RUDOLF STEINER ASEGURA QUE LA LECHUGA CONTIENE MUCHA GRASA





Ya que en la conferencia que dio el 31 de julio de 1924, Rudolf Steiner señaló que:

« Y cuanto más verdes son las hojas, más grasas hay en ellas. Así que cuando alguien come pan, por ejemplo, no puede ingerir muchas grasas del pan. En cambio las personas ingieren más grasas por ejemplo del berro, esa pequeña planta con las hojas muy pequeñas y que contiene más grasas que el pan.
. . .
Y en este caso, debido a que estas sustancias se destruyen en los intestinos y solo sus fuerzas proceden al trabajo, la cocción no es tan necesaria. Y es por eso que las hojas se pueden comer crudas como ensalada. En cambio, lo que sea que se trabaje en la cabeza no se puede comer crudo, debe ser cocinado porque los alimentos cocinados funcionan particularmente en la cabeza. Mientras que la lechuga y otras cosas similares funcionan especialmente en el corazón y los pulmones debido a que estos órganos acumulan y se alimentan a través de las grasas»


Pero para infortunio de Rudolf Steiner las investigaciones nutricionales que se efectuaron posteriormente demostraron que la lechuga y las demás verduras de hoja verde se componen principalmente de agua y fibra, y por lo tanto su contenido en grasas es muy bajo.

Y este es un ejemplo más de cómo ese tipo inventaba muchas cosas sin saber realmente al respecto y mostrando con ello su charlatanería.



~ * ~




De haber sabido que lo que contiene grasa es la hoja verde me hubiera ahorrado muchos kilos de más…


Por lo que a partir de ahora voy a pedir la hamburguesa sin la lechuga y asunto resuelto. ¡Gracias Rudolf Steiner por tu gran conocimiento!


(Broma sarcástica.)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario