LOS DERECHOS DE AUTOR DE LOS LIBROS DE WILLIAM WALKER ATKINSON


 
En la mayoría de los países occidentales el derecho de autor está vigente durante la vida del autor más 70 años después de su muerte.
 

 
Y dado que William Walker Atkinson falleció en 1932, eso significa que su obra ya pertenece al dominio público desde el año 2003.
 
Pero hay que precisar que muchos de sus libros Atkinson los publicó de manera anónima utilizando diversos pseusónimos, y en esos casos los derechos de autor caducaron antes debido a que cuando se publica un libro de manera anónima, ese libro forma parte del dominio publico no 70 años después del fallecimiento de su autor, sino 70 años después de que se publicó por primera ocasión.
 
 
Ahora bien, que la obra de William Walker Atkinson ya sea del dominio público sería una buena noticia si en sus libros hubiera una enseñanza buena, pero mi investigación me ha demostrado que aunque hay algunas informaciones interesantes, desafortunadamente también esos libros contienen muchos errores y falsedades.
 
Y es por eso que considero importante alertar a la gente para que así los buscadores sinceros no se dejen engatusar por los proselitistas de William Walker Atkinson.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario