FRANCES EKEY

 

 
 
Frances K. Ekey inicialmente trabajó para los Ballard, y luego para Geraldine Innocente.
 
 
 
Biografía
 
Ella nació el 27 de mayo de 1899.
 
 
Su trabajo con los Ballard
 
La Sra. Ekey tenía un grupo de metafísica en Filadelfia. Ahí es donde los Ballard fueron a dar su primera convención fuera de su casa en Chicago.
 
Frances Ekey se volvió miembra de la Actividad "YO SOY" y directora del Santuario de Philadelphia. Ella era la más poderosa directora de grupo, y fuera de Los Ángeles tenía el grupo más grande.
 
 
 
Cambio de organización
 
En 1952 ayudó a cofundar con Geraldine Innocente la organización El Puente a la Libertad.
 
Supuestamente para validar ese cambio de organización, Saint Germain habría dicho lo siguiente:
 
“La Gran Hermandad Blanca es requerida por la Ley Cósmica para familiarizar a la conciencia de la humanidad con el Plan Divino dentro del próximo período de 20 años, que se nos ha dado para completar la redención de la tierra.
 
Como mi rayo es el punto de contacto con la gente de la tierra, es sólo a través de mis chelas que puedo efectuar esta rápida transición. Las apariciones de los últimos años señalan el hecho desagradable de que en vez de aumentar, el interés y el entusiasmo de aquellos en quienes he invertido tanto de Mi vida, ha ido muriendo lentamente - hasta que sólo quedan brasas de Mi Llama, una vez esperanzada, en los corazones de los pocos que han escogido, sin importar el sacrificio, ¡estar al lado!
 
Demasiado a menudo a través de los siglos hemos visto la Llama del entusiasmo por las Causas de Dios parpadear y extinguirse, y la visión de la hermandad mundial yace como cenizas muertas, ¡llevadas por los vientos de la adversidad al olvido!
 
Mientras aún hay un corazón en el que una chispa arde, hay esperanza de renovar la Llama - incluso mientras una pequeña brasa arde, el leñador puede reavivar el fuego del reloj de cuya presencia protectora depende su seguridad.
 
Viendo la escritura en la pared, hemos podido asegurar la aquiescencia de la Ley Cósmica, los Señores del Karma, y el Señor del Mundo, (en ese momento) Sanat Kumara, para investir la corriente de vida de Mi amada Frances Ekey con la responsabilidad de ser tal Ámbar para reavivar la Llama de la Vida del cuerpo estudiantil.
 
Habíamos esperado hasta el final para asegurar el apoyo o al menos evitar la oposición activa de la Sra. Ballard, pero como esto no ha sido posible, tendremos que pasar por un período de transición, durante el cual las ovejas y las cabras deberán elegir de nuevo sus respectivos caminos y luego permanecer en la meta a la que esos caminos conducirán finalmente.”
 
 
La Sra. Ekey se ofreció voluntaria para convertirse en la gerente y editora asociada de la revista mensual "The Bridge" ("El Puente") y pretendieron que El Morya sirvió como editor de la revista, usando el seudónimo "Thomas Printz".
 
Alice Shultz transcribía los mensajes supuestamente dictados por los Maestros Ascendidos a través de Geraldine, y las transcripciones se las enviaba a la Sra. Ekey quien las imprimía en la revista.
 
En sus fantasías Geraldine declaró que Frances Ekey había sido en su reencarnación pasada Madame Blavatsky.
 
 
Otra de las actividades de la Sra. Ekey fue ocuparse de la música. Ella obtuvo la mayoría de las letras y las canciones usadas en esa organización. Podía tocar de memoria en el piano muchas canciones de iglesia y populares.
 
Ella dijo que mientras que el Maestro trabajaba en un proyecto o fase de un proyecto, ella obtenía una nueva canción. Y también cuando un Gran Ser venía o uno iba a hacer algún trabajo en particular.
 
Durante mucho tiempo ella no supo quién se las daba, pero luego se enteró de que era el maestro Ascendido Hilarión quien le daba las canciones.
 
Geraldine también reveló que en tiempos de Jesús, Hilarión era Pablo y la Sra. Ekey era Pedro.
 
 
(Observación de Cid: Geraldine Innocente decía puras mentiras.)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario