LOS MAGOS NEGROS CONSCIENTES E INCONSCIENTES





Sobre este tema, el maestro Pastor explicó lo siguiente:

« El problema con los humanos es que con el simple hecho que ellos usen la fuerza del pensamiento, la fuerza creativa de la conciencia, pero con intenciones negativas, ellos ya se convierten en magos negros, y así comienzan su sendero por el camino hacia la oscuridad.

Entonces, antes que nada, hay que enseñarles a los humanos a vivir con pensamientos positivos, para que de esta manera su magia negra se convierta en magia blanca, porque ustedes deben de saber que el pensamiento es creativo; el pensamiento cuando es dirigido con intencionalidad tiene poder.

La gente tiene que darse cuenta de esto. Antes las personas no lo sospechaban e ignoraban que ese poder se encuentra en ellos, porque eso no se mencionaba. Pero ahora, con la difusión de libros y conferencias que hablan al respecto, la gente comienza a enterarse, y por lo tanto comienzan a comprender que hay un poder creador a través del pensamiento.

Pero los humanos no se han dado todavía cuenta que ese poder puede volverse oscuro sin su conocimiento. Ellos no sospechan que se vuelven unos magos negros sin saberlo, al utilizar ese poder para propósitos negativos. Y obviamente, en un principio se vuelven magos negros muy pequeños, pero como son miles y miles de millones que hacen lo mismo, finalmente la suma de todos esos pensamientos negativos si termina ocasionando grandes fuerzas nefastas que posteriormente se les regresa a los humanos y los lastima.

Así que es necesario que pongan los puntos en las “i” y enseñen a las personas a ver dónde está situada la magia blanca y donde está situada la magia negra.

Porque aquel que se pone una capa negra, utilizar una espada negra, y luego hacer rituales a la luna, en las noches cuando se desatan las fuerzas negativas desde el centro de la Tierra. Ese es solo un tipo de mago negro (el que tiene conocimientos ocultos) pero también hay otros.

Un mago negro también puede ser simplemente el individuo que tiene actitudes negativas hacia las personas, pensando cosas malas de ellas. Y obviamente es un mago negro mucho más débil, pero como hay enormes cantidades de ese tipo, estos magos inconscientes terminan haciendo tanto mal o más daño que los magos negros ocultistas.

Y a diferencia del mago negro inconsciente, el mago negro ocultista si es consciente del daño que él está ocasionando. Y por lo tanto se puede decir en última instancia que es alguien que no está despistado, porque precisamente el mago ocultista si sabe que él está haciendo algo malévolo. Él sabe que está haciendo un daño, y el simple hecho de que sea consciente de esto, eso demuestra que él ya conoce la diferencia entre el bien y el mal.

Mientras que el que hace el mal sin ser consciente de ello, se encuentra todavía perdido porque no sabe todavía diferenciar entre el bien y el mal.

Todo es por lo tanto una cuestión de adquisición de conciencia, y por consiguiente créanme cuando les digo que aquí en nuestro Cielo, nosotros preferimos ir a ver a un individuo que realiza ceremonias de magia negra, para tratar de salvarlo, en lugar de ir a ver a alguien que efectúa magia negra de manera inconsciente. Porque quien lo hace inconscientemente, no puede reaccionar ya que su conciencia sigue dormida.

Así que debemos dejarlo que continúe con sus actividades, hasta que finalmente todos los eventos que encontrará en su camino, harán que por fin él se dé cuanta que hay algo positivo y algo negativo, y que existe un bien y un mal.

Mientras que el mago negro intencional, el que ya se dio cuenta de esas cosas, ese sí como ya se encuentra consciente de este hecho, a ese podremos hacerle comprender que por sus acciones él se está cada vez más hundiendo dentro de su destrucción.


Alguien pregunta:

¿Qué deberíamos pensar del fanatismo religioso que ahora está resurgiendo en el planeta? ¿Serían estos fanáticos religiosos también magos negros?


A lo que Pastor respondió:

Yo diría que si en el sentido de que ellos no ayudan a la evolución del mundo, sino que por el contrario, ellos obstaculizan el desarrollo de las personas. Y en este sentido, sí podemos decir que son magos negros. Pero son más bien magos negros secundarios en el sentido de que ellos son manipulados por fuerzas que van más allá de sus propias intenciones. Y los individuos que se encuentran detrás de esas fuerzas son los verdaderos magos negros que manipulan a todos los demás. »

(Conferencia n°3 de 1984)










8 comentarios:

  1. Hola Cid, sabes de alguna pagina/autor/libro para aprender magia blanca? Es algo que me interesa y no encuentro nada verdadero ni confiable. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué mas magia blanca, que enviar Luz a los afligidos, hacer el bien, ofrecer una meditación para irradiar Luz a los demás que más magia blanca puedes esperar que esa? Esperas formulas de invocación? Que mas invocación que llamar a los seres de Luz. ¿Esperas un ritual? ¿Qué clase de magia esperas? Si no eres capaz de entender que todo esto es magia entonces aun no estás preparado para verdaderos rituales de alta magia. Las personas no han aprendido las vocales y ya se quieren ir por el abecedario.

      La verdera magia no está disponible al público. Puedes navegar día y noche en la Internet y algo como eso jamás vas a encontrar, sin importar que otros digan que no es cierto.

      J. J. Z

      Borrar
    2. Tendrías que empezar con magia elementaria y planetaria pero te recomiendo que alguien te enseñe de preferencia porque los errores en estas cosas cuestan y a veces algo caro.

      Borrar
  2. Cid casi que no esta esperando un articulo como estos de los magos negros casi que no lo haces

    ResponderBorrar
  3. Cid a mi en lo personal me resulta muy dificil tener pensamientos positivos suelo ser una persona muy amargada que puedo hacer ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En las mañanas repite esta frase en tu interior:

      “Cada día estoy un poquito mejor, solo un poquito, pero si un poquito mejor.”

      Borrar
    2. gracias cid lo hare

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar