GUY BALLARD ASEGURA QUE EL SOL NO ES CALIENTE SINO QUE ES MUY FRESCO


 
Guy Ballard en su segundo libro titulado “La Mágica Presencia relata las supuestas experiencias que él tuvo con los Maestros Ascendidos, y en ese libro él escribió lo siguiente:
 
« Leto hizo colocar sillas en la cubierta superior donde no nos molestarían, y cuando estábamos todos sentados cómodamente, continuó diciendo:
. . .
El Sol no está tan caliente como lo creen los científicos. Es tan fresco y mil veces más refrescante que los suaves céfiros de la noche de verano más deliciosa. Y solamente cuando las corrientes de la energía del Sol pasan a través del cinturón de éter de la Tierra, es que se convierten en calor.” »
(Saint Germain, vol. 2, p.312)
 
 
 
Esto Guy Ballard lo dijo en la década de 1930, cuando todavía no se había iniciado la exploración espacial, y que por lo tanto los científicos todavía no tenían certezas sobre las teorías que ellos habían hecho acerca del Sol.
 
Pero a partir de la década de los setenta, los avances tecnológicos permitieron lanzar sondas al espacio y todas ellas han confirmado lo que los científicos ya sospechaban: que el sol es extremadamente caliente, pues se descubrió que la temperatura en su superficie es de aproximadamente 5500, y la temperatura de su corona alcanza varios millones de grados.
 
Por lo que el proceso calorífico de los rayos del Sol resultó ser lo contrario de lo que afirmó “Lady Leto” (que en realidad fue Guy Ballard quien inventó ese personaje ficticio) y es que actualmente se sabe que la temperatura del traje de un astronauta que orbita alrededor de la Tierra alcanza los 120 cuando este recibe los rayos del Sol, y es gracias a la atmosfera terrestre que los rayos del Sol disminuyen su temperatura y eso evita que calcinen a los seres que vivimos en la superficie del planeta.
 
O sea que es completamente falso que “el Sol es muy fresco y solamente sus rayos se calientan cuando atraviesan el cinturón de éter de la Tierra”.
 
 
~ * ~
 
Y este es un ejemplo más de las mentiras que dijo Guy Ballard y que demuestran que ese individuo no se comunicó con Maestros Ascendidos (como tanto él lo pretendió) sino que en realidad él inventó esa historia para engatusar a sus seguidores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Cid, buenas noches. Disculpa que te comente y no tenga que ver con el tema. qué se hace cuando uno empieza a sentir disociación y no se siente en su cuerpo o se siente extraño a si mismmo. Mis seres queridos también me parecen extraños, con mi primita que tiene 6 años es la unica con la que siento cierta conexion al abrazarla, pero me veo al espejo y me asusta no reconocerme o sentir que no soy yo. Por cierto Cid, me dijeron que es a causa del transtorno post traumatico y que la disociacion es algo que puede suceder, y estoy en terapia para eso. Pero a la par cuando me pasa lo de la disociacion estoy mucho mas perceptiva a las energias a mi alrededor y son densas, y tengo más percepción es como si pudiera ver imagenes de futuros alternos sobre la muerte de mi abuela, o escuchar los pensamientos de las personas. Soy consciente de que parece que estoy chiflada, pero sé que no lo estoy,y también sé que eso es algo que diría alguien chiflado. Pero espero con paciencia tu respuesta, te mando bendiciones! Saludos Cid

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo más probable es que esa disociación que sientes se deba a causa de ese trastorno post-traumático que sufriste, aunque también puede deberse por otras razones, como por ejemplo:

      - desplazamientos de tu estado de conciencia,
      - desdoblamientos astrales inconscientes,
      - desprendimiento de tu ego inferior,
      - etc.

      No percibo que sea grave ya que muestras ser una persona con cordura y discernimiento. Grave sería si estuvieras cayendo en un estado de esquizofrenia pero ese no es tu caso. E incluso te diría que te puede servir como una experiencia iniciática ya que te ayuda a concebir mejor que eres un alma que interpreta un personaje diferente cada vez que reencarna.

      Borrar