LAS FALSEDADES QUE ELIZABETH Y MARK PROPHET INVENTARON SOBRE LOS MAESTROS




En las tradiciones antiguas del Oriente se menciona la existencia de humanos muy avanzados, los cuales son poseedores de grandes poderes y conocimientos muy ocultos, y a los que actualmente se les conoce como “los Maestros de la Hermandad Blanca”.

Durante mucho tiempo hubo un gran secretismo acerca de ellos hasta que se fundó la Sociedad Teosófica, en donde varios de sus discípulos (Helena Blavatsky, Henry Olcott y William Judge) hablaron un poco al respecto sobre sus maestros, y gracias a la documentación histórica (cartas, testimonios, etc.) pudimos saber un poco más acerca de estos misteriosos Adeptos.

Pero desafortunadamente también surgieron varios embusteros que fueron inventando cada vez más falsedades sobre los Maestros.

El primero fue el ex-sacerdote anglicano Charles Leadbeater quien pretendía ser discípulo del Maestro Kuthumi y afirmaba relacionarse estrechamente con los demás Maestros, y particularmente en su libro “Los Maestros y el Sendero” él escribió muchas falsedades al respecto.

Luego surgió Alice Bailey quien también pretendía ser discípula del Maestro Kuthumi y afirmaba ser la nueva mensajera de la Hermandad Blanca, pero cuando se estudian sus libros, uno se da cuenta que en realidad ella copió las mentiras que inventó Leadbeater y a esas mentiras le añadió más falsedades.

Y después surgieron otros embusteros que siguieron incrementando las mentiras, o sea que se basaron en lo que escribieron Leadbeater y Alice Bailey, para a partir de ahí inventar más falsedades.

Y los principales siguientes fueron Guy Ballard, Geraldine Innocente, pero sobre todo Elizabeth y Mark Prophet quienes no se midieron a la hora de inventar mentiras.

Y como a mi me gusta demostrar mis afirmaciones, estoy publicando una serie de artículos en donde estoy enumerando la lista de informaciones genuinas y falsas que los diferentes instructores escribieron acerca de cada uno de los Maestros.

Por el momento ya publiqué dos (Serapis y el Veneciano) los cuales los pueden leer en estos links:



Y posteriormente voy a publicar también sobre los demás Maestros.

Y como ustedes mismos lo podrán comprobar, quienes más mentiras inventaron fueron justamente Elizabeth y Mark Prophet.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario