MI EXPERIENCIA CON LA MAGIA

 

 
 
Cuando yo tenía alrededor de 17 años me gustaba mucho una chica y como ella no me prestaba atención, entonces decidí utilizar la magia para enamorarla.
 
Ya no me acuerdo que técnica utilicé, pero si me acuerdo que al inicio estaba funcionando y ella se estaba interesando por mí, pero súbitamente ella cambió de actitud y se alejó de mí. Mientras que en cambio yo me obsesioné por ella y sufría mucho porque ella ya no tenía ningún interés hacia mí.
 
Este calvario duró varios meses hasta que ya me encontraba tan harto de no poder dejar de pensar en ella, que decidí liberarme de ese hechizo costara lo que costara, y entonces cada vez que ella volvía a mi mente, en mi interior decretaba:
 
-        “Ya no quiero pensar más en ella y me libero completamente de este deseo.”
 
Y también visualizaba que estaba encadenado a ella y que con un hacha rompía esa cadena.
 
Pero apenas acababa de hacer eso que de nuevo los pensamientos sobre ella me volvían a invadir, y de nuevo yo volvía a repetir el mismo procedimiento. Y así decenas y decenas de veces al día durante meses y meses, hasta que poco a poco me fui liberando de esa atadura.
 
Y después de esa amarga experiencia, quedé tan hastiado que no quise volver a hacer ningún ritual de magia por el resto de mi vida.
 
 
 
Ahora viendo el asunto en retrospectiva, algo que me desconcierta mucho es que el karma me haya castigado tan rápida e intensamente, porque mientras que yo veo que las personas que hacen magia, el karma tarda mucho tiempo para castigarlas, e incluso hasta lo hace en su siguiente reencarnación.
 
En cambio conmigo no tardó ni dos semanas para regresarme el hechizo y que yo sufriera las consecuencias de mis acciones. Ni siquiera me dejaron disfrutar un poco mi fechoría, sino que me castigaron inmediatamente y con todas las fuerzas.
 
Y aunque todavía estoy muy enojado por ese acontecimiento ya que siento que se me castigó exageradamente en comparación a lo que yo había hecho. Debo de admitir que esa dura experiencia fue beneficiosa para mí debido a que si no la hubiera vivido, entonces hubiera seguido manipulando a la gente utilizando magia, y tal vez incluso me hubiera sumergido en la hechicería.
 
En cambio al no haber querido saber más de la magia, me evité todo ese karma y las consecuencias nocivas que seguido les sucede a las personas que se meten en la magia cuando todavía no están preparadas.
 
Así es que yo sospecho que “allá arriba” decidieron darme un fuerte escarmiento desde el inicio para que así ya no siguiera avanzando por el sendero oscuro.
 
 
La mala noticia es que cuando me preguntan sobre magia, seguido no tengo respuesta porque quedé tan trastornado por esta amarga experiencia que ya no quise estudiar ningún tipo de magia, ni la blanca ni la verde, ni nada de nada.
 
~ * ~
 
 
Y este es un testimonio más que les comparto (y esta vez basado en mi propia experiencia) para explicarles los motivos por los que les aconsejo de mejor evitar meterse en la magia. Y si ustedes están haciendo rituales para manipular a la gente y no les pasa nada, asústense porque la factura kármica se está incrementando descomunalmente, y cuando les golpee va a ser brutal. Porque si yo por un pequeño hechizo sufrí enormemente durante más de un año, no quiero imaginarme lo que van a sufrir aquellos que llevan décadas embrujando a la gente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. El karma es "brutal" tal como has dicho. La "recompensa" - como dijo Kuthumi en una carta- es multiplicado, atroz, desalentador. Si viéramos las cadenas, el tejido de las acciones, jamás haríamos el mal. Pero no lo vemos y eso es un grave problema.

    ResponderBorrar
  2. Yo leí en tu blog (no recuerdo cuál artículo) que a las personas que están más despiertas espiritualmente o conscientes de las cosas que hacen, el karma les llega más rápido. En cambio, si aún no están listas, el karma demora hasta que sus conciencias hayan madurado lo suficiente para poder adquirir el aprendizaje correctamente; de lo contrario, el karma les será inútil.

    ResponderBorrar
  3. Eso lo dijo Pastor y suena válido, pero aún así yo siento que si el karma fuera más rápido entonces hasta el hombre más bruto terminaría por captar las consecuencias de sus actos (pero también es un hecho que la jerarquía que dirige el karma sabe mucho más que yo).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Cid eh cambiado mi decreto por éste a continuación: (Yo renunció por completo al karma positivo)

      El universo está obligado a satisfacerme, verdad?

      Yo considero que ésto me va a ayudar en muchas cosas...

      Gracias Cid por ser Sherlock Holmes de la vida real (mejor ejemplo no se me viene )

      Borrar
  4. No creo que fuera necesariamente karma, ó que algun ser superior le diera un "pequeño" escarmiento; creo que mas bien, como no sabia mucho de magia, al igual que un novato que no sabe trabajar con el fuego, se termino quemando, mientras que, quien sabe trabajar con el fuego, lo puede usar tanto para algo positivo, como negativo...
    No es que yo sepa mucho de magia, pero si tengo mis dudas con respecto al planteamiento del karma como castigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu argumento sobre el novato que apenas inicia es bastante coherente...

      Borrar
  5. Yo veo que a la inmensa mayoría de los novatos no les pasa nada, y tal vez no fue karma pero si se sintió como tal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi defensa yo no tengo ganas ni tiempo para hacer éstos rituales de magia...

      Y aparte pues que te digo, para mí es un castigo reaprender la paciencia (si últimamente eh notado que la impaciencia me domina)

      Borrar