LA LABOR ACTUAL DE LOS MAESTROS SEGÚN ALICE BAILEY



Sobre este asunto Alice Bailey en su libro “Iniciación Humana y Solar” escribió lo siguiente:
 
« A continuación se abordarán ciertos hechos que se refieren a los Maestros y a su trabajo presente y futuro.
 
Primero, el trabajo de entrenar a sus aspirantes y discípulos, para que estos sean de utilidad en dos grandes acontecimientos:
 
Uno, la venida del Instructor del Mundo a mediados o a finales del presente siglo XX.
 
(Como ustedes mismos lo pueden constatar el “Instructor del Mundo” no apareció, y no va a aparecer porque fue un personaje inventado por Charles Leadbeater.)
 
Y dos, la fundación de la nueva sexta sub-raza con la reconstrucción de las actuales condiciones del mundo.
 
(Blavatsky explicó que falta cientos de años para que comience a surgir la sexta sub-raza.)
 
Por ser la nuestra la quinta sub-raza de la quinta raza raíz, es muy grande la presión del trabajo en los cinco rayos de la mente, controlados por el Mahachohan. Y dado que los Maestros soportan una carga muy pesada, gran parte de su trabajo de enseñar a los discípulos ha sido delegado a iniciados y discípulos avanzados, y algunos de los Maestros de los rayos primero y segundo, se han hecho cargo temporariamente de los aspirantes en el departamento del Mahachohan.
 
(El Maha-Chohan es el título que los maestros transhimaláyicos le dan a su jefe mayor, y el Maestro Kuthumi especificó que es el Señor Buda, pero Leadbeater desconociendo esta información, él inventó un personaje ficticio al que le puso ese título, y Alice Bailey en su ignorancia le copió a Leadbeater.)
 
 
Segundo, se debe preparar al mundo en amplia escala para la venida del Instructor del Mundo, y se deben dar los pasos necesarios antes de que muchos de los Maestros se manifiesten entre los hombres, y lo harán a fines de este siglo.
 
Y ya se está formando un grupo especial que se prepara expresamente para este trabajo. El Maestro M., el Maestro K.H. y el Maestro Jesús, se ocuparán especialmente de este movimiento, hacia fines de este siglo.
 
Otros Maestros participarán también, pero los tres mencionados anteriormente son Aquellos con cuyos nombres y cargos la gente debe en lo posible familiarizarse.
 
(Como lo pueden constatar, los maestros no se manifestaron entre los hombres y eso no va a suceder en mucho tiempo debido a que los maestros explicaron que actualmente nos encontramos en la Kali-Yuga, y durante esa Edad oscura ellos tienen enormes restricciones que respetar.)
 
 
Otros dos Maestros están especialmente relacionados con el séptimo rayo o ceremonial, y su trabajo particular es supervisar el desarrollo de ciertas actividades, dentro de los próximos quince años, bajo la dirección del Maestro R.
 
(El Maestro Rakoczi no existe, fue otro un personaje inventado por Leadbeater quien pretendió que se trataba de la nueva encarnación del Conde de Saint-Germain.)
 
Puedo asegurarlos definitivamente que antes de la venida de Cristo se hará lo necesario para que esté al frente de las grandes organizaciones un Maestro o un iniciado que haya recibido la tercera iniciación.
 
(Los maestros no pueden hacer eso porque nos encontramos en la Edad oscura.)
 
Maestros e iniciados estarán al frente de ciertos grandes grupos ocultistas de francmasones del mundo y de diversos sectores de la iglesia en muchas de las grandes naciones. Este trabajo de los Maestros se está realizando ya, y todos Sus esfuerzos tienden hacia una exitosa culminación.
 
En todas partes Ellos reúnen a quienes de una u otra manera demuestran la tendencia a responder a las altas vibraciones, tratando de forzarlas y adaptarse a ellas, a fin de ser útiles en el momento de la venida de Cristo.
 
(El Cristo del que habla Alice Bailey no es la Divina Presencia que interactuó con los humanos a través de Jesús, sino un personaje ficticio que fue inventado por Leadbeater.)
 
Grande es el día de la oportunidad cuando llegue ese momento, porque debido a la enorme fuerza vibratoria que entonces presionará sobre los hijos de los hombres, quienes realizan ahora el trabajo necesario, podrán dar un gran paso hacia adelante y franquear el portal de la Iniciación. »
(Capítulo 6)
 
 
 
 
 
 
OBSERVACIÓN
 
Todo esto que Alice Bailey dice está basado en las mentiras que inventó Charles Leadbeater, lo cual demuestra que Alice Bailey también fue una embustera.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario