesudos" comentarios de gentes que tienen más conocimientos sobre el tema que el mismo.
 
Pero que nadie considere que es suficiente ya que el problema de las sectas está muy difundido, y es que el problema del comportamiento sectario en las grandes religiones es una enfermedad continua.
 
Yo considero que este foro es de ayuda para tratar el problema de las diferentes corrientes de gnósticas samaelianas, pero el problema de las sectas es demasiado grande pues existen numerosos movimientos religiosos y religiones sectarias, y todas haciendo daños por montones a personas buenas pero incautas. Por eso os invito a que denuncien todas ellas como un medio de ayuda para alertar a las demás personas y una forma de contrarrestar el problema sectario.
 
Gracias y buena suerte.
 
 
Ciensiano: Un ejemplo de tu ignorancia Alberto es cuando dices “Samael regalo todas sus obras” ya que según el testimonio de su esposa doña Arnolda, Samael y su familia vivían de la venta de los libros. Lo que regaló posteriormente fueron los derechos de autor, pero que de todas maneras no le correspondían ya que todas sus "obras" son plagios.
 
 
Armann: De Samael Gómez existen varias leyendas, que si en sus inicios se dedicaba a "leer la palma de la mano" a cambio de aguardiente, que si "vendía pomadas", que si "curaba enfermos", que si Julio Medina le daba dinero porque dondita "no tenía con qué"...
 
Ya con la secta funcionando se menciona también que si Gómez sobrevivía con "las ventas de sus libros", que si era vendedor de enciclopedias casa por casa, que si le enviaban dinero sus feligreses, que si un "mecenas" le patrocinaba su vida de gurú, que si compraron una casa...
 
En la actualidad lo que más sucede es a los "misioneros" los impulsan a ir de ciudad en ciudad sin dinero, por lo que están obligados a solicitar limosnas a los feligreses, y a los instructores el dinero se va en rentas y publicidad. Pero eso es para subalternos de abajo, mientras que los líderes que ostentan los altos cargos dentro de la secta, se dan muy buena vida aprovecharse de los que están más abajo de ellos.
 
 
Charmander: Sr. Alberto Sánchez, parece que no conoce en profundidad su doctrina, en este foro se encuentran muchos análisis y comentarios sobre temas que por lo visto usted ignora.
 
Sobre si el “maestro” en ocultismo manda a hacer algo indebido, que no sea justo o moral, acaso usted podría responder o explicar las contradicciones de Samael???
 
Le doy un ejemplo de las aberraciones del Samaelismo y para eso me remito a la prohibición de Samael y de Rabolú sobre otorgar vacunas a los niños. En su Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica, Samael escribió:
 
“Las vacunas deben proscribirse en todos los casos, pues dañan el cuerpo astral de las personas. Si se desea recibir ayuda de los maestros Paracelso, Hipócrates, Galeno, Hermes, escriba (el adepto) al templo del Alden y pida atención médica”.
 
En realidad el Samaelismo enseña la COPROFAGIA MEDICINAL, en otras palabras El Quinto de los Siete- El Cartero Cósmico pretende hacer comer “mierda”, “caca”, ”excremento” de variados animales para diferentes dolencias. Y también se manifiesta en contra de la donación de órganos y de la donación de sangre.
 
Le pregunto Sr. Alberto Sanchez, ¿no es esto algo indebido, injusto y sin moral para con los niños indefensos ante tantas enfermedades?
 
Los niños son el futuro de la sociedad, pero sin vacunas tendríamos una legión de personas con enfermedades de todo tipo.
 
Está muy claro que usted se considera practicante de la doctrina de Samael. ¿Es así como entiende el Tercer Factor de la Revolución de SU consciencia?
 
En el Lumisial que participa [en República Dominicana, Lumisial Quetzalcoatl], ¿Usted prohíbe a las damas gnósticas que vacunen a sus hijos infantes?
 
Espero pacientemente su respuesta.
 
 
Alberto Sánchez:La cuestión sobre las vacunas es una pregunta muy compleja, no tengo tanto conocimiento sobre el tema, les dejare un documental que vi en algún momento sobre las vacunas.
 
http://www.youtube.com/watch?v=dGPYp0rsLNU
 
Existe la orinoterapia para fortalecer el sistema inmunológico y otorgar resistencia al organismo.
 
Las vacunas supuestamente sirven para proveer a nuestro organismo del recuerdo de un virus, bacteria, hongo, etc., que posiblemente podamos contraer mas adelante, pues nuestro sistema inmunológico reconoce un virus, bacteria, hongo, etc., que anteriormente había entrado al organismo por vacunación.
 
Y no es un misterio que a través de las vacunas también experimentan con las personas y la comida. Como por ejemplo el maíz lo utilizan en experimentos para volver a la población estéril.
 
En este documental habla sobre eso:
 
http://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc
 
No tengo la necesidad de convencer a ninguno de usted cada quien con su convicción y realidad.
 
Saludos.
 
 
Ciensiano: Las vacunas son un medicamento y como tal puede producir efectos secundarios o ser adulteradas por mala conservación o manipulación indebida con o sin intención. Pero nada de eso tiene que ver con lo que decía Samael quien aseguraba que las vacunas eran perjudiciales por si mismas, y la efectividad de las vacunas ha sido verificada desde que se inventaron hace un siglo y medio, en cambio las teorías conspiranoicas, supercherías y demás eso no se ha verificado.
 
 
 
Charmander: Está usted vacunado señor Sánchez ???
 
¿No escuchó que la malaria, la difteria, tétanos, la poliomielitis, el sarampión están controladas e incluso erradicadas en muchos lugares del mundo entero gracias a la ciencia que tanto desdén le provocaba a Samael?
 
¿Conoce usted a alguna persona con polio?
 
Pues ese es el futuro de las personas que obedecen a Samael, es curioso que mientras los sacerdotes y grey en el Lumisial proclaman a viva voz:
 
¡¡¡ Que todos los seres sean Felices, etc., etc. !!!
 
Sea precisamente (dicha petición) exclamada por un posible auditorio de asistentes plagados por enfermedades como la polio, el sarampión, etc.
 
¿No le parece una extraña contradicción y crueldad disfrazada de “amor” en la doctrina gnóstica?
 
¿Y qué tiene que ver el maíz con la vacunas?
 
Y no se ha preguntado que si hubieran experimentado con el maíz para volver a la población estéril, como usted lo afirma, entonces ¿cómo explica que la población mundial se haya disparado en las últimas décadas?
 
Definitivamente los samaelianos no conocen su propia doctrina; por un simple pranayama, disfrazarse con la túnica azul de santurrón y algunos sueños con angelitos y diablitos se consideran la élite espiritual de la Era de Acuario.
 
Sr. Alberto Sánchez le invito cordialmente a seguir leyendo (en su totalidad) el contenido de este foro.
 
Saludos.
 
 
Alberto Sánchez: Espero que se haya tomado las molestias de ver los enlaces que les deje en el mensaje anterior. Parece que encontró un punto de apoyo para su teoría conspiradora de los gnósticos samaelianos, como usted dice. Pero si cree que va a convencerme esta perdiendo su tiempo, porque mi convicción es científica experimental (la experimente yo mismo).
 
Espero que entienda que sus ataques abarcan todas las religiones que aun no se cumplen sus profecías.
 
 
(Aquí Alberto Sánchez comete otro gran error porque para que la ciencia considere una experimentación válida, la persona debe también poder demostrárselo a los demás, algo que él no hace.)
 
 
Charmander: El foro no pretende convencer a nadie, el foro se limita a informar y comentar sobre la gnosis samaeliana y están presentes en todo el foro las evidencias de incoherencia y falsedad que hay en los libros de Samael, así como los testimonios de muchas personas.
 
Lamentablemente ni siquiera se deberían llamar gnósticos ya que no son herederos del antiguo gnosticismo y ni siquiera ni tienen una doctrina real y auténtica.
 
Y un aspecto alarmante que debe llamar la atención a las personas es que los dirigentes de las organizaciones samaelianas difunden esta prohibición de otorgar vacunas a los niños: AGEACAC, IGA, IGCU, MGCU, CIAG, etc., en otras palabras Kwen Khan, Hipatya Gómez, Osiris Gómez, Imperator Gómez, y todos los demás patriarcas samaelianos publican esta prohibición en sus respectivas páginas webs.
 
Ni siquiera ese antiguo misionero gnóstico con “36 años de experiencia” se pronuncia sobre todo esto, solamente se limita a defender a su gurú. Realmente son muchos sus años de encubrimiento y complicidad en este “sin-sentido” samaeliano.
 
 
Xavier: Ya en este foro y en otras partes ha quedado demostrado la falsedad y peligrosidad del movimiento de Samael, pero siempre habrá individuos que no podrán salir de esa secta. Ni modo por ellos, pobres engañados, no se pueden dar cuenta de nada.
 
Lo que hay que hacer, es impulsar leyes que vayan en contra de estas sectas, y de sus finanzas, a ver si a las leyes le pueden ganar con sus cuentos, necesitamos leyes más estrictas contra estas sectas para así poder hacer demandas por engaño, falsedad, extorsión, abusos de todo tipo, y no se escabullan con el pretexto que son una organización religiosa.
 
Veo luz al final del túnel, en Colombia algo se habla de este tema, y me ha llegado por internet la iniciativa de una ley anti-sectas en Argentina... en hora buena.
 
PD: quien esto escribe estudia ocultismo y considera que se pueden estudiar estos temas y hacer practicas, buscando algunos objetivos, pero sin tanta babosada y manipulación como lo hace la secta samaeliana.
 
 
Solnaciente: Las sectas las construye el miedo, mientras haya seres humanos temerosos de pensar por si mismos y esclavos de condicionamientos ancestrales existirán las sectas.
 
Las sectas las conforman sus seguidores y sus líderes solamente son una representación física de su ideal, independientemente que este líder sea un estafador, un corrupto o un farsante, el temerosos seguidor solamente mirará lo que quiere ver.
 
 
 
Xavier: Es cierto que también hay algo de culpa en el afiliado, pero mucha más es el proselitista que busca adoctrinarlo. Por ejemplo, ¿es culpable quien se acerca a una organización “espiritual” con una gran necesidad de algo (curación, ayuda, dudas, anhelos) y el instructor le ve inmediatamente su debilidad y por tanto le es fácil manipularlo?
 
Si se crean sectas es sobre todo por estos individuos que buscan adoctrinar a los incautos. Hay una interesante teoría a considerar y que a grandes rasgos dice:
 
El ser humano fue creado con un error de código, con unos programas, para facilitar siempre el control de él. y con la técnica adecuada, estos programas de control se activan y son efectivos en todos los aspectos de la vida del ser humano.
 
Hay personas que de forma natural tienen estos conocimientos de cómo activar los programas de control y ese es el problema en las sectas, por eso es hasta peligroso estar cerca de esas personas que controlan o dirigen, por que de forma natural emanan influencias y control hacia las personas. Ejemplos de esta situación esta en las capacidades innatas de control de un Rabolú, un Lakhsmi, un Desoto y todos los demás de la secta de Samael.
 
 
Solnaciente: Pienso que más que un error de código, está más bien relacionado con la forma de como nos integramos y trabajamos en conjunto como sociedad para poder sobrevivir como especie. Buscamos líderes que nos guíes, y los embusteros se aprovechan de eso.
 
 
Marvin: Buenas Noches. Qué lastima que tengan esa percepción de la gnosis, he estado en muchas escuelas religiosas y el problema no es la religión sino las diferentes personalidades que ingresan a ellas, con muchos defectos. No más miremos los noticieros, existen sacerdotes o pastores o misioneros violadores en todas las iglesias así como hombres machistas, es decir, las religiones son nuestras guías espirituales el problema es de nosotros, soy gnóstico mi punto es diferente al tuyo, y las cosas se manejan con mucha armonía.
 
 
 
Solnaciente: Tú ves la paja en el ojo ajeno: "personalidades que ingresan a ellas, con muchos defectos, no más miremos los noticieros existen sacerdotes o pastores o misioneros violadores en todas las iglesias así como hombres machistas".
 
Sin embargo, tú eres gnóstico y en tu grupito puro y divino las cosas se manejan con mucha armonía???
 
Siempre dicen lo mismo los creyentes, que las otras iglesias son malas mientras que la suya es magnífica…
 
Pero si el problema está en nosotros, como tú pretendes, ¿entonces por qué somos tantos los que decidimos salirnos de esos lugares y buscamos alertar a las personas para que no caigan en esas agrupaciones sectarias?
 
¿Es tan difícil comprender que una secta es algo nocivo?
 
 
(Fuente: link)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Ese foro tiene sentencias por graves injurias y difamaciones. No creo que sea precisamente una fuente confiable. Un foro con mercenarios a sueldo de la I. Católica. Es un fraude. Todo está lleno de manipulaciones y tergiversaciones, chismes, inventos, etc.
    Las conversaciones que allí habían siempre seguían el mismo recorrido: entrada de un estudiante gnóstico exaltado que no comprendía la enseñanza; comentarios posteriores llenos de intelectualismo y repetición de dogmas de los miembros del foro; confianza del estudiante de que se podía dialogar; y llega siempre la parte donde ya se burlan, lo insultan y lo bilipendian....quizá por eso tenía tan pocos seguidores ese foro, realmente la ética era bajísima, mas bien parecía una encerrona para bobos. Ningún gnóstico preparado dialogaba allí porque si lo hacía al segundo mensaje se iba fuera. Cualquiera que les quitara la careta se iba fuera. Al final sólo quedaron publicados cuatro mensajes de estudiantes exaltados, para burla y escarnio. Es una forma de manipular burda típica de redes sociales.

    ResponderBorrar