EN RESPUESTA A LOS TEÓSOFOS ANTI-ALICE BAILEY



 
Ese es el título de una disertación escrita por un defensor de Alice Bailey llamado Patrick Chouinard que ustedes pueden descargar en inglés en este link.
 
Ese documento está compuesto por 32 páginas en donde Patrick Chouinard se la pasa discutiendo y discutiendo, pero tristemente él no capta cuál es la principal razón por la que NO es recomendable estudiar a Alice Bailey, así es que lo voy a repetir aquí:
 
 
No conviene estudiar los libros de Alice Bailey por que Alice Bailey es una CHARLATANA !!!!!
 
  • Alice Bailey pretendió ser la mensajera de los maestros transhimaláyicos en el siglo XX, pero la enseñanza de Alice Bailey no corresponde con la enseñanza que esos maestros transmitieron al mundo en el siglo XIX a través de sus discípulos Helena Blavatsky y William Judge.
  • En realidad Alice Bailey copió todos los errores y falsedades que escribió Charles Leadbeater (quien fue un hombre muy embustero).
  • Y también Alice Bailey copió los diagramas incorrectos elaborados por Max Heindel (quien también fue otro hombre muy embustero).
  • Y no contenta con plagiarle a esos dos charlatanes, la propia Bailey inventó muchas mentiras que puso en sus libros.
 
Y ese es el principal motivo por el que los investigadores que buscamos la verdad rechazamos a Alice Bailey; por que fue una CHARLATANA.
 
 
Así de sencillo.
 
 
No necesito escribir 32 páginas de palabrería vacía para decirlo. Ahora bien, aquellos que quieran profundizar sobre este asunto los invitó a que lean este otro capítulo donde hago una investigación profunda sobre Alice Bailey y demuestro y detallo el inmenso charlatanismo que tuvo esa embustera (ver link).
 
 
Y sobre Patrick Chouinard, ese individuo se encuentra muy activo en internet tratando de hacerle creer a las personas que Alice Bailey fue una gran esoterista, pero ese hombre es muy poco ético porque no duda en manipular la información para engañar a la gente como se los demuestro en estos dos artículos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario