EL PLANETA HERCÓLUBUS DESCRITO POR LOS EXTRATERRESTRES





El ufólogo peruano Yosip Ibrahim en 1972 publicó un libro titulado “Yo Visite Ganimedes”, en el cual él narra la experiencia que supuestamente él tuvo con los extraterrestres que habitan en ese satélite de Júpiter.

Y esos extraterrestres le revelaron, entre otras cosas, lo siguiente:


Existe un sistema estelar que es desconocido por los astrónomos terrestres, pero que los extraterrestres de Ganimedes lo conocen como “el sistema de la estrella Tila”. Y en ese sistema existe un planeta gigantesco conocido como “Hercólubus”, el cual es tres veces más grande que Júpiter, y cuyo periodo orbital es de casi catorce mil años, y por eso también se le conoce como “el planeta frío”.

Y cíclicamente Hercólubus se acerca a la Tierra, y cada vez que lo hace produce grandes cataclismos que cambian completamente a nuestro planeta.


1) Hace 28’791 años eso sucedió y provocó:

-      la desaparición de la segunda luna terrestre,
-      la modificación del eje de rotación de nuestro planeta,
-      grandes cambios climáticos y geológicos,
-      siendo el más importante la desaparición del continente de Lemuria.


2) Hace 14’400 años también volvió a suceder y esta vez provocó la destrucción de la Atlántida.


3) Y para el final del siglo XX va a volver a suceder, y esto corresponde con el fin del mundo que relata la Biblia, y en el libro del Apocalipsis se le refiere a ese planeta con el nombre de “Ajenjo”.

Y para empeorar las cosas, en la década de los ochenta habrá una guerra mundial nuclear, y al final de ese decenio, los seres que aún queden con vida, verán en el cielo acercarse el gigante Hercólubus. Y poco a poco su silueta se irá agrandando, hasta ocupar una considerable porción del firmamento.

Y esta vez pasará a una distancia aproximadamente de un millón y medio de kilómetros de la Tierra, y su formidable inducción electromagnética invertirá los polos magnéticos terrestres y volverá a cambiar el eje de rotación.

Y esto producirá una serie de cataclismos descomunales provocando la elevación y el  hundimiento de continentes enteros, como ya pasó con Lemuria y con la Atlántida.

Habrá una transformación completa de los mares, los cursos de agua y las cordilleras en todo el mundo, desaparición de extensas zonas continentales que quedarán sumergidas, y afloramiento de otras porciones de tierra, hoy submarinas, pero que emergerán para formar nuevas islas y continentes distintos a los actuales.

Se producirá una profunda transformación de la corteza terrestre que matará prácticamente a toda la humanidad.



Y cuando termine este trágico acontecimiento, los espíritus desencarnados de toda la población terrestre verán aparecer, en la cuarta dimensión, al Sublime Rey y Señor del Reino de la Luz Dorada en medio del glorioso esplendor de su Corte Celestial.

Y los humanos se dividirán en dos grupos a causa de la diferencia vibratoria que existirá en cada grupo, y todos aquellos que no hayan alcanzado a superar los niveles inferiores y promedios del plano astral, irán a formar parte de la nueva población del gigantesco planeta Hercólubus, atraídos por su afinidad vibratoria con aquel astro, que se encuentra en un nivel comparable al grado de evolución que existía en la Tierra en los tiempos de la pre-humanidad.

Y a medida que Hercólubus se aleje, se llevará consigo a todas esas almas que no supieron evolucionar, y también se llevará a la Luna. Y en la Tierra comenzará el surgimiento de una nueva civilización.









OBSERVACIONES

Afortunadamente nada de lo que profetizó Yosip Ibrahim se cumplió, pero además se nota que ese relato no se lo dijeron los “extraterrestres de Ganimedes”, sino que en realidad él se lo copió a un médium brasileño llamado Hercílio Maes, quien afirmaba estar en contacto con un iniciado desencarnado conocido como Ramatis.

Y a las pruebas me remito, ya que en su libro titulado “Mensajes del Astral” (1956), Hercílio Maes aseveró que existe un planeta perteneciente a otro sistema estelar que provocará “el fin del mundo” que está profetizado en la Biblia. Y esto se producirá porque a finales de siglo XX ese planeta se acercará a la Tierra y esto provocará que el eje de la Tierra se mueva, lo que ocasionará grandes cataclismos y las almas malvadas que mueran serán absorbidas por ese planeta y se las llevará con él, mientras que en la Tierra comenzará una nueva civilización…

Y como ustedes mismos lo pueden constatar, es lo mismo que dijo Yosip Ibrahim, simplemente éste nombró a ese planeta “Hercólubus” y modificó algunos detalles.


Pero tanto científicamente como esotéricamente, lo que afirmaron esos dos individuos es falso.

Científicamente no es posible que un planeta se aproxime a la Tierra cada 14’000 o 6’666 años por las razones que les explico en éste otro capitulo (ver link).

Y esotéricamente no tiene ningún sentido que ese planeta se lleve a las almas malas porque los Maestros explicaron que la Tierra es el lugar donde las almas vienen para aprender a evolucionar, y es por eso que ustedes encuentran tanto desorden en el planeta, porque justamente la Tierra es la “escuela” donde las almas vienen a experimentar y a desarrollarse lidiando con el karma que ellas mismas se generan.

Además, las fechas que dio el maestro Kuthumi para la desaparición de Lemuria y de la Atlántida son muy diferentes a las que mencionó Yosip Ibrahim, ya que el maestro precisó que:

« Aunque es cierto que ambos continentes se hundieron llevándose con ellos a sus elevadas civilizaciones, sin embargo entre las dos catástrofes transcurrió un periodo de cerca de 700’000 años»
(CM 23B, p.151)


Y para coronar el asunto, Yosip Ibrahim aseguró que los extraterrestres de Ganimedes eran parecidos a nosotros, sólo que mucho más avanzados. En su libro él escribió: “Su civilización es un millón de años más antigua que la nuestra”.

Pero la exploración espacial que se comenzó a efectuar solo unos pocos años después mostró que no hay ninguna civilización extraterrestre en Ganimedes.







CONCLUSIÓN

Y todo esto me lleva a concluir que Yosip Ibrahim simplemente fue otro embustero a quien se le ocurrió inventar esa historia.










4 comentarios:

  1. Hola que opinan sobre Alex Backman y el siguiente articulo.

    https://concienciaradio.com/mision-anglosaxona/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo conozco a Alex Backman, y considero muy poco probable que el Occidente haya querido perjudicar a China por medio de un virus, porque es obvio que los occidentales también terminarían siendo perjudicados como lo estamos viendo actualmente.

      Borrar
  2. Hola Cid. Enhorabuena por tu blog, aún estoy investigando toda la información y no sé si has hablado en algún momento de Sadhguru. Lo conoces? Y si es así, qué opinas? Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo conozco muy poco por lo que por el momento no puedo opinar sobre él.

      Borrar