FORO LA GNOSIS DEVELADA




En el 2010 se inició un foro que durante años fue el gran Némesis de los samaelianos debido a que en ese foro habían varias personas que detallaban las falsedades y absurdeces que enseñó Samael Aun Weor, así como también exponían las manipulaciones que efectuó (y que sigue efectuando) su organización. Y ese foro se llamaba “La Gnosis Develada”.
 
Su texto de presentación era el siguiente:
 
 
El foro La Gnosis Develada quiere ser un espacio de información y ayuda para las personas afectadas por la secta gnóstica que han sufrido directa o indirectamente daños físicos o psíquicos.
 
Deseamos que todos puedan conocer la gnosis en su parte oculta, sin fanatismos, dogmas ni manipulaciones. Informamos a todas aquellas personas que por tener algún familiar, conocido o amigo, en algún grupo gnóstico, estén interesados en saber los fines de esta secta, clasificada por los expertos como destructiva.
 
Nuestra advertencia de peligro está basada en los testimonios de los mismos ex-gnósticos y en la investigación y estudio de sus principios y dogmas.
 
Podéis visitarnos en la siguiente dirección:
 
www.lagnosisdevelada.com
 
 
 
 
Los samaelianos estaban horrorizados por ese foro que se había vuelto una referencia en internet para todos aquellos que querían conocer el lado oscuro de Samael aun Weor, al grado que buscaron diferentes formas de eliminarlo:
 
1) Primero abrieron varias webs con el mismo nombre para confundir a la gente, y en sus webs como era de esperarse, decían magnificencias de Samael y pestes de ese foro.
 
www.lagnosisdevelada.org
www.lagnosisdevelada.blogspot.com
www.gnosisdevelada20.blogspot.com
www.gnosisdevelada.iglesiagnostica.com
www.lasmentirasgnosisdevelada.blogspot.com
www.foro-lagnosisdevelada.blogspot.com
www.gnosisdeveladasamael.blogspot.com
www.gnosisdevelada.iglesiagnostica.com
www.gnosisrevelada.blogspot.com
 
 
 
2) Y luego en el 2014 atacaron a ese foro legalmente, como ellos mismos lo indicaron en este link.
 
Y como también lo señaló un blog católico:
 
« La página web www.lagnosisdevelada.com inició su andadura el 21 de enero de 2010, con el propósito de practicar una acción preventiva contra la secta “Gnosis” y ofrecer información sobre el carácter destructivo de los grupos gnósticos, cuyo fundador fue Víctor Manuel Gómez Rodríguez, alias Samael Aun Weor. Nos informan de ello los propios responsables de la web.
 
Pero a partir de la publicación de informaciones sobre el grupo CEA (Centro de Estudios para el Autoconocimiento), los administradores de ese foro y el hosting han recibido amenazas de abogados brasileños de emprender acciones legales en el caso de que la página continúe abierta. Dichos abogados estarían presuntamente vinculados a la organización CEA, y actuarían en representación del Sr. Ernesto Barón Ligerón, quien es, supuestamente, director de la misma.
 
Las presiones de dichos abogados están fundamentadas en que el foro La Gnosis Develada albergaría contenido injurioso que atenta contra la dignidad y el honor de su defendido, por lo cual, exigen el inmediato cierre del foro, o de lo contrario presentarán demanda por daños y perjuicios contra el hosting, los administradores de la página y las víctimas que narran sus experiencias, intentando de esta forma silenciar con estas presiones toda voz contraria a los intereses de esta secta, y que no exista en la red más que webs afines a la secta gnóstica de Samael Aun Weor»
 
 
 
Y esto motivó a que algunos samaelianos consideraran que los miembros de ese foro eran sirvientes de los católicos, como lo ilustra este comentario de uno de ellos:
 
« Los del foro anti-gnóstico os pasáis la vida en internet difamando la gnosis. Estáis relacionados con grupos de presión católica que persiguen a todo el que no siga sus intereses. Las informaciones que dais en vuestro forito son pura difamación. No es verdad nada de lo que estáis diciendo.
 
Nunca habéis dicho nada real en contra de la gnosis. Inventáis enfermedades y vicios en el maestro que jamás nadie ha visto, al menos los miles de personas que lo conocieron. Inventáis cosas que no dijo Samael o las sacáis de contexto para que parezca que decís la vedad. Inventáis plagios donde no hay plagio, puesto que la obra de Samael es única y muy profunda.
 
Dejad de vivir de subvenciones católicas y dedicaros a trabajar. Y dejad de difamar y contar mentiras»
 
 
 
Pero lo que dice este samaeliano es falso, ya que yo leí ese foro y no vi ningún proselitismo hacia el catolicismo, y también los argumentos que se daban eran muy válidos. Y se notaba que eran personas que habían sido victimas de esa secta y que buscaban alertar a los demás.
 
El único punto débil que yo percibí es que los miembros de ese foro no sabían nada de esoterismo y es por eso que seguido les reclamaban su falta de conocimiento en ese aspecto. Pero en cambio yo si sé de esoterismo y yo también les afirmo que Samael es nefasto.
 
Y contrario a lo que pretenden algunos samaelianos, el foro no se cerró por eso, ya que todavía siguió funcionando durante varios años. La verdadera razón por la que desapareció (por el 2018) fue porque se dejó de pagar el hosting.
 
Y desafortunadamente no tengo claro por qué ya no se siguió pagando la anualidad del servidor que albergaba ese foro.
 
 
Pero como la lucha por la verdad no puede parar, yo y otras personas hemos retomado la antorcha y seguimos alertando a la gente de lo nocivo que es Samael y su organización.
 
Y habiendo tomado cuenta de lo que le pasó a ese foro, yo prefiero tener mi blog en un hosting gratuito porque así si me pasa algo, de todas maneras el blog seguirá existiendo.
 
Y si me quieren también hacer un juicio, incluso va a ser divertido:
 
Primero porque el hosting que utilizo está localizado en los Estados Unidos en donde existen leyes que protegen la libertad de expresión.
 
Segundo porque van a tener que demostrar que estoy difamando, lo cual es imposible debido a que yo demuestro todo lo que afirmo.
 
Tercero porque yo no estoy acusando únicamente a Samael, sino a todos aquellos que he detectado que son charlatanes, y resulta que Samael es uno de ellos.
 
Cuarto porque el juez se va a reír de carcajadas cuando lea todas las absurdeces que dijo Samael con su momia egipcia, sus vampiros que según él son homosexuales, y toda la sarta de fantasías que inventó.
 
Y quinto, porque aún en el muy remoto caso que lograran obligarme a cerrar el blog, por mí no hay problema, ya que yo simplemente lo volvería a abrir en otro hosting, pero esta vez serían diez, veinte, treinta blogs situados en diferentes países, y los samaelianos tendrían que volver a repetir el mismo proceso para cada uno de ellos.
 
Y si tratan de hackear el blog para borrarlo, tampoco les va a funcionar porque Blogger permite tener un respaldo de seguridad y en menos de cinco minutos puedo volver a postear todo el blog.
 
Así que como lo pueden constatar, la tienen muy difícil para poderme callar, y con cada día que pasa la van a tener aún más difícil porque cada vez hay mas voces que se levantan contra Samael y su secta nefasta, y como un blog no es suficiente, he decidido abrir otro blog que será exclusivamente dedicado a denunciar todas las falsedades y absurdeces que dijo ese profundo charlatán que fue Samael Aun Weor, y de ese otro blog les hablo en el post siguiente a éste.
 
 
(Observación: muchos de los post de ese foro los pueden ver en este link y la mayoría de ellos los estoy transcribiendo en el blog.)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. No puedo decir más que felicidades. Excelente forma de combatir las pseudoenseñanzas.

    ResponderBorrar
  2. no se siento que les falta experiencias han tomado yage?

    ResponderBorrar
  3. Hace tiempo que estoy buscando la web de www.lagnosisdevelada.com porque a mi me ha ayudado mucho a poder habrir los ojos de esa secta destrutiva manipuladora mental de lavado de cerebro pero cada vez que quería entrar en la web o no funcionaba o se la habían cogido los fanáticos samaelianos

    ResponderBorrar
  4. Amigo, ese odio le va a pasar factura. Suerte

    ResponderBorrar