BLOG THEOSOPHIA ORIGINAL


 
 
 
JJZ es un estudioso de Teosofía que ha efectuado un gran trabajo de traducción al español de las enseñanzas valiosas esotéricas, ya que él tradujo y comentó el libro La Respuesta del Ángel recopilado por Gitta Mallász que ustedes pueden descargar aquí.
 
Y también él abrió un blog en donde está poniendo la traducción al español de varios artículos y de los libros de la Teosofía Genuina:
 
 
 
 
 
Deben de saber que la traducción que tenemos al español de La Doctrina Secreta está basada en la versión que fue alterada por Annie Besant y JJZ me comenta que él ya ha traducido al español el 70% de la versión original (o sea la primera edición publicada en 1888) en donde además corrigió los errores de edición e implementó un índice que enlaza directamente con el texto deseado.
 
Así es que les recomiendo mucho que visiten su blog.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Cid,saludos he revisado algunos artículos sobre el Devachan;
    Y mí duda es,que objeto es la energía psíquica?
    ¿Dice que es vital éso para poder desenvolverse en el plano mental?

    2 ¿Y que podría suceder si yo no genero ese tipo de energía?
    Hay consecuencias a nivel oculto o algo más.
    Espero alguna respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. William Judge denomina energía psíquica a las experiencias positivas que vamos adquiriendo durante nuestra reencarnación. Mientras más acumules ese tipo de energía, más tiempo vas a durar en el sueño devachánico debido a que más experiencias tendrás que integrar. Y si no generas ese tipo de energía simplemente reencarnarás más pronto.

      Borrar