LA EXPERIENCIA QUE TUVO ALIN CON LA SECTA SAMAELIANAN AGEAC


 
 
Alin: Buen día amigos, estoy muy encantado de escribir por primera vez en este foro. Fui miembro de AGEAC durante muchos años, también misionero nacional e internacional, e hice misión en varias ciudades y países.
 
Conozco este foro desde hace mucho tiempo (creo que 2009), pero en aquellos tiempos quería contribuir con defensas de la gnosis y de Samael.
 
Conozco directamente a Oscar Uzcategui (aka Kwen Khan) y prácticamente toda la jerarquía del AGEAC, su historia, problemas, congresos, etc. No sé con que empezar, pero vamos a ver.
 
Hay que decir que es muy difícil entender qué es la gnosis (samaeliana) y si cuantos errores hay dentro del sistema. La mayoría de los miembros y misioneros son de buena fe pero inconscientes y muy crédulos, porque los misioneros inspiran fe y buenas intenciones, porque las historias y los eventos son interesantes, las personas callan en la boca de la gnosis.
 
Son muchas cosas de decir, pero si tenéis algunas preguntas para mi, si tengo el tiempo, voy a tratar de responder.
 
Quiero dejar claro que ahora ya no soy ni misionero ni miembro de ninguna asociación gnóstica, que ya estoy seguro que la gnosis es una secta, que practico casi todo que se puede practicar en la gnosis, oficio todos los rituales de segunda cámara, conozco los rituales de tercera cámara (en los libros de AGEAC son también ellos, pero no se ofician - solo en la tercera), etc.
 
Quetzal, tu labor por este foro es increíble. Me pienso que una edición en rumano puede ser una buena idea. En Rumania hay miles de "gnósticos" asociados con AGEAC, centros de misioneros, unos que ya están en España, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Bulgaria, Bolivia etc. Es una pepiniera de misioneros gnósticos y son muchas gentes engañadas por esta falsa doctrina.
 
Y para aquellos que crean que no conozco lo que estoy diciendo, les respondo que yo creía con toda mi alma en la gnosis. Sacrifiqué toda mi vida por la gnosis. Practiqué de todo. Experimenté algunas cosas que unos pueden considerar increíbles, pero al fin del día con seguridad puedo afirmar que Samael tenia graves problemas mentales. Y si los "maestros" gnósticos que fundaron otras organizaciones, si son de buena fe, también tienen unos problemas graves en la mente, o solamente quieren ser adorados o conseguir dinero.
 
 
Armann: Hola Alin, la gnosis samaeliana, más o menos sí es posible de llegar a entender –quizás no totalmente– lo que si es bastante difícil de comprender es "la gnosis" que enseñan en cada una de las sectas neo-gnósticas, ya que los predicadores no siempre están de acuerdo en interpretar lo mismo de la enseñanza original de Samael, y algunos aficionados también leen y adoptan infinidad de otros libros y autores. Además cada adepto maneja sus propias "experiencias personales".
 
 
(Fuente: Link)
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario