EL EXOPLANETA QUE VA VENIR DEPURAR A LA TIERRA SEGÚN RAMATIS





Lo que dijo Ramatis acerca de este planeta se publicó en el libro “Mensajes del Astral” (1956). Pero como es muy larga la explicación que él dio, solo les resumiré lo que él dijo al respecto.


Ramatis explicó que el “fin de los tiempos” que profetiza la Biblia se efectuará por medio de un planeta que no pertenece a nuestro sistema solar, sino que gira alrededor de otra estrella con un periodo orbital de 6’666 años. Y es por eso que Ramatis seguido llama a ese planeta “el astro intruso”.

Supuestamente su acercamiento ya había sido antiguamente previsto por los “Ingenieros Siderales”, y ya entre los años 1960 y 1962, los científicos iban a percibir alteraciones en las rutas siderales, lo que serían las primeras señales de que ese planeta se estaba aproximando.

Y la principal consecuencia que provocaría el acercamiento de ese exoplaneta sería la elevación del eje de la Tierra.

Al principio el movimiento sería muy gradual, la etapa más intensa se producirá entre los años 1982 y 1992, y los efectos más catastróficos causados por esa verticalización del eje se producirían en el año 1999.


Ese planeta tiene una masa sólida que es algo mayor que la de la Tierra, pero debido a la estructura mineral de su núcleo, el volumen áurico en cambio es 3’200 veces mayor que el de la Tierra.

Y ese planeta también tiene un magnetismo muy denso, agresivo y primitivo, por lo que las almas malvadas que murieran a causa de las catástrofes provocadas por la elevación del eje de la Tierra, esas almas serían absorbidas por ese planeta quien se las llevará con él cuando se alejaría.

Ramatis asevera que las dos terceras partes de la humanidad que moriría, iría a parar a ese planeta por medio de una especie de succión psicomagnética. Y es así como la Tierra se encontraría depurada de toda la maldad que existe actualmente en nuestro planeta y comenzaría una nueva “Edad de Oro”.


Y supuestamente ese planeta ya se había acercado a la Tierra en el pasado, pero en ese entonces se mantuvo apartado lo suficiente para no influir en nuestro planeta. Y en los sucesivos 6’666 años futuros se seguirá acercando pero sin causar daños porque ya no se aproximará tanto como lo haría en el siglo XX.

Y esto se debe porque nuestro sistema solar y el sistema solar de ese planeta se desplazan a velocidades diferentes.







OBSERVACIONES

Nada de lo que profetizó Ramatis acerca de ese planeta se cumplió (lo cual se agradece mucho que no haya sucedido), pero también hace dudar mucho de la autenticidad de sus explicaciones. Porque además, tanto científicamente como esotéricamente, lo que él afirma es incorrecto.

Científicamente no es posible que un planeta se aproxime a la Tierra cada 6’666 años por las razones que explico en este otro capitulo (ver link).

Y esotéricamente no tiene sentido que ese planeta se lleve a las almas malas debido a que los Maestros explicaron que la Tierra es el lugar donde las almas vienen para aprender a evolucionar, y es por eso que ustedes encuentran tanto desorden en nuestro planeta, porque la Tierra es justamente la “escuela” donde las almas vienen a experimentar y a desarrollarse lidiando con sus acciones y con el karma.



~ * ~


Y por consiguiente concluyo que esto es solo una falsedad más de las numerosas mentiras que dijo Ramatis.









4 comentarios:

  1. Cid sabes lo que hay detras de la cienciología la religion de algunos famosos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una secta qu fue inventada por un escritor de ciencia ficción

      Borrar
  2. Todo que sea sectario tiende a destruir la voluntad. Eso es lo que es la cienciologia, porque incluso no se le puede llamar sociedad secreta porque es pública ni mucho menos fraternidad porque es algo que no tiene. Sus miembros están subordinados a personas de rangos socio-económicos por encima de ellos.

    Pueden haber miles de sociedades secretas, cada una con sus grados, con sus caricaturas, con sus nombramientos ficticios y aún así no trascienden poderes netamente mundanos (terrenales).

    J.j.z

    ResponderBorrar
  3. Hey una pregunta practicar telekinesis es peligrosa? Puede dañar el cuerpo?si es así se puede apagar para que esté no lo dale? Que tipo de poderes ocultos son peligrosos? Telepatía? Aerokinesis?

    ResponderBorrar