LA FOTOGRAFÍA DE DJWAL KHUL QUE TENÍA ALICE BAILEY


 
 
 
En el año 2019 el nieto de Alice Bailey compartió una foto tomada dentro del departamento que la señora Bailey tuvo en Nueva York, y en esa foto aparece otra fotografía en la pared con la cara de un hombre oriental que está en gran medida tapada por lo que parece ser un adorno o árbol navideño.
 
 

 
El nieto de Bailey afirmó que ese hombre era El Tibetano porque cuando él le preguntó a su abuela si ese hombre que aparecía en esa fotografía era Djwal Khul, ella le respondió que sí.
 
 
 
 
 
 
OBSERVACIONES
 
Esto muestra una vez más el inmenso charlatanismo de Alice Bailey porque como se los he demostrado en el blog, Djwal Khul no era tibetano sino indio (ver link).
 
Y Alice Bailey llevó la farsa de pretender estar en comunicación con Djwal Khul al punto de inventar tener una fotografía de él, pero ese retrato no es de Djwal Khul sino del noveno Panchen Lama, Thubten Choekyi Nyima.
 


 
Y este lama tampoco fue el instructor de Alice Bailey porque no tiene ningún sentido que un elevado lama que se encontraba viviendo en Oriente le transmitiera a Alice Bailey las numerosas mentiras que acababa de inventar en Occidente el embustero Charles Leadbeater.
 
Pero en cambio si tiene mucho más sentido considerar que Alice Bailey no sabiendo que Leadbeater era un charlatán, ella plagió las falsedades que inventó este individuo, las puso en sus libros, y para impresionar a los lectores ella pretendió que estos libros se los había dictado telepáticamente un maestro tibetano, y luego para atraer a los teósofos ella añadió que ese maestro tibetano era Djwal Khul.
 
Pero todo eso fueron puras mentiras y esto es una prueba más de la falsedad de Alice Bailey,
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario