LOS LIBROS DE ALICE BAILEY YA SON DEL DOMINIO PÚBLICO

 
 
 
En la mayoría de los países occidentales el derecho de autor está vigente durante la vida del autor más 70 años después de su muerte.
 

 
Y dado que Alice Bailey murió en 1949, eso significa que su obra ya pertenece al dominio público desde el año 2020.
 
Por un lado esa es una buena noticia porque va a reducir substancialmente los ingresos de la organización Lucis Trust creada por Alice Bailey para difundir su obra y que obtenía muy buenas ganancias con la venta de los libros de Alice Bailey.
 
Yo me acuerdo que esa organización vendía los libros de Alice Bailey muy caros y también esa organización era muy posesiva con los derechos de autor ya que atacaba a cualquiera que intentara publicarlos en papel o digitalmente en internet.
 
Así es que esperemos que ahora que esa organización va a tener menos dinero deje de promover tan intensamente a esa embustera.
 
 
Pero por el otro lado esa es una mala noticia porque ahora cualquier persona podrá seguir promocionando la charlatanería de Alice Bailey.
 
Y es por eso que considero importante detallar toda la falsedad que hay en esos libros y en su autora para que así los buscadores sinceros no se dejen engatusar por los proselitistas de Alice Bailey.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario