LAS GUERRAS QUE HUBO ENTRE LOS MENSAJEROS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

 

 
 
La investigación que he efectuado me ha llevado a concluir que muy probablemente los Maestros Transhimáyicos si existen, pero desafortunadamente varios embusteros han deformado a los verdaderos maestros en una versión toda distorsionada conocida como los Maestros Ascendidos, y estos charlatanes han pretendido ser sus mensajeros.
 
 
 
 
 
GUY Y EDNA BALLARD
 
 
 
Los primeros fueron los Ballard quienes inventaron la falsedad de que ellos se estaban comunicando telepáticamente con los Maestros, y en 1930 crearon la Fundación Saint Germain dedicada a expandir su culto YO SOY.
 
 
 
 
 
 
GERALDINE INNOCENTE
 
 

 
Durante dos décadas los Ballard tuvieron la exclusividad de ser los únicos canalizadores de los Maestros Ascendidos (o más bien dicho Edna Ballard ya que su marido falleció en 1939).
 
Su monopolio duró hasta que en 1951 una antigua seguidora de los Ballard, llamada Geraldine Innocente creó su propia organización a la que llamó El Puente a la Libertad y declaró que ella también era una mensajera de los Maestros Ascendidos.
 
Esto no le agradó a Edna quien estuvo activamente acusando a Geraldine de ser una charlatana.
 
Pero para fortunio de Edna, Geraldine se suicidó en 1961 tomando una sobredosis de somníferos.
 
Pero para infortunio de Edna, la secretaria privada de Geraldine (Lucy Littlejohn) se volvió la nueva presidenta de esa organización y “sorprendentemente” también comenzó a poder comunicarse con los Maestros Ascendidos.
 
Pero para fortunio de Edna, Lucy tuvo muy poca fama.
 
 
 
 
 
 
 
MARK Y ELIZABETH PROPHET
 

 
Pero para infortunio de Edna, una nueva competencia había surgido tres años antes con Mark Prophet quien fue un antiguo seguidor de Edna y de Gerardine, y quien en 1958 creó su propia organización a la que llamó El Faro de la Cúspide y él también declaró que se había convertido en un mensajero de los Maestros Ascendidos.
 
Por lo que Edna de nuevo estuvo activamente acusando a Mark de ser un embustero.
 
Y para empeorar el asunto, Mark se enamoró de una joven mujer llamada Elizabeth, y resulta que Elizabeth después de casarse con Mark también se volvió “impresionantemente” una mensajera de los Maestros Ascendidos.
 
Así es que Edna estuvo esos años muy ocupada denunciando a todos aquellos que le hacían competencia con su negocio.
 
Mientras que en cambio los Prophet fueron muy hipócritas ya que públicamente hablaban bien de Edna, pero en la práctica hicieron todo lo posible para quitarle a sus seguidores, y un ejemplo de ello fue con el siguiente evento:
 
 
 
 
 
 
LA BATALLA DE LAS IMÁGENES
 
Guy Ballard le había solicitado al ilustrador Charles Sindelar que elaborara las imágenes que él iba a utilizar en su organización, y el señor Sindelar así lo hizo siendo las principales:
 
   -  la ilustración de la Magna Presencia Yo Soy,
   -  el retrato del Maestro Ascendido Jesús, y
   -  el retrato del Maestro Ascendido Saint Germain.
 
 
 
 
 
 
Estas tres imágenes se ponían en el escenario cuando los Ballard y sus cómplices hacían sus presentaciones ante sus seguidores.
 
 
 
 
 
 
Pero el problema es que ni los Ballard ni el señor Sindelar registraron los derechos comerciales de esas imágenes, por lo que eso les permitió a los Prophet utilizar también esas imágenes en sus reuniones.
 
 


 
 
Esto enfurecía mucho a Edna Ballard por lo que ella le solicitó a otra ilustradora de su organización, Mary Dacamara, que pintara nuevas imágenes para que así Edna pudiera declarar que ella tenía las únicas imágenes aprobadas por los Maestros Ascendidos, mientras que los Prophet no tenían las imágenes correctas.
 
La señora Dacamara elaboró las siguientes imágenes:
 
 

 
Y para incrementar aún más el despecho, Edna Ballard afirmó que los rayos ya no irradiaban a través de las imágenes pintadas por el señor Sindelar, y que por consiguiente todos los estudiantes del Movimiento YO SOY debían deshacerse de esas imágenes y comprar las nuevas imágenes pintadas por la señora Dacamara.
 
Pero muchos no obedecieron esas órdenes y Edna perdió esta batalla.
 
 
 
 
 
 
EL FINAL DE LA PELEA
 
Este conflicto terminó en 1971 debido a que en ese año Edna Ballard murió.
 
Los Prophet se aprovecharon de ese acontecimiento para afirmar que el alma de la señora Ballard después de fallecer se les apareció y se disculpó por no haber creído en ellos, y también les dio su bendición y les deseó lo mejor (lo cual son puras falsedades).
 
Y los Prophet llevaron el cinismo al punto de posteriormente pretender canalizar mensajes enviados por Edna Ballard quien según sus seguidores se había convertido en la Maestra Ascendida Lotus.
 
Y como era de esperarse, la Fundación Saint Germain siguió rechazando a los Prophet y asegura que la Fundación Saint Germain es la única que tiene comunicación con la Maestra Lotus.
 
Y aunque la confrontación entre estas dos organizaciones ha bajado de intensidad, permanece mucha animosidad entre estas dos facciones.
 
 
 
 
 
 
 
LOS METAFÍSICOS
 
Desde entonces han surgido un montón de nuevos embusteros que también pretenden canalizar a los Maestros Ascendidos, pero parece que en ese circo más reciente hay espacio para todos porque ya no veo que se estén peleando entre ellos, sino que por el contrario incorporan las mentiras que dicen cada uno de ellos.
 
 
 
 
 
 
EN EL PRESENTE
 
Actualmente veo cuatro agrupaciones:
 
·       Los que solo aceptan a los Ballard y repudian a todos los demás.
·       Los que aceptan a los Ballard y a Geraldine, y repudian a todos los demás.
·       Los que solo aceptan a los Prophet y repudian a todos los demás.
·       Y los que aceptan a todos aquellos que pretenden ser los mensajeros de los Maestros Ascendidos.
 
 
Y por otra parte hay algunos investigadores que estamos conscientes del inmenso charlatanismo que hay con todos estos falsos mensajeros, y que por consiguiente nos estamos confrontando con sus prosélitos para alertar a la gente que no se deje engatusar por todos estos embusteros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Y el gay estrafalario venezolano Rubén Cedeño?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese individuo es un embaucador diplomático que no quiere hablar mal de los demás.

      Borrar