LA DESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD Y LOS ÉTERES SEGÚN ALICE BAILEY


 
En su libro “Tratado sobre el Fuego Cósmico” Alice Bailey escribió:
 
« Ya una vez en la historia (en la época lemuriana) la raza y los continentes fueron destruidos por medio del fuego. Los Guías de la raza, en esa época, aprovecharon tal acontecimiento para eliminar la forma inadecuada. El fuego latente en la materia (por ejemplo, en las erupciones volcánicas) y el fuego irradiante del sistema se combinaron. El kundalini planetario y la emanación solar entraron en conjunción y tuvo lugar el trabajo de destrucción.
 
Lo mismo podría volver a ocurrir, pero sólo en la materia del segundo éter, y sus efectos no serían tan graves debido a la sutilidad de dicho éter y al refinamiento comparativamente mayor de los vehículos.
 
Observaremos aquí un hecho interesante, aunque sea un misterio insoluble para la mayoría; las destrucciones producidas por el fuego son parte de las pruebas de fuego de una iniciación de ese Hombre celestial cuyo karma está ligado al de nuestra tierra. »
(1-C-3-3)
 
 
 
 
Como de costumbre Alice Bailey escribe de manera muy ostentosa para impresionar a sus lectores haciéndoles creer que ella sabe mucho de ocultismo, pero resulta que los éteres no existe debido a que fueron una mentira inventada por el embustero Charles Leadbeater como se los demuestro en este otro capítulo (link).
 
Y cuando ustedes saben eso, entonces toman conciencia que la explicación que ella dio está llena de mentiras lo cual demuestra una vez más la enorme charlatanería que tenía Alice Bailey.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario