La gente no está consciente del verdadero rol que tuvo Helena Blavatsky en el mundo.
Mi investigación me ha llevado a concluir que muy posiblemente los Maestros transhimaláyicos si existen, que ellos buscan ayudar a los humanos a evolucionar, y que ellos tienen conocimientos muy avanzados.
Esto es muy importante porque indica que probablemente la enseñanza que estos Maestros resguardan sea la que más se acerca a la Verdad.
Y resulta que mi investigación también me ha llevado a concluir que muy posiblemente Blavatsky si fue la mensajera de estos Maestros, y su rol fue preparar al mundo difundiendo una pequeña porción del conocimiento que tienen estos Maestros, para así ir preparando el terreno para los futuros mensajeros de estos Maestros.
Pero deben de saber que estos mensajeros no son frecuentes ya que debido a que actualmente la humanidad se encuentra en la "Era Oscura" (lo que en el hinduismo se conoce como la Kali-Yuga) estos Maestros solo pueden enviar a sus mensajeros en el último cuarto de cada siglo (ver link).
Mesmer fue su mensajero en el siglo XVIII.
Blavatsky fue su mensajera en el siglo XIX.
Ante los fracasos de sus dos mensajeros anteriores, los Maestros prefirieron no enviar mensajeros en el siglo XX.
Y habrá que esperar hasta el último cuarto del siglo XXI para que tal vez los Maestros envíen un nuevo mensajero al mundo, el cual difundirá una nueva porción de sus conocimientos.
Todos los "ocultistas" que han surgido después de Blavatsky y que han pretendido también ser mensajeros de los Maestros, lamentablemente en realidad han resultado ser unos embusteros, y entre ellos están:
Charles Leadbeater, Annie Besant, Rudolf Steiner, Max Heindel, Alice Bailey, Vicente Beltrán Anglada, Arnold Krumm-Heller, Spencer Lewis, Nicolás y Helena Roerich, Guy y Edna Ballard, Mark y Elizabeth Prophet, Geraldine Inoccente, Conny Méndez, Rubén Cedeño, Benjamin Creme, Raynaud de la Ferrière, Samael Aun Weor, etc.
Además que la inmensa mayoría de los instructores de esoterismo y guías espirituales están muy perdidos o de plano son unos charlatanes.
Mientras que los ocultistas anteriores a Blavatsky, también muchos de ellos fueron charlatanes, la mayoría también estaban perdidos, y los pocos genuinos enseñaron de una manera engorrosa, alterada y muy incompleta.
En cuanto a las antiguas enseñanzas esotéricas como: hermetismo, rosacrucismo, gnosticismo, alquimia, cábala, magia, etc. Hay muchas cosas erróneas, falsas y tergiversadas en sus enseñanzas.
Esto hace que los instructores que realmente valga la pena estudiar son poquísimos, y yo les diría que la más importante de todos esos instructores genuinos que realmente si sabe de lo que habla es justamente Blavatsky.
Y ahora comprenderán por qué Blavatsky es tan importante, debido a que ella ha sido la última mensajera auténtica de los Maestros, y además es la única que ha difundido una enorme cantidad de enseñanza esotérica que muy posiblemente si sea verdadera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario