LOS ROSACRUCES DESCRITOS POR LEONEL



Leonel HB es un youtuber que en su canal “El Verbo” publicó el siguiente video hablando sobre los Rosacruces:
 


 
 
 
 
 
 
 
OBSERVACIONES
 
Leonel suele publicar videos interesantes sobre las religiones, pero sobre los Rosacruces él comete varios grandes errores:
 
 
1. Los Rosacruces no son ni una religión ni una secta (en su sentido moderno), ellos fueron una fraternidad de ocultistas pero los verdaderos Rosacruces ya no existen.
 
 
 
2. Leonel solo menciona a AMORC cuando hay muchas otras organizaciones “rosacruces”.
 
 
 
3. Él comete el error de considerar que AMORC es una verdadera organización rosacruz cuando en realidad esa organización no tiene nada de rosacruz y su fundador, Harvey Spencer Lewis, solo le puso ese título para impresionar a la gente.
 
 
 
4. Sobre el origen de los Rosacruces, fue justamente Harvey Spencer Lewis quien inventó la mentira que el fundador de los Rosacruces fue el faraón Tutmosis III y que Christian Rosenkreuz solo fue una leyenda. Pero los instructores de esoterismo que más respeto dicen que los Rosacruces no provienen de Egipto y que el verdadero fundador de los Rosacruces, Christian Rosenkreuz, si existió.
 
 
 
5. Y no fueron algunos autores ocultistas quienes revelaron que Christian Rosenkreuz posteriormente reencarnó como el Conde de Saint-Germain, sino que fue el charlatán Charles Leadbeater quien inventó esa falsedad, y esta fue repetida por muchos otros embusteros.
 
 
 
 
 
 
 
CONCLUSIÓN
 
Se nota que Leonel si se esforzó por investigar pero si él quiere hablar sobre los Rosacruces con mayor veracidad él necesita estudiar mucho más, y es por eso que lo invitó a él, así como a todos los que quieran saber más acerca de los Rosacruces, que lean la investigación que yo y otros investigadores hemos efectuado al respecto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario