HAY QUE PRACTICAR LA GNOSIS PARA DARSE CUENTA DE LO MAGNIFICA QUE ES


 
En el foro La Gnosis Develada, un seguidor de Samael que utilizó el seudónimo “Stradivarius” escribió el siguiente discurso:
 
 
Amigos me gustaría, como este foro es libre, poder dar mi punto de vista expresarme libremente y esperando no ser atacado, ya que por lo que veo en este foro como que se fomenta el ataque con argumentos pero todos sabemos que todo argumento tiene dos partes dos extremos y todo es debatible, solo quiero comentar y enfatizar e incitar a todos ustedes a la práctica.
 
Aquí hay mucha información en contra de Samael Aun Weor y en contra de la Gnosis, pero yo quiero hablar del Conocimiento y la Sabiduría.
 
En sus relatos se ve mucho conocimiento pero poca práctica, se ve que leyeron mucho y con eso se habla, hay cualquier argumento y todos basados en teoría, y en prácticas también pero que quizás no fueron hechas con constancia o hasta lograr objetivos concretos y específicos.
 
Yo quiero dar mi punto de vista a ver si se respeta.
 
 
1. El Ego lo podemos comprobar y su multiplicidad también es algo que he comprobado y he visto, por lo tanto no entiendo como acá se dice los gnósticos creen , cuando si nos vamos a los hechos la maldad está en todas partes y las ideas y todo es, y bueno eso es ego, no se cual es el tema. Además acá todos somos gnósticos porque todos estudiamos la gnosis aunque se critique, estamos como los ateos que no creen en el catolicismo o cristianismo y se dicen ser ateos pero critican todo el tiempo a los cristianos. Esos ateos son más cristianos que todos ya que siempre estudian el cristianismo para criticarlo, su mente esta enfocada en el catolicismo.
 
Acá es igual todo el tiempo hablando de gnosis, por lo que todos somos gnósticos, ya que estudiamos la gnosis y buscamos la comprobación o no comprobación y los argumentos en contra de la gnosis. Todos estos enredos de la cabeza son ego. Sabemos que el ego siempre se ha estudiado, todos ustedes lo saben y todos los tenemos. Me parece que en este foro creen que no se puede eliminar, pero todo en esta vida se transforma o puede desaparecer, entonces ¿por qué no una energía más sutil?
 
Yo invito a comprobar el ego en si mismos, no a debatirme lo que dijo este o el otro o el argumento de Samael o el de los masones, rosacruces o los psicólogos, o quien sea porque siempre hay una quinta pata del gato, y yo igual puedo decir que el ego no existe, que no es parte de mí, ¿pero acaso uno no se contradice?
 
Obvio así somos todos pero el cambio si existe y es a través de la comprensión, y lo digo no porque haya sido gnóstico, deje de serlo y ahora lo soy de nuevo sino porque lo vi amigos en mi pero no lo digo como información leída sino como visto de observar. ¿Acaso la observación es falsa? ¿Acaso los ataques de ira son falsos? ¿Quién me dice que son falsos?
 
Nadie podría y menos cuando uno rompe o hace cosas desastrosas y eso no es comprensión, entonces la verdad este foro cuando leo cosas tan extrañas del ego, la verdad no me convence porque yo me he dedicado a buscar respuestas practicando pero hartooo porque acá he leído de gente que dice haber estado tiempo pero me pregunto si de verdad practicaron porque parece que no, y se ven tan seguros de lo que dicen. Me parece que les falta práctica, no dejar expresar los defectos. ¿Acaso la perversidad sexual no existe? ¿Ustedes amigos han practicado el no expresar el ego pero no solo una vez sino muchas para ver qué sucede?
 
Yo he visto con mis ojos y se los digo así para que me entiendan mejor, como la gente no practica y yo me imagino que ustedes se negaron y negaron hasta que comprobaron que el ego se elimina o no se elimina o se comprueba o no. Yo comprobé que cuando uno no reprime sino se niega pero no para esconder porque capaz que ustedes piensen que reprimir es negarse, y no es así.
 
Cuando uno no quiere que le vean el defecto y lo esconde, o no quiere ser humillado, esconde el defecto y esto es reprimir, pero cuando uno lo batalla y lo batalla, me di cuenta que después uno entiende más sobre el defecto, ya no hace lo que hacia antes y esto no me van a decir que es falso porque es practicable y comprobable.
 
Bueno yo no se si ustedes lo habrán hecho pero los invito a negarse a muerte a un defecto, porque también he comprobado lo contrario que se le puede dar más poder al defecto, por ejemplo al de la ira cuando uno tiene mucha energía sexual puede dejar la escoba y eso si me imagino que lo han comprobado. Bueno eso es con respecto a este tema, el ego para mi esta dentro y es múltiple y tiene algo de nuestra conciencia, es decir esta sabiduría no es falsa, la he visto y comprobado solo hay que ser tenaz y muy tenaz y si tienen dudas pregunten. Si es que sé algo es porque por ahí aprendí más que leyendo que eso si que confunde.
 
(Observación de Cid: pregúntenle a cualquier experto sobre este tema y él les explicará que la interpretación que hizo Samael del ego está muy tergiversada, pero además las prácticas que Samael enseñó para “eliminar el ego” son dañinas porque en vez de ayudar a sus seguidores a ser mejores personas, por el contrario los desequilibra. Como dijo la esposa de un instructor: “esa historia del ego así como lo enseña la gnosis se vuelve un infierno y en mi familia las circunstancias nos llevaron a los golpes por el maldito ego que siempre se metía en todo”.)
 
 
 
2. Yo no sé por qué están en contra de la gnosis, es como que ustedes estuvieran en contra de todas las religiones ya que la gnosis enseña lo que otras religiones han enseñado. Nada es nuevo en la gnosis, no sé cuál es su tema en contra si lo que se enseña no es nada nuevo y no es copia. Creo que lo malinterpretaron.
 
Miren si yo ahora descubro la ley de gravedad o la electricidad, ustedes dirán “miren que es copión”, pero ambas existen solo que se descubrieron antes y yo ahora, ¿pero quién copio a quien? Yo creo amigos que ustedes son buenos para interpretar pero no ver objetivamente algunos aspectos, no todos pero si algunos. Entonces nadie inventa o copia, sino que descubre o comprueba.
 
Eso de que Samael es un copión, entonces las citas no podrían existir, ni la enseñanza antigua, realmente ustedes me confunden con tanta cosa ilógica que dicen. Jamás Samael dice “yo invente todo este conocimiento”, “yo escribí todos los libros y solo yo soy el que se todo y ustedes no y son basura”.
 
Entonces decir que copió es como decir que yo me ponga a hablar de la gravedad o de la electricidad, cosas que siempre van a existir y siempre existieron, y obvio que ustedes me criticarían si yo digo “miren descubrí la electricidad, la comprobé y no se qué”.
 
(Observación de Cid: está comprobadísimo que Samael le plagió a muchos otros escritores y eso se los demuestro en este otro capítulo: link.)
 
 
 
3. Sobre la transmutación, ustedes están en contra e incluso he leído sobre REPRIMIR y perdonen que lo pongo con mayúsculas, pero solo fue una sola palabra y no fue para gritar sino para enfatizar ya que así llama más la atención. No se vayan a resentir por lo que escribo.
 
Amigos también comprobé esto, me costó años, mucho trabajo, muchos ejercicios físicos, mucho pranayama, eso que se enseña en la India,
 
La transmutación siempre existió y siempre va a existir, les guste o no les guste Samael o no les guste Lakhsmi o Krishna, o Budha, o quien sea. Todos han enseñado eso y hasta he visto videos de gente que practica esto en todos lados. La energía se vaporiza tal como el agua, y eso no es invención de nadie sino que siempre el agua se va a evaporar ¿o no? ¿Quién me dice lo contrario?
 
Imposible amigos por lo tanto eso de reprimir jamás se enseño, nunca nadie lo ha enseñado eso lo enseñan con el celibato. Ustedes tergiversan la enseñanza gnóstica que lo que la explican bien, yo por eso me uno a este foro, sé que ustedes me van a criticar, no van a entender y me van a decir quien sabe que cosa, porque no tienen la mente abierta para comprobar lo que les comento, no lo que han malinterpretado y se quedaron ahí pegados con esas impresiones.
 
Amigos hay que comprobar pero no en un año sino en miles, apuesto que todos ustedes pierden su energía cada cierto tiempo, ya que es tremendamente difícil de controlar pero con trote, pranayama y otros ejercicios (y no solo esos ya que esos son suavecitos) los hombres necesitamos mucho ejercicio sino es como nada, yo considero que acá no se practicó como debía ser, que no fueron años de constante práctica sino más de lectura e incredulidad que obvio todos tenemos, pero que la práctica destruye y uno sé da cuenta que es arrogante sin saber nada con la practica.
 
Bueno si alguien me quiere contestar que lo haga pero me cuente sus prácticas que hizo y que no le resultaron, yo les puedo decir como es esto ya que me costó pero se comprobó hasta el día de hoy. Normalmente la gente insulta la gnosis porque no pudo con la transmutación porque le gusta perder su energía, la eyaculación, y esto es estadístico, no es invención mía, ¿cuántos de acá son castos hacen ejercicios y no pierden la energía?
 
Me pregunto pero nada, cero, ni una gota como dice la gnosis porque perder en la noche o con la pareja o una gota, eso es perder, perder energía es perder energía, y no me digan que eso es imposible porque no lo es. Yo lo comprobé y lo sigo comprobando, pero no niego los defectos: lujuria y ira, etc., que quiere comerse la energía siempre.
 
Eso igual lo he comprobado, no digo que sea perfecto pero se avanza lento pero se avanza porque capaz que ustedes me digan que soy bicho raro o que me hago el santo o el perfecto porque acá uno se descuida de algo y te hacen pedazos con la critica, cero respeto y lo he visto amigos no estoy inventando pero no me gusta citar y ser tan cuadrado.
 
Bueno la transmutación existe y hasta el día de hoy la compruebo si alguien quiere retomar le puedo ayudar y al que le guste seguir fornicando que lo siga haciendo. Nada es obligación en la vida. Si tienen dudas consulten.
 
(Observación de Cid: la manera como Samael instruye transmutar la energía sexual es nociva porque Samael no enseñó a abrir los canales energéticos ni a hacer circular la energía a través de ellos. Y la consecuencia de no hacer eso es que la energía sexual se congestiona y se degrada en los órganos sexuales pudiendo provocar perturbaciones psíquicas e incluso enfermedades graves.)
 
 
 
4. Me da curiosidad por qué acá hablan de las supuestas contradicciones de la gnosis, pero no hablan de la sabiduría que entrega y que viene de todas las corrientes que viene desde siempre y de lo que aclara. Como que acá se enfocan en lo negativo y como afecta negativamente a las personas pero no a cuantas a ayudado.
 
Amigos deberían ser mas justos, más equilibrados en sus diálogos, es decir contrastar los experimentos de la gente que está en la gnosis con los que se salieron. Acá están solo de un lado, por eso me doy cuenta que ustedes no buscan la comprensión, no buscan entender solo buscan defender su posición, yo quiero escuchar a ambas partes para que nos comprendamos, pero acá solo atacan a los que somos gnósticos.
 
Tal como dicen en sus reglas “buscamos la reflexión” y esas cosas pero ustedes no se reflejan en nada, si lo hicieran escucharían y practicarían lo que dicen los del otro lado, es decir los gnósticos con los ex-gnósticos para tratar de comprenderse mutuamente y no pelearse. ¿La verdad es una o no? ¿Qué dicen ustedes? yo digo que si, así como la gravedad es una y si la percibimos distinta es por nuestra inconsciencia.
 
Yo en meditación siento la gravedad, la fuerza que me tira hacia abajo y no es imaginación como ustedes dicen acá que no sirve, que uno imagina y tanta cosa sin ser la otra persona eso me llama la atención, ustedes hablan como si fueran la otra persona, bueno allá ustedes
 
(Observación de Cid: lo que Samael enseñó no es gnosis sino un revoltijo indigesto de todo lo que él plagió mediocremente, y si ustedes se dan la pena de estudiar otras enseñanzas se darán cuenta a qué punto la “gnosis” sameliana es pésima.)
 
 
 
5. Amigos esto es toda la vida y la gnosis no es para enredarse en teorías y practicar solo unos cuantitos años y decir “no me resultó”. No existe con ustedes la práctica. La práctica es de toda la vida, si no están para esto mejor estudien otra cosa que no exija tanto.
 
En la gnosis no se exige leer, se exige practicar y eso los invito, en realidad no se exige pero si para comprobar cada uno se debe exigir, y lo aclaro sino van a decir que soy un fanático, sectario, que estoy lavado del cerebro y todo lo que ustedes les gusta decir en este foro sin haber tomado la gnosis de por vida.
 
Yo los invito a practicar la gnosis y cuando sean ancianos hablen de la gnosis, no ahora que solo han practicado unos cuantos años y ya creen que se las saben todas. Nadie se las sabe todas, el que sabe es el que practica, ustedes parece que practicaron poco, con muy poca fuerza de voluntad y solo unos pocos años, unos 5, 9 10, quien sabe aunque los años de lectura no sirven, lo que sirve son los años de práctica.
 
Además utilizan la palabra secta que tiene un prejuicio negativo, no dicen grupos o otras palabras porque saben que esa palabra está asociada a tremendas atrocidades. Son muy astutos ustedes en usar su vocabulario negativo para trata mal a la institución gnóstica, pero insisto que deberían buscar la comprensión y se nota que no la buscan.
 
(Observación de Cid: en la gnosis samaeliana si se exige leer los numerosos libros que publicó Samael y sus secuaces, y todas las asociaciones que luchan contra las sectas aseguran que las organizaciones samaelianas si son sectas dañinas.)
 
 
 
6. Las salidas en astral, ustedes dicen que eso es falso pero en uno de sus post hubo un muy buen ejemplo de un joven que visitó sin saber a otra persona, y obtuvo información que no sabía, y ustedes acá lo criticaron. Que mal amigos, ahí se volvieron a caer, le decían que se vaya con los pseudo-gnósticos o algo así, que ellos escucharían sus relatos con más interés, y ahí amigos se cayeron muy mal.
 
Se supone que este foro no es para ese tipo de comentarios, es de respeto y la idea es la comprobación y comprensión. Esto me convence más que aquí no se quiere salir de vuestro punto de vista y que ustedes están contra el resto, o ustedes son los que no entendieron nada de la gnosis.
 
Las salidas astrales yo ya las comprobé, me despegué del cuerpo con dolor y de ese cuerpo sentí el despegue, no fue algo imaginario y aparte de otras experiencias, acá mismo se lo comprobaron a ustedes pero ustedes no lo quisieron escuchar amigos, eso es muy feo, todo el mundo sabe que eso existe y claro también hay proyecciones y todo eso pero es un mundo en el que uno hace su realidad o despierta a esa realidad, no veo lo falso. Lo falso es el proyector o ego, obvio como en la vida practica uno proyecta su ego en otros y eso es ultra básico, si ya no lo ven ustedes esta pagina realmente no tendría valor.
 
(Observación de Cid: es muy probable que el desdoblamiento astral si sea una realidad, pero también cualquier individuo puede inventar efectuar viajes astrales y los instructores samaelianos abusan de esto para engatusar a sus seguidores.)
 
 
 
7. Bueno amigos los invito a la practica pero de por vida, no unas cuantas veces y esos ejercicios ustedes háganlo, ustedes visiten otros lugares. Pero bueno capaz que no lo puedan comprobar porque cuando uno critica mucho, pelea, no cree, eso mismo le obstruye.
 
Amigos destruyan todo lo que creen y traten de ver y van a experimentar, no imaginar, a ustedes les gusta la imaginación y hablar de que es falso y que es verdadero, ¿pero acaso lo que vemos ahora es falso? ¿Lo que uno ve con sus ojos existe o no?
 
En el astral vemos lo falso y lo verdadero, eso se ve en ese mundo por proyección porque la forma no es fija , incluso no se como niegan algo que ustedes mismos han comprobado, bueno yo invito a todos a practicar de nuevo que a veces salen las cosas mal y uno puede aprender de nuevo, pero hay que despertar la conciencia, para ver lo objetivo con tanto ego encima ustedes creen que uno ve algo.
 
Este foro tiene cualquier mal interpretación como la de reprimir, que atrocidad eso si que es mal interpretar y no me hagan escribir más que podría dar mil ejemplos con este foro que es experto en mal interpretar. Pero no se sientan mal amigos, no se sientan atacados, pero es verdad y la verdad duele. Acá he visto muchas cosas que jamás me enseñaron en la gnosis sobre la transmutación, meditación, salidas en astral todo está mal interpretado, y por falta de practica se ve claramente.
 
(Observación de Cid: Stradivarius muestra una actitud muy egocéntrica porque él pretende que su experiencia personal es la correcta, mientras que en cambio desecha todos los testimonios negativos que muchos antiguos gnósticos también han aportado.)
 
 
 
8. La meditación, bueno esto no es de la gnosis y como todo lo que se enseña, es como decir esa tierra del frente esa parcela es mía, sabiendo que eso no es así, que todo siempre ha sido y será, la meditación son estados de coenccion y de conciencia, es decir de mediación con algo, y eso existe la conexión con las cosas.
 
Todos sabemos que todos estamos conectados con todo pero no nos damos cuenta, no me digan que eso no lo saben, y que uno obstruye la realidad con su pensar, eso no me pueden decir que es falso. Amigos los invito a meditar miren que uno comprueba cada cosa hermosa, bella, sentir que no son imaginación capaz que me digan que lo imaginé, bueno no es así la alegría no se imagina, el fanatismo es otra cosa pero la alegría y felicidad y dejar de pensar se pueden experimentar, no se que tipo de meditación experimentaron ustedes.
 
La gnosis enseña lo mismo que todos que es postura, concentración y meditación eso es todo, yo no sé porque ustedes como que dicen que la gnosis enseña cosas raras o es perjudicial, bueno los invito a meditar se que la flojera nos ataca a todos la falta de disciplina, etc., etc., pero no es motivo para hablar mal de nadie ni de ninguna institución que enseñe la meditación.
 
Amigos los invito a no teorizar tanto sino comprobar la concentración que si existe no es inventada la gnosis dice concéntrate y eso ayuda a despertar, que despertar no es un concepto, no es lo que ustedes tienen en mente, despertar es despejar la mente de unas vibraciones y me imagino que tampoco lo han comprobado. De echo yo no lo sabía hasta que comprobé pequeños despertares, pero pequeños nada da saltos.
 
Ustedes son mas estudiosos y eruditos que yo, porque leen más y estudian más que yo seguramente, pero insisto los invito a experimentar la paz, el no pensar, la concentración, todo eso que no son falsos y que es la síntesis del meditar y experimentar lo mas real que uno pueda. Es que si ustedes no aceptan y no comprobaron el ego lejos les queda todo.
 
(Observación de Cid: los expertos aseguran que la manera como Samael enseñó la meditación también es incorrecta.)
 
 
 
9. Para qué voy a seguir escribiendo si no creo que ustedes vayan a tomar en cuenta mi mensaje, que espero no me lo borren porque si no violan sus propios estatutos de la pagina, y no me digan “ándate con tus samaelianos o con tu secta o con tus lavados de cerebro”.
 
Por favor amigos no seamos tan criticones, y dediquémonos a practicar, capaz que me digan que todo es falso, que no existe nada porque yo no se los comprobé a ustedes, y fallan terriblemente porque ustedes son los que tienen que comprobar, no yo. Yo ya practiqué y vivencié mucho, que no puede ser observado en laboratorio sino con la conciencia, o me van a decir que la conciencia es falsa y que uno imagina todo y que yo imaginé todo porque así parece que son acá. Dicen que todo es falso y que uno imagina todo, cuando siendo que la persona ya lo comprobó.
 
(Observación de Cid: que los samaelianos demuestren que no están inventando sus proezas, por ejemplo con el viaje astral. Si los dirigentes son tan expertos como pretenden entonces será muy fácil para ellos ir a visitarlos astralmente y decirles cómo es un objeto que ustedes pusieron en vuestra recamara. Y si los dirigentes no pueden hacer eso, entonces significa que son unos fanfarrones embusteros.)
 
 
 
10. Amigos el bien y el mal existen, el mal interpreta todo egoístamente porque no sabe de la realidad, yo los invito a practicar y ver con la conciencia no con la mente. Acá siempre quieren etiquetar al que escribe, eso es pensar no ver objetivamente, van a decir este es el gnóstico reprimido, o el imaginativo, o el sectario, o el loco, o el lavado del cerebro por otros, etc., y no ven lo que digo. Eso es mal interpretar, no ver el mensaje que se quiere entregar que es practicar con mas ahinco y eficacia porque practicar MAL eso lo hace cualquiera.
 
Cualquier pseudo esoteristas practica mal y habla de acuerdo a sus no evidencias, a sus malas interpretaciones, esos son los pesudo-esoteristas, que apuesto que la humildad de ustedes jamás estará en este post y dirán “el loco de Samael”, “lo dañino , que yo imaginé”, etc., etc., etc.
 
Pero si yo dijera “ese Samel es un loco y pervertido”, ustedes me dirían “súper hermano bienvenido a nuestro foro”. Así son acá, ya se su sicología, capaz me digan igual “te haces el sabio, te haces el practicador, el que se las sabe todas” porque tendrán que atacar, porque hay que defender todo lo que ustedes creen y que es contrario a lo que yo COMPROBÉ.
 
Pero amigos es imposible con argumentos destruir la paz o armonía que uno practicó y vivenció, que no es imaginación y que aprendí de los gnósticos. En cambio ustedes con argumentos (en realidad insultos disfrazados) porque acá lo que más se hace es insultar, el loco de Samael o cosas parecidas, no si tal cual pero así y su secta, ya me sé de memoria sus frases y eso que no he leído mucho.
 
Invito a todos a practicar para que se dejen de ser pseudo-gnósticos, estudiando más gnosis que nunca y practicando menos gnosis que nunca para enredarse con más inteligencia más astucia. Y sin saber de la práctica que les apuesto que no podrían explicar estas cosas con práctica, sacan sus archivos y eso es todo
 
Amigos esto no es critica es verdad, o no???  Practiquemos años y vivenciaremos solo, eso amigos este es mi post, largo pero sino me saldrán con sus típicas criticas.
 
Y por favor si me van a tratar de destruir el post, háganlo con explicaciones de prácticas, pero en detalle, no me digan “yo comprobé que todo lo que tu dices es falso”, etc., porque ustedes parecen ser expertos en decir que todo lo que se dice no existe, que es falso, que es contradictorio, imaginación, etc., etc., siempre lo mismo.
 
(Observación de Cid: Stradivarius iniste mucho que hay que practicar, pero él no tiene en consideración el testimonio de numerosos antiguos miembros que practicaron durante décadas y que a pesar de eso ellos aseguraron que la gnosis samaeliana es nefasta.)
 
 
 
 
 
 
 
RESPUESTAS DE ARMANN
 
 
Armann fue un miembro activo de ese foro y él le contestó:
 
Stradivarius escribió: “Yo quiero dar mi punto de vista a ver si se respeta. (...) yo invito a comprobar el ego en si mismos no a debatirme lo que dijo este o el otro o el argumento de Samael, etc.”
 
Respuesta: ¡Pero si ya lo comprobamos! ¿O acaso todos estamos obligados a comprobarlo sólo en la manera en que tú lo desees? ¿Nosotros no merecemos respeto también, ni tenemos derecho a escribir lo que conocemos? Esto es un foro de debate y discusión, no es un aula de conferencia gnóstica en donde el predicador adoctrina y todos los demás debemos callar y obedecer.
 
 
Stradivarius escribió: “Eso que se enseña en la India, yo no sé porque están contra de la gnosis, es como que ustedes estuvieran en contra de todas las religiones ya que la gnosis enseña lo que otras religiones han enseñado, nada es nuevo en la gnosis, no sé cual es su tema en contra”.
 
Respuesta: En mi caso, estoy en contra de la mentira, el engaño y la manipulación.
 
 
Stradivarius escribió: “Sé que ustedes me van a criticar, no van a entender y me van capaz a decir quien sabe qué cosa, porque no tienen la mente abierta para comprobar lo que les comento, no lo que ya han experimentado y se quedaron ahí pegados con esas impresiones, amigos hay que comprobar pero no en un año sino en miles.”
 
Respuesta: nos estás diciendo que si comprobamos como tu quieres, es porque lo estamos haciendo mal, no practicamos adecuadamente, es nuestro ego, no comprendimos, en otra dimensión encontraremos a los extraterrestres, la próxima reencarnación alcanzaremos la iluminación, etc., etc., etc. No hay nada nuevo en tu argumentación, es la misma palabrería que emplean todos los samaelianos para tratar de ocultar su charlatanismo.
 
 
Stradivarius escribió: “Normalmente la gente insulta la gnosis porque no pudo con la transmutación, porque le gusta perder su energía, la eyaculación, y esto es estadístico no es invención mía, ¿cuantos de acá son castos, hacen ejercicios y no pierden la energía?
 
Respuesta: Y los que señalamos las mentiras, incoherencias y disparates de la doctrina samaeliana, ¿somos anormales? ¿Cuántos gnósticos alcanzaron la inmortalidad, se volvieron seres divinos rejuvenecidos y eternamente jóvenes como lo afirma Samael por reprimirse practicando la transmutación? ¡Ninguno! ¿Entonces quién está equivocado?
 
 
Stradivarius escribió: “Como que acá se enfocan en lo negativo y como afecta negativamente a las personas, pero no tienen en consideración a cuantas a ayudado, amigos deberían ser más justos más equilibrados en sus diálogos, es decir contrastar los experimentos de la gente que está en la gnosis con los que se salieron, ustedes solo están de un lado, por eso me doy cuenta que ustedes no buscan la comprensión.”
 
Respuesta: En las páginas oficiales de las sectas samaelianas únicamente se dedican a adoctrinar y hablar maravillas sobre sus creencias, sólo están de un lado (la fe en esa secta); amigo, comienza por aplicar tus consejos a ti mismo y ve a sermonear a tus "hermanos gnósticos".
 
 
Stradivarius escribió: “Tal como dicen en sus reglas: busquemos la reflexión y esas cosas, pero ustedes no se reflejan en nada, si lo hicieran escucharían y practicarían lo que dicen los del otro lado, es decir los gnósticos con los ex-gnósticos para tratar de comprenderse mutuamente y no pelearse, ¿la verdad es una o no? ¿Que dicen ustedes?
 
Respuesta: La verdad sobre qué??? ¿Creencias religiosas, sueños, fantasías, "sabiduría" y "otras dimensiones"?
 
 
Stradivarius escribió: “Este foro tiene cualquier mal interpretación como la de reprimir!!! Que atrocidad eso si que es mal interpretar y no me hagan escribir más que podría dar mil ejemplos con este foro que es experto en mal interpretar, pero no se sientan mal amigos, no se sientan atacados, pero es verdad y la verdad duele, acá he visto muchas cosas que jamás me enseñaron en la gnosis de transmutación, meditación, salidas en el astral, todo está mal interpretado, por falta de practica se ve claramente.”
 
Respuesta: Si asistes a la secta de Don Teofilo, eso lo explica todo, su "gnosis" es una revoltura peor que la de Samael.
 
 
Stradivarius escribió: “Y por favor si me van a tratar de destruir el post, háganlo con explicaciones de prácticas pero en detalle, no me digan yo comprobé que todo lo que tú dices es falso, etc.”
 
Respuesta: ¿Qué práctica deseas que te explique en detalle? Todo lo que tu dices es tu opinión, tu punto de vista, tu vivencia… ¿Cuál es el problema con tu manera de pensar? Que otros tenemos otras opiniones, otras vivencias, otras comprobaciones...
 
 
(Fuente: Link)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario