LA OPINIÓN DE SOL AHIMSA SOBRE LA FRATERNIDAD ROSACRUZ


 
Sol Ahimsa es una canalizadora e investigadora de esoterismo, y sobre la Fraternidad Rosacruz, ella opinó lo siguiente:
 
« La Fraternidad Rosacruz es otra organización que se desprendió de la Sociedad Teosófica, quisieron independizarse pero cuando los miras constatas que es igual.
 
Yo de la Fraternidad Rosacruz aprendí cuando estaba estudiando astrología, había un libro de esa organización que me lo compré y algunas cosas me parecían que estaban bien y otras que no tenían ningún sentido.
 
Y posteriormente leí otras enseñanzas de esa organización pero ya no de astrología, y pues lo mismo: había cosas que tenían sentido y otras que no hay por donde pillarlo»
 
 
 
 
 
 
OBSERVACIONES
 
Concuerdo con Sol Ahimsa que una parte de la astrología que enseña la Fraternidad Rosacruz es propicia porque corresponde a la enseñanza tradicional de la astrología. Pero la otra parte es un completo disparate, como por ejemplo su libro “Astrodiagnosis” en donde pretenden enseñar a curar con la ayuda de la astrología, pero en donde sus métodos son bastante delirantes.
 
En cuanto al resto de su enseñanza, es importante recalcar que el fundador de la Fraternidad Rosacruz, Max Heindel, copió la Neo-teosofía de Charles Leadbeater (con todos sus errores y falsedades), Max Heindel solo cambio los nombres para tratar de ocultar su plagio.
 
Y también Max Heindel copió muchas de las mentiras que dijo Rudolf Steiner, y el propio Steiner también inventó muchas falsedades que incorporó en sus libros.
 
Y la consecuencia de todo eso es que la enseñanza “esotérica” de la Fraternidad Rosacruz es en gran medida basura.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario