LAS PROFECÍAS DEL PLANETA QUE VA A VENIR DESTRUIR LA VIDA EN LA TIERRA




Desde la segunda mitad del siglo XX, varias personas han estado informando sobre la existencia de un planeta que se encuentra a las afueras del sistema solar, pero que se está acercando a la Tierra y que va a provocar por medio de su fuerza de gravedad grandes cataclismos que destruirán la mayor parte de los seres vivos que hay en nuestro planeta.

Y a continuación les hago un resumen de las principales personas que han profetizado eso:



Hercilio Maes

El más antiguo que se conozca fue un médium brasileño que pretendía estar en contacto con el espíritu de un elevado iniciado desencarnado que se hacía llamar “Ramatis”. Y en su libro “Mensajes del astral” (1956) aseguró que existía un planeta que orbita alrededor de otra estrella y que cada 6’666 años se acerca a la Tierra, y la próxima vez que iba a hacerlo, sería a finales del siglo XX, provocando con ello grandes cataclismos, y ese “astro intruso” se llevaría consigo a las almas malvadas que murieran, limpiando de esta manera a la Tierra del mal que actualmente impera en nuestro planeta.






Yosip Ibrahim

Dieciséis años después, un ufólogo peruano publicó un libro titulado “Yo Visite Ganimedes” (1972) en donde él pretendió que los extraterrestres de ese satélite de Júpiter le informaron sobre la existencia de un planeta llamado Hercólubus que es tres veces más grande que Júpiter y que pertenece al sistema de la estrella Tila. Y ese planeta se acerca a la Tierra cada 14’000 años, y las veces anteriores fue el causante de la destrucción de la Atlántida y de Lemuria, e iba a volver a acercarse a finales del siglo XX.

(Observación: y es obvio que Yosip Ibrahim no fue contactado por los extraterrestres de Ganimedes, sino que en realidad él se basó en lo que inventó Hercilio Maes para elaborar su propia historia.)






Samael Aun Weor

A partir de ese mismo año (1972) el fundador de la “Escuela Gnóstica” le plagió su historia a Yosip Ibrahim y comenzó a alertar a sus seguidores sobre la próxima llegada del planeta Hercólubus, pero para hacerlo más impresionante, Samael afirmó que era seis veces más grande que Júpiter y que se aproxima a la Tierra cada 25’776 años.

Y Samael fue cambiando las fechas de la próxima llegada de ese planeta, primero dijo que sería en el año 1999, luego dijo que sería en el año 2043, luego que iba a suceder en el año 2400, y luego que sería en el año 2500.






Zecharia Sitchin

Es un escritor azerbaiyano que afirmó que la mitología sumeria asevera que existe un planeta llamado Nibiru que atraviesa el interior del sistema solar cada 3600 años. Y aunque creo que ese planeta no lastima propiamente a la Tierra, si habitan ahí una raza de extraterrestres llamados los Anunnakis que están muy enojados contra los humanos porque éramos sus esclavos pero nos liberamos de ellos.

Su primer libro “El 12vo planeta” lo publicó en 1976 y desde entonces Sitchin siguió publicando otros trece libros más tratando sobre ese mismo tema hasta su muerte en 2010






Nancy Lieder

Es una mujer estadounidense que afirma estar en comunicación telepática con extraterrestres del sistema estelar Zeta Reticuli. En 1995, fundó el sitio web ZetaTalk para difundir sus mensajes, y entre otras cosas aseguró que ella fue elegida para advertir a la humanidad que un planeta de aproximadamente cuatro veces el tamaño de la Tierra, se acercaría en el año 2003 causando grandes catástrofes que destruirían a la mayor parte de la humanidad

Después de que la fecha transcurriera sin incidentes, Lieder dijo que había dicho "una mentira piadosa para engañar al establecimiento" y que no podía revelar la verdadera fecha porque los poderosos declararían la ley marcial y encerrarían a las personas en campos de concentración.

Lieder originalmente se refirió a ese planeta como "el Planeta X", pero a partir de 1996 comenzó a identificarlo con el planeta Nibiru, algo que Zecharia Sitchin rechazó, pero que la gente terminó adoptando.






Rabolú

Fue un seguidor de Samael que en el año 1998 publicó un libro titulado “Hercólubus o planeta rojo”, el cual tuvo bastante éxito, al grado que mucha gente cree que él fue el autor de esa teoría.






Marshall Masters

En un escritor estadounidense partidario de las teorías de conspiración y que también apoya la existencia del planeta asesino. En el 2003 publicó su libro titulado “El pacto de Godschild: el regreso de Nibiru” y en el 2004 publicó otro libro titulado “La conexión extraterrestre índigo: el futuro de los niños índigos después del 2012 y el planeta X”.






Jaysen Rand

Es un ufólogo ruso que en el 2007 publicó el libro “El regreso del planeta X”.






El fenómeno del 2012

Con la psicosis colectiva que se generó en el 2012 en base a la mala interpretación que se hizo del calendario maya, en donde personas sin conocimiento aseguraban que los mayas profetizaban el fin del mundo para esa fecha, muchos individuos aprovecharon para alertar que el planeta asesino iba a aparecer ese año. Lo cual, como ya sabemos, nunca sucedió.






David Meade

Es un estadounidense que se describe a sí mismo como un "numerólogo cristiano" y que en base a sus estudios numerológicos de la Biblia, y también en base a interpretaciones astrológicas e incluso en base de la geometría de las pirámides de Guiza, aseguró que el planeta asesino aparecería llegaría el 23 de septiembre de 2017.

Meade recibió una amplia cobertura mediática, lo que hizo que varios otros se le sumaran, como por ejemplo.






Paul Begley

Quien es un pastor de la Iglesia Bautista Gospel de la comunidad en Knox, Indiana, y que en uno de sus videos de youtube también predijo que Nibiru aparecería en el 2017






Terral Croft

Fue otro escritor apocalíptico que predijo la llegada del planeta asesino para el 19 de noviembre de 2017, una predicción que fue cacareada por la prensa sensacionalista británica. Nada más que Croft describe a Nibiru como una "estrella negra" en el borde de nuestro Sistema Solar.






Matt Rogers

Es otro británico que en su canal de youtube “Skywatcher” repitió lo mismo.






Pana Wave

Es una secta japonesa que también incorporó dentro de sus doctrinas, la pronta llegada del planeta asesino.








OBSERVACIONES

Y esto fue un breve listado para darles una idea de cómo ha ido revoloteando esa teoría. Y lo primero que resalta son las ganas enfermizas que tienen esos individuos de querer atemorizar al público con la próxima llegada de un planeta destructivo, pero al que continuamente tienen que estar posponiéndole la fecha porque el susodicho planeta no llega.

(Incluso en una de sus locuras, Nancy Lieder dijo que ese planeta ya había llegado, pero que se escondió detrás del sol…)

Luego resalta la mentalidad egocéntrica que tienen esas personas, porque en la inmensidad del espacio, que exista un planeta que esté cíclicamente arremetiéndose contra la pequeña bola rocosa que es la Tierra, eso denota una visión profundamente narcisista.

Y por último destaca la tremenda ignorancia que tienen estos individuos, debido a que un planeta como el que ellos describen no puede existir por las razones que explico en este otro capítulo (ver link).










No hay comentarios.:

Publicar un comentario