LA CAUSA DEL CÁNCER SEGÚN SAMAEL AUN WEOR




Sobre este asunto en su libro “Tratado de Medicina Oculta” (ampliado y corregido), Samael escribió lo siguiente:


« ¿El cáncer es provocado por un germen?  La ciencia oficial afirma que no y enfatiza el concepto de que esta espantosa enfermedad no es causada por ningún microbio o germen. Pero el gnosticismo científico revolucionario se permite con todo respeto la libertad de disentir, nosotros los gnósticos afirmamos la existencia del "CANCRO", que es el microbio o germen del cáncer.

¿El cáncer es transmisible?

Es obvio que la ciencia oficial después de muchos experimentos conteste con un no rotundo. Sin embargo existen excepciones; por ejemplo: a una rata mantenida con una dieta pobre en cobre y baja en catalazas se le inoculó cáncer y el resultado fue positivo, la rata resultó contagiada, y es indudable que siempre que se ha repetido el mismo experimento se ha obtenido el mismo resultado.

En cambio en el experimento opuesto se le inoculó cáncer a una rata que había sido previamente preparada con una dieta muy rica en cobre y catalaza, y el resultado fue negativo, la rata no fue contagiada. Y la ciencia oficial ha descubierto que el peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) aumenta particularmente la catalaza y protege contra el nada deseable desarrollo del cáncer.

Por lo que entiendo que el germen del cáncer, el terrible "CANCRO" se desarrolla en organismos pobres en cobre y catalaza. Es incuestionable que ni siquiera por medio de los electro-microscopios más potentes se ha podido ver el "CANCRO" más si esta temible enfermedad puede ser transmitida a organismos pobres en cobre y catalaza, es obvio que tal microbio existe.

El germen del cáncer se desarrolla y desenvuelve en la cuarta dimensión, haciéndose sentir en el mundo tridimensional por sus efectos destructivos.
Es indubitable que en un futuro mediato se inventará el electro-microscopio más poderoso; entonces el "CANCRO" será perceptible para los científicos ultramodernos.

Es ostensible que este germen fatal llega al planeta tierra sumergido entre las corrientes electromagnéticas de la Constelación de Cáncer. A todas luces resulta que el cáncer es el Karma de la Fornicación. Es obvio que los antiguos sabios conocieron a fondo este tipo muy especial de NÉMESIS. »
(Tercera parte)



Y en una de sus conferencias Samael añadió:

« Existen bacterias, virus, de ello no hay ninguna duda. Las bacterias originan muchas enfermedades, Esto está demostrado en los tubos de ensayo. En cuanto a los virus patógenos, son infinitamente pequeños y por tanto más dañinos.

Veamos por ejemplo el virus del cáncer, aunque algunos piensen que no se ha logrado aislar, tenemos que informar que en Israel, ya se aisló. No sabemos con qué nombre se bautizó, pero nosotros lo bautizamos con el nombre de "cancro" y habíamos hablado ampliamente de él.

Es tan pequeñito, que se necesita un poderoso microscopio electrónico, para poderlo estudiar. En todo caso, los virus por ser tan pequeños, resultan más peligrosos, más contagiosos. »
(Conferencia “los anillos de alcyone”)








OBSERVACIONES

Samael en su arrogancia pretende haber descubierto el “cancro” que según él es el virus que provoca el cáncer, y para explicar la razón por la que los científicos no han descubierto ese virus, Samael pretexta que el cancro se desarrolla y desenvuelve en la cuarta dimensión.

Pero no tiene ningún sentido que todos los demás virus si se puedan percibir en el plano físico y que solo el “virus del cáncer” se oculte detrás de la cuarta dimensión.

Como tampoco tiene sentido la manera como ese supuesto virus afecta al cuerpo.

Y es que ustedes deben de saber que un virus es un patógeno microscópico que no se puede replicar por sí solo, y es por eso que los virus invaden las células de otros organismos para así introducir su código genético dentro de esas células y que las células los repliquen.

Y cuando una célula ya está llena de esas replicas, la célula muere y las replicas de ese virus se dispersan para invadir nuevas células.

Pero el cáncer no funciona de esa manera, el cáncer se genera cuando las células en una parte del cuerpo comienzan a reproducirse de manera incontrolada, lo cual es un proceso opuesto al que provocan los virus; ya que como vimos arriba, los virus no hacen que las células se reproduzcan más, sino que los virus destruyen a las células.

Y esto demuestra que el cáncer no es causado por un virus, y tampoco el cáncer es causado por alguna bacteria o cualquier otro tipo de microbio, debido a que el mecanismo del cáncer es diferente al que producen esos patógenos.

Y el colmo del asunto es que el propio Samael precisó esto, ya que al inicio de su artículo él escribió:

« ¿Que es el cáncer?  Responderemos a esta pregunta enfatizando la idea de que es un crecimiento desordenado y anárquico de las células del propio organismo del paciente»

Y esto me muestra que Samael simplemente copió esa definición de algún libro de medicina, pero él no hizo el menor esfuerzo por profundizar en ese tema antes de hablar al respecto, porque si él se hubiera dado la pena de estudiar un poco más, entonces él sabría que los microbios actúan de manera diferente a la manera como actúa el cáncer, y por consiguiente él no habría dicho esa mentira de afirmar que el cáncer es producido por un virus.


Pero una y otra vez percibo que a ese hombre no le interesaba investigar y estudiar con seriedad, sino que él solo hablaba por hablar, sin importarle que les estuviera enseñando mentiras a sus seguidores.

Y es que los experimentos que Samael menciona que se hicieron sobre las ratas no los he encontrado.

Es completamente falso que “Israel ya aisló el virus del cancro”.

Su afirmación de que el cáncer es el “karma de la fornicación” no tiene sentido, debido a que hay personas que fornican intensamente toda su vida y aún así no les da cáncer.

Y su aseveración de que el cáncer llega a la Tierra “sumergido entre las corrientes electromagnéticas de la Constelación de Cáncer” solo porque esa enfermedad y esa constelación tienen el mismo nombre, es un completo disparate.

Además que el maestro Pastor explicó que el cáncer es creado por las malas vibraciones que se generan los propios humanos, y no tiene nada que ver con las energías sutiles que la Tierra recibe de las estrellas.



~ * ~


Y este es un ejemplo más de la profunda ignorancia y charlatanismo que mostró tener Samael Aun Weor.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario