LAS MENTIRAS QUE DIJO ALICE BAILEY SOBRE LOS MAESTROS



Alice Bailey pretendió ser la nueva mensajera de los maestros transhimaláyicos y por consiguiente ella escribió mucho sobre ellos.

Y las explicaciones que ella dio al respecto se encuentran plasmadas principalmente:

1) En su primer libro titulado “Iniciación Humana y Solar” (1922) en donde ella describió a algunos maestros, mencionó sus funciones, hizo un breve resumen de la logia de los maestros, y relató cómo se llevan a cabo las iniciaciones.

2) Y añadió un poco más de información en su tercer libro titulado “Tratado sobre el Fuego Cósmico” (1925) en donde al final del libro puso el siguiente diagrama en donde supuestamente el maestro Djwal Khul reveló un poco más sobre la jerarquía planetaria y solar:

(Este diagrama se encuentra en la páginas1238 y 1239)



Pero cuando uno investiga con mayor profundidad, uno descubre que prácticamente todo lo que Alice Bailey dijo acerca de los maestros, ella se lo copió a Charles Leabeater.

Y para infortunio de Bailey, resulta que el 90% de lo que dijo Leabeater sobre los maestros son puras falsedades que ese embustero inventó, y que Alice Bailey en su ignorancia repitió.

Pero no contenta con haber plagiado las mentiras que había inventado ese charlatán, Alice Bailey todavía se puso a inventar más mentiras sobre los maestros, mostrando con ello su propia charlatanería.

Y todo esto se los detallo en los siguientes capítulos:



(Luego pondré más capítulos.)



Y desafortunadamente esas mentiras fueron posteriormente retomadas por otros embusteros, como por ejemplo: Elizabeth Prophet, Benjamín Creme, etc., quienes les añadieron aún más mentiras, y creando así todo el circo de lo que actualmente conocemos como “Los Maestros Ascendidos”.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario