LA PAREJA DEL CONDE DE SAINT-GERMAIN





Elizabeth y Marc Prophet, en una de sus numerosas fantasías, decidieron que el conde Saint-Germain debía de tener una pareja, y por consiguiente ellos aseguraron que:


“La llama gemela y la consorte divina de Saint-Germain es la Maestra Ascendida Porcia, Diosa de la Justicia; y es así que mientras Saint-Germain es el gran patrocinador de la llama de la libertad, Porcia es la gran patrocinadora de la llama de la justicia.”


Y de la misma manera como los Prophet le inventaron muchas falsedades a Saint-Germain, ellos también le inventaron muchas mentiras a Porcia, ya que ellos aseveraron que:


La última encarnación de Porcia fue como Tasca, la hija de reina de los ícenos Boudica, y posteriormente Porcia hizo su ascensión antes de que la discordancia comenzara a manifestarse en la Tierra.

Durante esas eras, Saint-Germain continuó encarnando en la Tierra mientras Porcia se retiró a las octavas de luz, donde ella permaneció en el Nirvana hasta que salió en 1939 para ayudar a Saint-Germain con sus actividades en los Estados Unidos.

Y mientras Porcia estuvo en el Nirvana, ella sostuvo el equilibrio por las actividades externas de Saint-Germain y también limpió los registros y el dolor de su experiencia en la Tierra, debido a que un tiempo después de que Porcia entrara en el Nirvana, Saint-Germain volvió a Europa con el fin de ayudar a Napoleón en el establecimiento de una Europa libre de la tiranía aristocrática como ya se había vuelto los Estados Unidos.

Pero cuando se volvió evidente que Napoleón solo quería utilizar el poder para promover su propia ambición, Saint-Germain le retiró todo su patrocinio en 1810.

Y cuando Saint-Germain ascendió, él también entró en el Gran Silencio donde su amada llama gemela lo había estado esperando desde hacía largo tiempo.

Juntos ellos van a servir como directores de la Era de Acuario, ya que el 1 de mayo de 1954, en niveles internos, ellos fueron coronados oficialmente como los directores de la séptima dispensación del servicio ordenado.


Lady Porcia es actualmente la Chohan del Rayo Dorado. Ella ha servido anteriormente en el sexto y séptimo rayos con su llama gemela Saint Germain, y ahora trabaja para administrar los cambios que se produjeron a través de los elevados rayos.

Ella encarna la justicia divina y por lo tanto también es conocida como la Diosa de la Justicia y también la Diosa de la Oportunidad. Ella es uno de los señores del Karma con un asiento en el consejo kármico, donde se representa el sexto rayo.

Porcia ha pedido que utilicemos la música de la “Marcha Rakoczy” de Franz Liszt, para atraer su presencia. Podemos invocar su asistencia en cuestiones legales. Y su patrón electrónico es la Cruz de Malta.

Porcia tiene un retiro sobre Ghana, foco de la llama de la justicia, y en su capital Accra, hay un monumento conocido como el “Arco de la Libertad y la Justicia”. Y este monumento es un foco externo del retiro interno de Porcia.

Ella es también la guardiana de la Santa Llama del Corazón que es un aspecto femenino de la energía de la Llama Violeta, y ella es la que caracteriza la celebración de la balanza de la justicia en las esculturas.


Y también los Prophet y otros embusteros, han transmitido diversos mensajes canalizados supuestamente enviados por Porcia.




Pero el detalle es que no solamente “La Maestra Ascendida Porcia” es un personaje inventado. Si no que además el maestro Kuthumi precisó que los grandes Adeptos no tienen pareja, ya que él señaló que:

« El hombre casado no puede llegar a ser un Adepto, pero aun sin pretender convertirse en un “Raja Yogi” [un gran Iniciado] él puede adquirir ciertos poderes y hacer tanto bien a la humanidad y a menudo más, permaneciendo dentro de los recintos de su mundo. »
(CM 4, p.17)

Y esto se debe porque para poder llegar a ser un Adepto se requiere dedicarse completamente a ello. Lo que ya no da espacio para tener una pareja.

Pero además los Maestros ya han trascendido el amor exclusivo hacia una persona, debido a que ellos aman a TODA la humanidad, y por consiguiente le dedican todas sus energías y su tiempo a ayudar a la humanidad entera como lo precisó también el maestro Kuthumi:

« Déjame decirte que para nosotros, el deber es más fuerte que cualquier amistad o incluso el amor, ya que sin este principio permanente, el cual es el cemento indestructible que nos ha mantenido juntos por tantos milenios, nuestra Logia se habría derrumbado desde hace ya mucho tiempo atrás.

Y Morya habló verazmente cuando él dijo que el amor por toda la humanidad es su incesante inspiración, ya que él se ha entregado totalmente en cuerpo y alma para cumplir su deber hacia la Logia de los Maestros y hacia la humanidad entera. »
(CM 62 p.351, 45 p.266 y 29 p.225)



~ * ~


Y este es un ejemplo más de las innumerables mentiras que dijeron Elizabeth y Mark Prophet.





4 comentarios:

  1. Hola cid, hace unos meses me separé y no he tenido sexo desde entonces mas que masturbarme cada tanto para que no acumular tanta energía, y he dejado el alcohol, la carne y las drogas también para emprender este camino. Me ha pasado como 3 veces ya que eyaculo durmiendo, tienes idea a que se puede deber esto si a mi deseo o quizás algo me esta queriendo sacar esa energía? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pudiera ser debido a que tu cuerpo estaba acostumbrado a estimularse y eyacuar con mayor frecuencia de lo que ahora lo haces.

      Borrar
    2. Oye: disculpa por entrometerme en tu comentario, solo decirte que "ojalá" hubieses dejado las "drogas y el alcohol de tu vida"; (NO te llevarán a nada bueno).

      Por lo otro: buscate o metete con cualquiera, usala y sacate todas las ganas de encima, diviertete, goza y DISFRUTA A CONCHO PERO: NO TE REPRIMAS MÁS; solución hay para TODO sólo hay que buscarla!!!.

      Borrar
  2. Gracias me quedo un poco mas tranquilo

    ResponderBorrar